• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo cabrios, Audi A5, Bmw serie 3

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este duelo Alemán enfrenta 2 formas de entender un descapotable, el clásico y muy elegante techo de lona frente al techo duro, pesado pero práctico.

¿Cual os llevarías a casa?

028C01EA03491192-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03491206-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491204-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491212-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03491230-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491228-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg



028C01EA03491238-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03491292-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491294-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


Son Diesel... Francia és así.:pardon:
028C01EA03491370-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491368-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491296-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491298-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491304-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491306-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg



028C01EA03491314-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg



028C01EA03491312-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


028C01EA03491358-photo-essai-comparatif-audi-a5-cabriolet-2-7-tdi-180-ch-vs-bmw-325d-cabriolet-204-ch.jpg


lostimage.jpg
 
Para mí el A5, pero sigo Diesel y cabrio son dos términos que no veo compatibles.
 
Me quedo con el blanquito soy mas de BMW y lo del techo metalico me gusta.
 
ninguno, no me van los cabrio sólo para pasear y ser vsito y que, además, no han sido diseñados para tal fin y se han limitado a coger la rotaflex.
 
Me quedo con el BMW, mucho más práctico. Además el motor diésel de 6 cilindros en línea del BMW le da cera por todos los lados al tdi del Audi. Aunque ambos coches, harían que muchos de los que renegáis de los "petroleros" diésel cambiárais de opinión. Yo he conducido un 335d coupé y es impresionante la acelaración, el empuje y las recuperaciones que tiene.
 
De todas las versiones del A5, el que más me gusta es el cabrio... Pero soy bemeuvero, así que no sé... :hmm:
 
De todas las versiones del A5, el que más me gusta es el cabrio... Pero soy bemeuvero, así que no sé... :hmm:

Pués ni uno ni otro, ya és hora de disfrutar del Bmw más bonito que han hecho en décadas.


La foto no hace justicia a tal magnificencia...:worshippy:
BMW_M3_E46_Cabriolet.JPG
 
Es que para mi solo el Audi es un cabrio....:D
Yo es que soy muy conservador,cabrio es cabrio de toda la vida,el beme sin techo tambien lo es,pero con techo no es un cabrio,es un coupé...mientras que el Audi es un cabrio con techo o sin el...

Ya se que es un coñazo,y caro si se rompe y jodido de mantener...pero la esencia de un cabrio es precisamente prescindir del techo como algo importante,por eso es un lujo,su estado natural es sin el;-)

Por dentro me gusta mas el audi,pero por fuera el beme,ademas de motor y que es mas largo(el audi lo veo algo cortito)elegiria el Beme seguro:-P

Pero bueno es un decir,secador de pelo ya tengo:D:-P

Saludos
 
  • #10
Me quedo con el BMW, mucho más práctico. Además el motor diésel de 6 cilindros en línea del BMW le da cera por todos los lados al tdi del Audi. Aunque ambos coches, harían que muchos de los que renegáis de los "petroleros" diésel cambiárais de opinión. Yo he conducido un 335d coupé y es impresionante la acelaración, el empuje y las recuperaciones que tiene.

Que sí, que sí, que yo también tengo un calamar y va de vicio, pero un cabrio está hecho para disfrutar de más que de una aceleración, la experiencia completa de la conducción y hay que ser realista el motor de un diesel, aunque sea de 6 cilindros, no es precisamente música para los oídos.

Donde esté un V8 gasolina.
 
  • #11
Que sí, que sí, que yo también tengo un calamar y va de vicio, pero un cabrio está hecho para disfrutar de más que de una aceleración, la experiencia completa de la conducción y hay que ser realista el motor de un diesel, aunque sea de 6 cilindros, no es precisamente música para los oídos.

Donde esté un V8 gasolina.

O 6L, o 6H, o 4H... ;-)
 
  • #12
me quedo con el bmw, mucho más práctico. Además el motor diésel de 6 cilindros en línea del bmw le da cera por todos los lados al tdi del audi. Aunque ambos coches, harían que muchos de los que renegáis de los "petroleros" diésel cambiárais de opinión. Yo he conducido un 335d coupé y es impresionante la acelaración, el empuje y las recuperaciones que tiene.

no:d:d:d
 
  • #13
Joer que tengo 30 años...claroooo....(de momento...):-P:D:D
 
  • #14
Que sí, que sí, que yo también tengo un calamar y va de vicio, pero un cabrio está hecho para disfrutar de más que de una aceleración, la experiencia completa de la conducción y hay que ser realista el motor de un diesel, aunque sea de 6 cilindros, no es precisamente música para los oídos.

Donde esté un V8 gasolina.

Totalmente de acuerdo contigo, pero un cabrio, a más de 50km/h, no se oye si es diésel o gasolina.

Además, a mi los descapotables no me gustan. No es que haya conducido muchos, pero no me gusta nada tomar una curva cerrada y que empiezen a crujir los plásticos del salpicadero.
 
  • #15
Me quedo con el Volvo C70, es mas, me he quedado con el, es el que tengo :-P para mi gusto, menos visto y mas bonito, los Bmw y Audi parecen que los regalan con los paquetes de magdalenas, hay a patadas.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo, pero un cabrio, a más de 50km/h, no se oye si es diésel o gasolina.

Además, a mi los descapotables no me gustan. No es que haya conducido muchos, pero no me gusta nada tomar una curva cerrada y que empiezen a crujir los plásticos del salpicadero.


;-) Hombre tanto como crujidos...creo que ni llevando un S5 o RS5 lo notarías.

Otra cosa sería difrutar de uno de estos:

lostimage.jpg
 
  • #17
Que sí, que sí, que yo también tengo un calamar y va de vicio, pero un cabrio está hecho para disfrutar de más que de una aceleración, la experiencia completa de la conducción y hay que ser realista el motor de un diesel, aunque sea de 6 cilindros, no es precisamente música para los oídos.

Donde esté un V8 gasolina.

Pues ya por pedir que sea un V12.:D

ferrari_550_barchetta_01.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Que sí, viva el Diesel...que los gasofa, luego no puedes disfrutarlos de tanto que tragan y acaban muertos de asco.

lamborghini_gallardo_spyder_abandonado.jpg


Modo coña Off.


Que sí, que sí, que yo también tengo un calamar y va de vicio, pero un cabrio está hecho para disfrutar de más que de una aceleración, la experiencia completa de la conducción y hay que ser realista el motor de un diesel, aunque sea de 6 cilindros, no es precisamente música para los oídos.

Donde esté un V8 gasolina.

Pues ya por pedir que sea un V12.:D

ferrari_550_barchetta_01.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Totalmente de acuerdo contigo, pero un cabrio, a más de 50km/h, no se oye si es diésel o gasolina.

Además, a mi los descapotables no me gustan. No es que haya conducido muchos, pero no me gusta nada tomar una curva cerrada y que empiezen a crujir los plásticos del salpicadero.

pero de qué año has conducido tu cabrios?:huh::D
 
  • #21
pues en mi opinióm:BMW,sin duda.Será porque yo tengo un 325i cabrio del 2008.Una gozada los 6 cilindros y acelerar hasta las 7000 rpm.Y si regalan los BMW en las madalenas,no digo nada de los volvo c70,que lo regalan con el bonobus.No admite comparacion el bmw con el Volvo.....ni tan siquiera con el Audi:el Volvo esta al menos un escalón por debajo.Por cierto,que yo he ido con el mí a 190 km/h descapotado y se oye la radio perfectamente.
 
  • #22
Pués ni uno ni otro, ya és hora de disfrutar del Bmw más bonito que han hecho en décadas.


La foto no hace justicia a tal magnificencia...:worshippy:
BMW_M3_E46_Cabriolet.JPG

Lo mismo digo. Yo mi 330 no lo cambio mientras no falle.

Si el nuevo fuera con lona podría pensarmelo, pero es que un cabrio con techo metálico no me va nada...
 
  • #23
Depende de que Volvo y de que Bmw, casi todas las comparaciones de revistas del motor el C70 vs Serie 3 sale ganando el Volvo, y según tu post tú eres el típico loco de la carretera habría hasta que multarte por decir eso de ir a 190 km/h, suerte tienes de que no soy Guardia Civil. Yo para correr ya tengo suficiente con los cursos de conducción en circuito, este año me he hecho el de bmw serie "m" en Montmeló, y para el año que viene estoy en la duda de hacer el de Porsche o Mercedes en nurburgring. Aparte de que tengo un Kart profesional y voy al circuito un par de veces al mes.
 
Última edición:
  • #24
Me quedo con el Volvo C70, es mas, me he quedado con el, es el que tengo :-P para mi gusto, menos visto y mas bonito, los Bmw y Audi parecen que los regalan con los paquetes de magdalenas, hay a patadas.

+1. Parece que sólo existen alemanes.:ok::
 
  • #25
pero de qué año has conducido tu cabrios?:huh::D

El último que he probado ha sido el Audi A3 cabrio y todavía recuerdo que en conducción deportiva la guantera crujía. Además, esto que digo salió en el programa Fith Gear cuando probaron este modelo en cuestión.Y ya si nos vamos a los populares coupé/cabrio tipo 207cc, 307cc, Megane cc y demás, la sensación de falta de rigidez se acentúa.

Hay que reconocer que, exceptuando a superdeportivos como Ferrari, lamborghini y similares, los cabrios tienen menor resistencia a la torsión que sus versiones coupé o compacto. Además, los refuerzos que se usan en sus estructuras los hacen más pesados y elevan el centro de gravedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie