• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda motos

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos compañeros!

la duda es la siguiente, siempre me gustaron las motos de carretera,
y siempre ando con la idea de sacarme el carnet, pero aun no me he lanzado, y todos los dias se escuchan rumores diferentes de cosas que hacen falta y cosas que no,

las dudas entonces son 2,
quiero una R6 o algo parecido,
1 -que carnet es necesario? de que partes constaria dicho examen?
2- cuanto cuesta el seguro de un juguete de estos?

para responder a las 2 preguntas, partiremos de esta premisa :

tengo 26 años , 7 años de carnet de coche.

gracias de ante mano!!

Att.Angelo
 
saludos compañeros!

la duda es la siguiente, siempre me gustaron las motos de carretera,
y siempre ando con la idea de sacarme el carnet, pero aun no me he lanzado, y todos los dias se escuchan rumores diferentes de cosas que hacen falta y cosas que no,

las dudas entonces son 2,
quiero una R6 o algo parecido,
1 -que carnet es necesario? de que partes constaria dicho examen?
2- cuanto cuesta el seguro de un juguete de estos?

para responder a las 2 preguntas, partiremos de esta premisa :

tengo 26 años , 7 años de carnet de coche.

gracias de ante mano!!

Att.Angelo


Pues necesitarás el carnet A antes A2,consta de tres pruebas teórico,práctico en pistas y práctico en carretera,después de sacártelo tendrás que estar dos años con la moto limitada a 34 CV ya que la R6 trae de serie 125-130 más o menos,el seguro a tu nombre con el carnet recién sacado te va a costar lo mismo que un OMEGA SEADMASTER nuevo eso si te la quieren asegurar a tu nombre que también te va acostar lo tuyo.
Saludos
 
joder
todo geniales noticias!!!!
jajajajajajaja

muchas gracias compañero. dudas aclaradas. ;)
 
Yo me atrevo a darte un pequeño consejo.

No empieces con una R6. Son muchos caballos para empezar.

En el caso de que la limites, ten en cuenta que llegara un día que pasaras de 34 cv a 140 cv, y créeme es muy peligroso e incontrolable.

Empieza pasa a paso y no por una R.

Animo y a disfrutar.
 
Yo tengo 37 años, empecé con un vespino con 10 años, luego aprendí a llevar motos de marchas de amiguetes (Derbi FDS, puch CONDOR...) luego me hice con una DT80. Casi 10 años después conseguí cambiarla por una CBR600, que ahora se consideraría moto del paleolítico. Años más tarde me hice con una CBR900, con la que aprendí a conducir en circuito. Después la cambién por una K1200S, luego una K1200R y ahora una FZ1.


Todo este rollo es para aconsejarte (y no me gustan los consejos), que empices por algo lógicon. Una R6 de las nuevas, para alguién sin experiencia, aparte de una motoextrema de circuito, es una bomba, y este afición de las motos es suficientemente bonita como para disfrutarla con cabeza

Yo empezaría por una moto tipo CB500, Kawa ER-6, cualquier naked 600 que pueda limitarse, podrás aprender mucho, y luego disfrutar de la R6 o de la R1, pero creo que lo mejor es cada cosa a su tiempo.

Saludos,
 
Yo tengo 37 años, empecé con un vespino con 10 años, luego aprendí a llevar motos de marchas de amiguetes (Derbi FDS, puch CONDOR...) luego me hice con una DT80. Casi 10 años después conseguí cambiarla por una CBR600, que ahora se consideraría moto del paleolítico. Años más tarde me hice con una CBR900, con la que aprendí a conducir en circuito. Después la cambién por una K1200S, luego una K1200R y ahora una FZ1.


Todo este rollo es para aconsejarte (y no me gustan los consejos), que empices por algo lógicon. Una R6 de las nuevas, para alguién sin experiencia, aparte de una motoextrema de circuito, es una bomba, y este afición de las motos es suficientemente bonita como para disfrutarla con cabeza

Yo empezaría por una moto tipo CB500, Kawa ER-6, cualquier naked 600 que pueda limitarse, podrás aprender mucho, y luego disfrutar de la R6 o de la R1, pero creo que lo mejor es cada cosa a su tiempo.

Saludos,

Hay quien diga que sacarle el jugo a una R6 es casi imposible por un no profesional...

Empieza por algo para pasear, 50cvs como mucho (ya son muchos eh)...

Te aconsejo te saques el carnet lo cuanto antes, va a cambiar la normativa en pocos meses...tener el carnet vale la pena y 2 años pasan rapido...:ok::
 
Los compañeros ya lo han dicho muy bien. No te aconsejo de ninguna manera una R6 como primera moto. Si es el caso, desde luego has de llevarla limitada, pero cuando la deslimites el salto de potencia va a ser demasiado grande.
De todas formas sé lo que piensas, y es que por debajo no hay ninguna moto que te guste. Pero pienso que es una temeridad a no ser que tengas muy bien amueblada la cabeza, y aun así hay veces que es muy difícil mantener el temple.
 
Me uno a lo dicho, una R no es la mejor moto para empezar.

Saludos.
 
Y aunque tengas bien armada la cabeza..., tampoco!
Una R con más de 100cv no te va a perdonar un despiste o un error de cálculo...
Como te han dicho, yo empezaría con una er-6, o similar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie