• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección coche.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos?

  • Honda Accord.

    Votos: 22 30,1%
  • Mazda 6.

    Votos: 12 16,4%
  • Toyota Avensis.

    Votos: 19 26,0%
  • Otro.

    Votos: 20 27,4%

  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
A ver, cual elegiríais:

-Honda Accord Tourer 2.2 i-CTDI Executive (5 años de garantía sin límite de km). No puede llevar NAV:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


-Mazda 6 Wagon 2.0 CRDT 143CV Sportive+NAV (5 años de garantía sin límite de km pagando aparte):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


-Toyota Avensis Wagon D4-D 150CV Executive+NAV (4 años de garantía sin límite de km pagando aparte):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


-Otro diesel familiar, de unos 150CV, con garantía extensa, no "fragoneta" y sin motor de tractor (léase TDI del grupo VAG):

lostimage.jpg


Aún no he empezado a "negociar" :whist:: pero los primeros precios son similares: 28000 el Honda, 30000 el Mazda y 28000 el Toyota. Supongo que unos mil o dosmil eurillos caeran. ::Dbt::
 
Mi elección en su momento fué el Accord (frente al Avensis ... el Mazda no entró en la ecuación) le he hecho 60.000 km y no me arrepiento.
No sobresale en nada especial, pero tampoco tiene carencias.

Habituado a coches gasolina y con caballos, el paso al diesel y 140 cv me resultaba cuanto menos ... difícil o extraño, pero el Accord se está portando de maravilla.

Salu2

Tony
 
Mi suegro ha tenido creo que 5 Mazdas, desde el cabrio MX-5, otro deportivo que no era cabrio..... hasta varios serie 3: problemas en diez años: ninguno,absolutamente ninguno , lo que no quiere decir que sean infalibles.a ver si te lo vas a comprar , te falla y me cuelgas de los witos :D :D :D :D
 
Yo estaria entre el Toyota y el Honda. Pero por diseño y calidad percivida en el interior me quedaria con el Honda Accord.
 
me quedo con toyota, la fiabilidad de esos motores creo que es superior al resto de los modelos...
 
Tipo "familiar" me gustan muy pocos, entre ellos el A4 y el 300C, pero descartados ambos, uno por ser TDI VAG y el otro por precio, al menos sugerir algo distinto a los tres japos:

Volvo V50

lostimage.jpg


lostimage.jpg



De los japos me quedo con el Accord. Una pena que no puedas optar (intuyo que por razones familiares) a la berlina sedan, porque la diferencia de traseras es notable.

Saludos
 
Tu opinas eso de los "Tractores TDI" porque te pasa lo mismo que con la tónica Schweppes, que lo has probado poco....:D:D:D
 
Toyotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
El nav de Toyota no admite meter los radares, pera mi eso le resta la mayor parte de la utilidad de estos aparatitos.

El motor del Honda es mas silencioso que el del Toyota. Yo me decantaria por el Accord y aprietales. El principal problema de los que vivimos en provincias es que los concesionarios suelen ser exclusivos, pero en cuantohaces ademas de buscar en otros sitios se bajan rapido. A mi padre le bajaron 1000 euros en el Honda Accord en cuanto les comento que iba a bajarse a Madrid a mirar los precios por alli (donde hay mas competencia entre concesionarios).

Hay en madrid un importador directo de coches Lexus, toyota y Subaru que tiene unos precios excelentes. Se llama Kiichiro Motor y dan presupuestos Online:

www.kichiromotor.com
 
Última edición:
  • #10
Apuesto a que con el Mazda puedes rascar un buen descuento, que el nuevo ya está en producción ;-)

Eso sí, el NAV de origen lo veo injustificable, porque cuestan UN HUE+O, te casas con un hardware durante todo el tiempo que tengas el coche (y ya sabemos que en estos temas un equipo está obsoleto a los dos años má o meno), y cuando lo vendas de segunda mano lo tendrás que vender como si no lo llevara, porque no te darán más por llevar un equipo del año de la polca. Eso sí, queda más bonito... Pero ¿merece la pena?
 
  • #11
Cómprate el que te guste más. Yo votaré por el Toyota.
Saludos
 
  • #12
No creas.

Tu opinas eso de los "Tractores TDI" porque te pasa lo mismo que con la tónica Schweppes, que lo has probado poco....:D:D:D

Pues llevo cinco días con el A3 TDI 110Cv de mi hermana y el motor me parece de un desagradable que no veas, aunque la "patadita" sea un tanto divertida. :D
Ahora, las curvas... :drool: :drool: . Hoy me lo he pasado de miedo bajando del Saucejo a Osuna con el chiquitín. :yhoo:: Claro está que mi coche tampoco es que esté diseñado con la idea "sport" en mente. :-P
 
  • #13
Creo que aciertas con cualquiera de ellos, pero por proponer algo distinto, te díría el Honda FR-V, aunque supongo que entra dentro de la categoría de "fragoneta" :-P. Saludos
 
  • #14
Voto por Toyota, aunque yo tengo el Auris, me merece toda la fiabilidad posible, aparte de un gran servicio técnico, una garantía de mayor duración que la mayoría, etc.
 
  • #15
>

El nav de Toyota no admite meter los radares, pera mi eso le resta la mayor parte de la utilidad de estos aparatitos.

El motor del Honda es mas silencioso que el del Toyota. Yo me decantaria por el Accord y aprietales. El principal problema de los que vivimos en provincias es que los concesionarios suelen ser exclusivos, pero en cuantohaces ademas de buscar en otros sitios se bajan rapido. A mi padre le bajaron 1000 euros en el Honda Accord en cuanto les comento que iba a bajarse a Madrid a mirar los precios por alli (donde hay mas competencia entre concesionarios).

Hay en madrid un importador directo de coches Lexus, toyota y Subaru que tiene unos precios excelentes. Se llama Kiichiro Motor y dan presupuestos Online:

www.kichiromotor.com

¿Y el del Mazda sí?. Interesante... . :D

Respecto al tema "provinciano" coincido contigo que es un problema. Honda solo tiene un concesionario en Sevilla (Toyota y Mazda dos cada uno), pero para eso están las provincias limítrofes. :D ;-) Por cierto, los de Málaga y Granada no me dan precio por teléfono... ::bxd:: ellos se lo pierden. ::evil::

Y los importadores esos... he encontrado una cosita que me encanta, pero tiene motor de gasolina y, aunque sea boxer, no me lo puedo permitir ::cry:: .
 
  • #16
Y los importadores esos... he encontrado una cosita que me encanta, pero tiene motor de gasolina y, aunque sea boxer, no me lo puedo permitir ::cry:: .

Pena que no puedas esperar :( ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Sip.

Apuesto a que con el Mazda puedes rascar un buen descuento, que el nuevo ya está en producción ;-)

Eso sí, el NAV de origen lo veo injustificable, porque cuestan UN HUE+O, te casas con un hardware durante todo el tiempo que tengas el coche (y ya sabemos que en estos temas un equipo está obsoleto a los dos años má o meno), y cuando lo vendas de segunda mano lo tendrás que vender como si no lo llevara, porque no te darán más por llevar un equipo del año de la polca. Eso sí, queda más bonito... Pero ¿merece la pena?

Es que son tan bonitos... . :D :D
Yo, por no llevar colgajos por enmedio pago los leuros que sea. :cool1:

El mio actual lleva un diseño del 99 y casi da risa verlo. Eso sí, el joputa no se pierde. :ok:: Y tiene una voz de lo más sensual. :-P
 
  • #18
En el Mazda el descuento sera importante en cuestión de semanas,para enero se espera el nuevo modelo.......yo tengo un sportive con 80.000km y no me ha dado ningun problema.....de todas maneras son japos todos....cojas el que cojas seguro que aciertas...sobretodo por el tema fiabilidad,saludos
 
  • #19
¿Y el del Mazda sí?. Interesante... . :D

Respecto al tema "provinciano" coincido contigo que es un problema. Honda solo tiene un concesionario en Sevilla (Toyota y Mazda dos cada uno), pero para eso están las provincias limítrofes. :D ;-) Por cierto, los de Málaga y Granada no me dan precio por teléfono... ::bxd:: ellos se lo pierden. ::evil::

Y los importadores esos... he encontrado una cosita que me encanta, pero tiene motor de gasolina y, aunque sea boxer, no me lo puedo permitir ::cry:: .

Mira que mi padre casi tenia decidido el nuevo Accord o un Legend, pero el Legacy 6 cil Boxer de 265 CV con cambio con levas en el volante le esta haciendo pensar que igual cambia Honda por Subaru...... y yo ya estoy rezando para que se decida a bajar a Madrid a probarlo :D :D :D :D :D :D (otra vez sufrimos a los concesionarios de provincias y aqui solo traen el 2.0 de 4 cil.)
 
  • #21
Yo, por no llevar colgajos por enmedio pago los leuros que sea. :cool1:

Ya, ya... Pero si justo después de negociar un buen descuento, le preguntas al vendedor cómo sale la cosa con NAV, vas a ver cómo le sale una sonrisa de oreja a oreja y un par de lagrimones de emoción de los ojillos :-P :-P :-P :D :D :D :D ;-)
 
  • #22
Entre los que has puesto sin duda el Mazda.

Pero yo siempre me decantaria por un coche alemán.

Saludos

Rafael
 
  • #24
Vaya.

Curioso, va ganando el que crei que tendría menos votos... . ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie