• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo en imágenes de estilos A4 Allroad vs X1

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un duelo en imágenes de conceptos distintos para un mismo fin, poder escaparte fuera de la carreteras perfectamente asfaltadas (bueno en otros países sí...:pardon:) para incursiones en pistas...pero no mucho más.

Los contendientes:




































































































 
::blush::, lo siento Niven...ya sé que no es la primera vez que me cuelo inexplicablemente en el off topic siendo mi intención el pit stop.

::bash:: Sorry.
 
Pensaba que el X1 era mas pequeño...:huh:::Dbt::
 
Estéticamente me quedo con el A4 Allroad de laaaaaaaaargo.
 
Me gusta bastante mas el SUBARU OUTBACK que estos dos...
 
Como concepto de vehículo, imagen exterior e interior y sensación de clase me quedo con el Audi.

Me gusta mucho, y mas en este color blanco.
 
El BMW está bastante bien, pero el A4 me gusta mucho más. Me parece "más coche".
Saludos y gracias por las fotos.
 
Entre estos dos... el Audi.
 
  • #10
Solo en este caso elijo el Audi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie