• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El enemigo del "clase B"

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, así lo presentan.....

lostlink.jpg


 
Terrible información.
 
feo hasta las 3 y luego toda la tarde
 
Lo diseñó el becario... ¿no? De verdad que no se en que demonios piensan los muchachos de BMW...
 
Me parece el más bonito de su categoría... Eso sí, no sé qué necesidad tiene BMW de hacer este tipo de coches.::bxd::

Saludos.
 
Es feo de narices!!
 
  • #13
Evidentemente, ¿Pero cuántos Clase B se ven por la calle? El día que veo uno ya es tener suerte.

El clase B es el segundo modelo mas vendido de Mercedes. El clase A es el primero. De Enero a Noviembre se han vendido 4.475 unidades.

Esta claro que BMW estaba perdiendo ventas en ese segmento y lo ha solucionado
 
  • #14
El clase B es el segundo modelo mas vendido de Mercedes. El clase A es el primero. De Enero a Noviembre se han vendido 4.475 unidades.

Esta claro que BMW estaba perdiendo ventas en ese segmento y lo ha solucionado
Pero sacarlo bajo la marca BMW cuando tienen a Mini y su buena imagen? Audi lo intentó y les salió como les salió.

Una MPV compacto con el diseño de Mini habría quedado bien pero ellos sabrán.

Quizás aprovecharán la base de este modelo para crear el nuevo serie 1.
 
  • #15
Me sangran los ojos.
 
  • #16
Nos guste o no se venderá como churros. Para mi lo peor desde la salida del Cayenne.
 
  • #17
Pues a mí,me parece realmente bonito.
 
  • #18
Con toda la gente que deben tener en el departamento de diseño y parece que hayan hecho un cortar-pegar con el morro.

Saludos.
 
  • #19
​A mi no me dice nada, soso, pero que muy soso.
 
  • #20
​A mi no me dice nada, soso, pero que muy soso.

Soso y feo, que es peor.

Cada día hay menos marcas que tengan personalidad en los diseños. Esto es el ataque de los clones.


Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #21
La hemos fastidiado, se me ocurrió enseñárselo a mi mujer y le ha encantado...
 
  • #22
Más feo que una nevera por detrás.
 
  • #23
Con toda la gente que deben tener en el departamento de diseño y parece que hayan hecho un cortar-pegar con el morro.

Saludos.

Pues claro, es que esta gente son como los de Rolex.........Cambios los justos y sobre seguro.
 
  • #24
Pues me recuerda al Clase B de Mercedes....vamos que tampoco en BMW se han quebrado la cabeza.
 
  • #25
No sabia que Kia estaba haciendo algunos BMW...:D
::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie