• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS4 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bonito coche...peeero, a ver como se come eso de que las ventanillas traseras sean fijas, sí, no se pueden bajar...:whist::

En fín, las fotos:








































El interior, los asientos de piel, recuerdan la extravagancia del CX.

cx24gti-interieur2.jpg
 
El interior, los asientos de piel, recuerdan la extravagancia del CX.

cx24gti-interieur2.jpg

Igual que recuerda esa extravagancia que las lunas traseras no se puedan bajar :D:D:D:D:D Detalle friki, si a alguien se le puede perdonar es a Citroën :pardon:

Si fuera a comprar un polivalente hoy día, sería un DS4 o DS5. Los demás... :yawn::yawn::yawn:
 
Igual que recuerda esa extravagancia que las lunas traseras no se puedan bajar :D:D:D:D:D Detalle friki, si a alguien se le puede perdonar es a Citroën :pardon:

Si fuera a comprar un polivalente hoy día, sería un DS4 o DS5. Los demás... :yawn::yawn::yawn:

:yes: muy de acuerdo, además así es el concepto de coupé llevado al extremo de lunetas trasera fijas :D, con dos coj...es, lo que otras marcas no se han podido permitir...:pardon: Citroën es así, y el interior me pone, cosa que no ocurre ni con el Delta ni con el Giulietta, por mucho que me gusten por fuera.

:Cheers:
 
Faltarían otros detalles frikis, el velocímetro de tipo giroscopo con lupa (creo que los llamaban "de bañera"), aquellas piñas-satélite con los mandos, y el volante de un radio.
796px-Citroen_CX_dashboard.JPG


Edito: no se ven bien las "piñas", pongo ésta otra de un GSA...
lostimage.jpg


Igual que recuerda esa extravagancia que las lunas traseras no se puedan bajar :D:D:D:D:D

No tengas un crío que se te maree entonces. ::bxd::::bxd::::bxd::

Aunque pueda ser molesto para el conductor, yo encuentro pelín claustrofóbico montarme en los asientos traseros de un coche a los que no se les pueden abrir las ventanillas. Y si ya son de tres puertas, peor aún.
 
Última edición:
El DS4 me encanta, si se vendiera la versión THP gasolina de 200cv con la caja automática pilotada, no dudaría en que sería el próximo coche que durmiera en mi garaje. Aún así me parece un gran error el que las ventanillas traseras sean fijas. No es que se usen mucho, llegando a ser muy molestas llevarlas abiertas por el zumbido que producen, pero hay veces que son necesarias, como cuando tienes niños pequeños y se suelen marear, o cuando el coche ha estado al sol mucho tiempo y se requiere refrigerar el interior de forma rápida.

Por cierto, me encanta el tapizado en piel de los asientos, es muy original y da sensación de calidad y durabilidad.
 
En fotos se ve precioso, a ver si dentro de una semana en el Salón del automóvil de Barcelona se ve igual.

El único defecto que le veo es que tal vez la distancia respecto al suelo es demasiado grande.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie