• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezan a aparecer pruebas del nuevo Serie 3: la opinión de Autocar

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Parece que como de costumbre no va a tener rival en cuanto a chasis, cambio y consumo. Me gusta bastante el coche pero no me gustan las llantas ni el acabado sport, al menos no en rojo.

El mejor serie 3 de la historia :hmm: a pesar del aumento de tamaño... Que pena que no monte un 6L atmosférico, que pena. Si salen fiables esos motores turbo igual me acaban convenciendo pero por ahora nose nose. No obstante quiero uno. Tendré que esperar a que cuesten 10.000 pavos :D
 
Parece que como de costumbre no va a tener rival en cuanto a chasis, cambio y consumo. Me gusta bastante el coche pero no me gustan las llantas ni el acabado sport, al menos no en rojo.

El mejor serie 3 de la historia :hmm: a pesar del aumento de tamaño... Que pena que no monte un 6L atmosférico, que pena. Si salen fiables esos motores turbo igual me acaban convenciendo pero por ahora nose nose. No obstante quiero uno. Tendré que esperar a que cuesten 10.000 pavos :D

Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían :D:D:D:D:D

El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret :D:D:D:D... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyron que no reventara y acabaron montando Mitsus :D:D:D:D
 
Última edición:
Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían :D:D:D:D:D

El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret :D:D:D:D... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyronq ue no reventara y acabaron montando Mitsus :D:D:D:D

:D Todo puede ser pero no veo yo a estos bávaros comprando turbos a los japos.
 
Parece que como de costumbre no va a tener rival en cuanto a chasis, cambio y consumo. Me gusta bastante el coche pero no me gustan las llantas ni el acabado sport, al menos no en rojo.

El mejor serie 3 de la historia :hmm: a pesar del aumento de tamaño... Que pena que no monte un 6L atmosférico, que pena. Si salen fiables esos motores turbo igual me acaban convenciendo pero por ahora nose nose. No obstante quiero uno. Tendré que esperar a que cuesten 10.000 pavos :D

Opino igual que tú, tiene pinta de haber dado un salto importante en aspectos en los que la versión anterior fallaba, pero conservando las virtudes que han caracterizado a todas las series 3 como la puesta a punto del chasis, precisión de la dirección, reparto de pesos y cambio excelente.

Soy de la opinión que una seña de identidad de la serie 3 y de BMW en general son los fantásticos motores de 6 cilindros en línea atmosféricos, y supongo que alguno montarán en esta nueva versión. De todas formas el 328i de 4 cilindros, 2.0 turbo de 245cv me tiene tentado por las cifiras que anuncia de prestaciones y consumos, además la prensa habla muy bien del resultado de este motor. En cuanto se pueda, pienso solicitar una prueba del coche con este motor.
 
Tiene toda la pinta de cochazo...
 
Y tanto, yo también lo probaré pero supongo que 320i
 
Pues es muy bonito, pero EMHO es más bonito el E92 (el de los últimos años en versión coupé):

BMW%2BM3%2BCoupe%2BE92_1.jpg


Siempre detrás del E30 claro :D:

3565607823_fa5a372ae8.jpg
 
  • #10
Pero... el hecho es el hecho :D:D:D:D:D

Oye a mi como si los pistones y las bielas vienen de Fukushima, no tengo nada contra los japos (al contrario) siempre que se mantengan los genes de la serie 3.
 
  • #11
Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían :D:D:D:D:D

El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret :D:D:D:D... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyron que no reventara y acabaron montando Mitsus :D:D:D:D


Pues para mi el secreto de los turbos está en quien conduce y como conduce.
 
  • #12
Pues que monten unos turbos gasolina de SAAB de los 90 que no se rompían :D:D:D:D:D

El secreto de los turbos "apretaos" de gasolina que no se rompen es montar turbos Mitsubishi y no Garret :D:D:D:D... y si no que se lo pregunten a VAG cuando no eran capaces de encontrar un Turbo Patrio para el Veyron que no reventara y acabaron montando Mitsus :D:D:D:D

Hoy día son los japos los que quieren montar motores bávaros... :whist:::whist:::whist::

lostlink.jpg


Según el diario nipón Nikkei, Toyota Motor y BMW se encuentran discutiendo una alianza que facilitaría a los japoneses nuevos propulsores diésel, aparentemente, bloques con dos litros de cilindrada especialmente apropiados para sus modelos medianos comercializados en Europa, donde las cosas no le están yendo particularmente bien.
 
  • #13
Hoy día son los japos los que quieren montar motores bávaros... :whist:::whist:::whist::

lostlink.jpg


Según el diario nipón Nikkei, Toyota Motor y BMW se encuentran discutiendo una alianza que facilitaría a los japoneses nuevos propulsores diésel, aparentemente, bloques con dos litros de cilindrada especialmente apropiados para sus modelos medianos comercializados en Europa, donde las cosas no le están yendo particularmente bien.

Rediós! esta sí que es buena. A tomar por c*lo la fiabilidad Toyota :laughing1:

Me estoy imaginando a los flamantes propietarios de un Lexus IS200d haciendo cola en el taller...
 
  • #14
Rediós! esta sí que es buena. A tomar por c*lo la fiabilidad Toyota :laughing1:

Me estoy imaginando a los flamantes propietarios de un Lexus IS200d haciendo cola en el taller...


hombre es que el motor ese concretamente, tenia fama de tragoncete, y no solo de combustible, tb en aceite...al menos sus primeras versiones, y no dejaba de ser el mismo que el del avensis...

pero claro que comprarse un lexus diesel de 4 cilindros ::bash::::bash::
 
  • #15
Hoy día son los japos los que quieren montar motores bávaros... :whist:::whist:::whist::

lostlink.jpg


Según el diario nipón Nikkei, Toyota Motor y BMW se encuentran discutiendo una alianza que facilitaría a los japoneses nuevos propulsores diésel, aparentemente, bloques con dos litros de cilindrada especialmente apropiados para sus modelos medianos comercializados en Europa, donde las cosas no le están yendo particularmente bien.


Bueno, ya puestos, si tan dificil le resulta a Toyota hacer motores diesel de 2 litros y 4 cilindros que consuman poco y sean fiables puede echar mano de Subaru, que lo tiene mas cerquita en todos los sentidos :-P

aunque claro, le va a tocar tb rehacer plataforma y transmision...y le va a quedar pelin caro los Avensis y corollas...:flirt:

Que pena que Tortuga todavia no ande por aqui, que si no lo que nos iba a renyir por meternos con Toyota::cry::
 
  • #16
hombre es que el motor ese concretamente, tenia fama de tragoncete, y no solo de combustible, tb en aceite...al menos sus primeras versiones, y no dejaba de ser el mismo que el del avensis...

pero claro que comprarse un lexus diesel de 4 cilindros ::bash::::bash::

No si no lo digo por el motor Toyota, lo digo por el hipotético caso de que fabriquen un Lexus con motor BMW 4L diesel... :D
 
  • #17
No si no lo digo por el motor Toyota, lo digo por el hipotético caso de que fabriquen un Lexus con motor BMW 4L diesel... :D

Si, si te he entendido: solo comentaba que el motor diesel de ese lexus, tanto el actual como el antiguo, que es el 2.2 de toyota, no era lo mejor del mercado en desempenyo y rendimiento...y es logico que anden buscando reemplazo...

Fiable, seguro que tanto o mas que los germanos, claro.

Pero vamos, hablo de oidas, asi que tampoco me hagais mucho caso :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie