• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EICMA 2010, Feria de Motos y Bicis en Milán

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Fiera Milano, 2-7 Novembre 2010
Milan Fair, November 2nd-7th 2010
lostlink.jpg


8o Ya se que este fin de semana hay mucho dónde acudir, quedada del Comando Ché, F1 en Brasil, Motos en Cheste, y Feria en Milán :yes:, ....

Si alguna vez teneis la suerte de poder ir y disfrutarla, :ok::no os arrepentereis ...
Es grande a todos los niveles (supongo que Tokio lo será más), pero el ambiente que aportan nuestro vecinos los italianos, es insuperable.
:flirt:Nuevos modelos, :drool::drool::drool:impresionantes modelos, :clap::clap::clap:atracciones en directo, :friends:pilotos y mecánicos del mundial, ....
Para pasar 2 días allí y volverse con todas las memorias (o carretes) repletas de imágenes.

Podríamos organizar una visita conjunta el próximo año, hacen descuento por grupo ;-)

Un saludo :ok::
 
Una autentica preciosidad la MV, aqui os dejo otra novedad.

La Ducati Diavel ya está aquí (sí, es esta)

ducati-diavel-eicma-2010-mkdn-11-400x299.jpg


Ducati presentó en el EICMA, finalmente, la Diavel. Ducati ha decidido crear dos versiones del mismo modelo, una básica, para “el motero corriente”, y otra “para el motero VIP”, por así decirlo, con piezas de carbono por todas partes. Sumotoren un L-Twing de 1198.4 cc., que nos ofrece una potencia de 162 CV a las 9.500 rpm, con un par máximo de 127.5 Nm a las 8.000 rpm, al que acompaña un cambio de 6 velocidades y una transmisión por cadena sellada. Su peso es de 210 kg, aunque nos podremos ahorrar unos pocos si adquirimos la Carbon, que serán entonces de 207 kg.
ms-sigue.jpg


ducati-diavel-eicma-2010-mkdn-6-400x299.jpg


ducati-diavel-eicma-2010-mkdn-8-400x299.jpg




 
Yo he podido dar algunos paseitos en la XR 1200 de mi amigo Blas, y creo que no tiene mucho que ver con la DIAVEL, salvo falta de protección aerodinámica, mal acople de equipaje, y poca consideración con el acompañante...:whist:::whist::

lostimage.jpg



Yo creo que es una moto espectacular, moto de capricho... pero que son las motos si no caprichos... eso si, la XR tiene 90 cv y está muy bien adaptada a esta filosofía, de hecho, engaña porque anda por curvas verdaderamene bien. La Diavel, con un motorazo de 160 cb la veo más como competencia de la VMAX... he probado ese motor y te lleva al hiperespacio en un tris

Saludos,
 
falta de protección aerodinámica, mal acople de equipaje, y poca consideración con el acompañante...:whist:::whist::

Te parecen pocas coincidencias;-)

Tienes razón, es una ataque a la primera macho bike/ dragster, la V-Max. Por cierto, el año la V-Max tenía un reservado sólo para ella en el stand de Yamaha, incluyendo una completamente diseccionada.

Gracias por el apunte:ok::

Un saludo
 
Como no encuentro fotos o modelos que aportar hoy, simplemente mostraré dos fotos del 2009, son de una WAKAN, motos prácticamente artesanales.
con caracter deportivo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


o ejercicios de diseño

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
SI-YO-FUERA-RICOOOO-DUBIDUBIDUBIDUBIDUBIDUBAAÁÁÁÁ´

Preciosas las 2, mira la cara que se le ha quedao al japo 8o8o

Aunque si tuviese que decidirme por una, lo haría por la segunda, soy incapaz de montar en una moto que no frene bien, y la primera, tiene que pesar los suyo (más de 250 kg, seguro), y tener un disco delantero, y esa pincita de hace 15 años no me merece la más mínima confianza :-P

Gracias por las fotos, :ok::
 
:)y esta para que se la enseñes a tu amigo Blas

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #11
Mas novedades

Y con el post de hoy, dejaré de daros la brasa con el EICMA ;-)


Siempre la fuente: https://www.motoblog.it/

Empezaré con el Ferrari de Rossi



seguimos con la celebración de Benelli de su centenario en forma de TNT 899 Century Racer y TNT 1130 Century Racer





sigo con esta destroza terrones, la Ténéré






no hay mas de momento ::blush::





y en este caso no soy yo el que se despide, sino ella

 
  • #12
Ducati Diavel, mucho plástico

No os parece que es mucho plástico para una Ducati. Lleva más que un scooter:-P

lostimage.jpg


los que se dedican a los accesorios, tipo piezas de carbono, se van a forrar con las versiones :yes:
 
  • #13
Mi colega Blas ha puesto esos mismos escapes, a ver si mañana salimos y echamos una fotillo....

Precisamente este ha visto alguna foto de la Diavel, y le hace tilín (ya tiene una 999 para circuito, se cuida bien, si) pero está como todos con la crisis, no le falta, pero y si....

Saludos,
 
  • #14
Ayer ví en vivo la Diavel. ¿Opinión? Pues la verdad es que todavía no lo sé...

Vaya por delante que soy muy purista para muchas cosas, y si pudiera me compraba una 888 SP5, una 998 o una Paul Smart, pero no una Diavel. No es mi estilo, pero realmente la moto impresiona en vivo. Parece de ciencia ficción, y no me extrañaría que en breve salga en alguna película futurista de Hollywood. Como digo en vivo es espectacular, se sale de todo lo establecido y no se parece a nada. La única similitud se la encuentro con la Harley Night Rod.

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues por fim ayer conseguimos coger un ratito para dar una vuelta... Estos son los "Termis" de la XR1200.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



La verdad es que se ven más chulos los otros, son más cortitos, la salida es más alta, pero en cualquier caso superan mucho a los originales, que son feos, pa coger la radial una dia de mala leche y quedarse a gusto... :D

Saludos,
 
  • #16
La verdad es que gana mucho estéticamente, además de la reducción de peso y mejor sonido,

Que los disfruteis

Uves:ok::
 
  • #17
Ayer ví en vivo la Diavel. ¿Opinión? Pues la verdad es que todavía no lo sé...

QUOTE]


Con la Diavel :nea:, ;-)es lo único que te exculpa de haberte dejado caer por la quedada :-P

Pero ...... :flirt: SIN FOTOS NO TIENE VALOR :pardon:



¿dónde está la tuya?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie