• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre parkings privados en aeropuertos...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

no sé si este tema debe ir aquí o no, pero como va de coches...:flirt:

a ver si alguien conoce y me puede ayudar sobre estos nuevos sistemas de parking privados que se están poniendo de moda en los aeropuertos en lugar de los habituales de la propia terminal.
En unos días tengo que viajar y dejaré el coche en el aeropuerto (o eso o 140€ de taxi ida-vuelta), en concreto en Santiago, hay varias empresas ajenas al aeropuerto pero los comentarios no son allá muy buenos y como mi coche es nuevo, me da yuyu dejarselo a cualquiera:huh:

Hay otra que está en la propia página de Aena, quizás sea la mas fiable ya que es una concesión del propio aeropuerto y el parking está en el mismo, no fuera..., la diferencia de precio es de 14€ mas barato para 4 días, y no sé si hacerlo así o aparcar directamente en el parking de larga estancia...

¿algún consejo o experiencia?

Gracias de antemano:)
 
Hola, paisano.

Yo he dejado el mío un par de veces que he volado desde Santiago, en Aparcamientos Lavacolla, te cobran unos 6 € diarios, tienes la opción de entregarlo allí y te acercan al aeropuerto, o bien te lo recojen ellos; con tu nº de vuelo, el día de regreso te lo traen a la puerta lavado e impecable.

Son de fiar y mucho mas barato que el parking de AENA.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta bardekopas,

al final un buen amigo se ha ofrecido a llevarnos y a ir a buscarnos (le llenaré el depósito, doy por bien gastado ese dinero)...

es que tengo una paranoia con el coche que no veas:D

tan solo de pensar que alguien puede estar haciendo el chorra con el me fastidiaría el viaje...

Un saludo desde Ribeira!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie