• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Carlos Sainz!!!!

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, mi más sincera enhorabuena a uno de los mejores pilotos que ha dado este país, sino el mejor, y con el que creo que no se hace justicia en muchos comentarios banales que se escuchan o leen (que si mala suerte, que si gafe, que si tal o pascual) ... acaba de hacer historia siendo el primer español que gana tan prestigioso rally como el Dakar en la modalidad de coches (con dos mundiales de rallies a sus espaldas), pero ya sabemos que en este país hay mucho cainita(y envidia).

Qué grande eres Carlos!!!!!!!!!!!! ... chapeau!!!

lostlink.jpg
 
pues eso, que se lo merecía. Enhorabuena!
:worshippy:
 
Muchas felicidades!!!!
Es una merecida victoria.
 
Joer, ya era hora!! Os juro que tenía el pálpito de que este año le volvía a pasar algo, no sé; cucarachas asesinas dentro del casco o algo así... ::grr:: ¡Por fin! ¡Trata de pararlo, Carlos, por Dios, trata de pararlo...! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Eres GRANDE Carlos
 
Eso es un ejemplo de deportista tenaz, sin dobleces, y que no se deja amedrentar ante las adversidades:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ya era hora!! Solo la mala suerte le ha impedido hacerlo antes... Pero era un "cantazo" que algún día sería, ya que tenía todo lo necesario para ello, incluido el mejor material.

Grande Carlos!!

Saludos!
 
Ya era hora!! Solo la mala suerte le ha impedido hacerlo antes... Pero era un "cantazo" que algún día sería, ya que tenía todo lo necesario para ello, incluido el mejor material.

Grande Carlos!!

Saludos!

Yo ya pensé que estaba gafado de por vida. O eso, o que no era tan bueno como dicen. Todos los años con un coche de primera linea y nada oiga.

En fin, enhorabuena, aunque no me hace mucha ilusión... no se por qué :pardon:
 
Hola, conozco a Carlos y siento una gran admiración por él como deportista, pero mucho más como persona.
Si que es cierto que en los últimos años no ha tenido buena suerte en algunas de sus carreras, pero por fin se ha podido sacar la espina en la última edición del Dakar, de lo cual me alegro por el deporte en general, por su equipo en particular, pero sobre todo por él y por su familia.
Gracias Carlos por demostrarnos que con trabajo y fuerza de voluntad se pueden conseguir algunas metas.
Un saludo.
 
  • #10
Pues eso, mi más sincera enhorabuena a uno de los mejores pilotos que ha dado este país, sino el mejor, y con el que creo que no se hace justicia en muchos comentarios banales que se escuchan o leen (que si mala suerte, que si gafe, que si tal o pascual) ... acaba de hacer historia siendo el primer español que gana tan prestigioso rally como el Dakar en la modalidad de coches (con dos mundiales de rallies a sus espaldas), pero ya sabemos que en este país hay mucho cainita(y envidia).

Qué grande eres Carlos!!!!!!!!!!!! ... chapeau!!!

lostlink.jpg

Me alegro mucho por él, la prensa se había cebado con él por la mala suerte que ha tenido un muchas ocasiones a lo largo de su carrera deportiva
 
  • #11
Me alegro mucho por él, la prensa se había cebado con él por la mala suerte que ha tenido un muchas ocasiones a lo largo de su carrera deportiva


Pues sí, es verdad, básicamente por el fatídico parón de motor en aquel Rally de Inglaterra que le hubiera supuesto su tercer título y la caída por el barranco el año pasado en el Dakar a falta de 3 días cuando iba primero con mas de una hora de ventaja, pero me pregunto yo, ¿y es que los demás no tienen mala suerte cuando no ganan y se les rompe un coche, tienen un accidente, etc??? ... un tío que es dos veces campeón del mundo de rallies y una vez del Dakar no creo yo que sea gafe o tenga muy mala suerte ...
 
  • #12
un tío que es dos veces campeón del mundo de rallies y una vez del Dakar no creo yo que sea gafe o tenga muy mala suerte ...

Este tipo de comentarios siempre me trae una frase a la cabeza: "Creo mucho en la suerte. Cuanto mas trabajo mas suerte tengo".

Mi enhorabuena mas sincera a Carlos. Se lo merece. Los medios deberían inundar el prime-time para trasladar a la ciudadanía que el esfuerzo y el trabajo siempre tiene su recompensa, aunque este concepto haya caido en desuso.
 
  • #13
Este tipo de comentarios siempre me trae una frase a la cabeza: "Creo mucho en la suerte. Cuanto mas trabajo mas suerte tengo".

Exacto, por ahí voy, pero el trabajo duro no siempre trae la recompensa deseada o merecida, al menos no a corto plazo ...
 
  • #14
Es un fiera... se lo merece.

por ciero en relacion a su "suerte" ha hecho unas declaración que dice algo asi como "a mis hijos les deseo mi mala suerte"... esta todo dicho.
 
  • #15
Felicidades Carlos
 
  • #16
El Matador todavìa mata,yo pienso que a veces no le acompaño la suerte,podrìa tener 4 o 5 mundiales.
 
  • #17
así me gusta Carlos! con dos catalizadores!
 
  • #18
Enhorabuena a Carlos Sainz, siempre he sido un gran seguidor de el y para mi uno de los mejores ademas fue el que batio a los todopderosos Lancias Integrales.
 
  • #19
Grande, Carlos.
 
  • #20
Para mí, un maestro a nivel nacional :ok::
Grande Sainz!! :worshippy::clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie