• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cracks (Needle y Plato) le aceleran el pulso a las modelos!!

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya me gustaria a mi ir de copiloto con algun personaje de estos que te llevan el coche cruzado de lado a lado.
 
Ya me gustaria a mi ir de copiloto con algun personaje de estos que te llevan el coche cruzado de lado a lado.



a mi me gustaria mas ser yo el conductor :-P
 
Yo he tenido la suerte de tener grandísimos coches, entre ellos un M3(E46 deslimitado), y es una auténtica gozada, sobre todo por la posibilidad de viajar 4 personas y sus maletas de forma muy cómoda y muy rápido(muchísimo, aunque a costa de un consumo superior a 17L/100Km).
No hacía tantas barbaridades como Tim Needle(ni montaba a ésas mujeres, jeje), pero me divertía mucho mucho.
 
Yo he tenido la suerte de tener grandísimos coches, entre ellos un M3(E46 deslimitado), y es una auténtica gozada, sobre todo por la posibilidad de viajar 4 personas y sus maletas de forma muy cómoda y muy rápido(muchísimo, aunque a costa de un consumo superior a 17L/100Km).
No hacía tantas barbaridades como Tim Needle(ni montaba a ésas mujeres, jeje), pero me divertía mucho mucho.
Un amigo mio tuvo uno, smg, entre un Focus RS de los anteriores y el EVO IX que tiene ahora, y lo que mas echa de menos del M3 es el consumo!!. Lo bueno que tienen estos coches es un autoblocante que tara hasta el 100%, lo que los hace accesibles a la hora de probar cosas a poca velocidad, sin comprometer la seguridad. Muy buen coche!!

Saludos
 
Un amigo mio tuvo uno, smg, entre un Focus RS de los anteriores y el EVO IX que tiene ahora, y lo que mas echa de menos del M3 es el consumo!!
¿Le gusta gastar mucho a tu amigo?
Es que si no no entiendo lo del consumo.
Un Evo anda mucho, muchísimo(yo tuve un VII, y es el coche de mi vida, lo prometo) y consume menos que un M. Y un focus RS(el nuevo de 300Cv no le tiene nada que envidiar en aceleración a un M3) es menos gastón y muy divertido.
 
Está bien... pero mejor con un EVORA... y con un par de modelos con otras... ventajas ;-)

 
¿Le gusta gastar mucho a tu amigo?
Es que si no no entiendo lo del consumo.
Un Evo anda mucho, muchísimo(yo tuve un VII, y es el coche de mi vida, lo prometo) y consume menos que un M. Y un focus RS(el nuevo de 300Cv no le tiene nada que envidiar en aceleración a un M3) es menos gastón y muy divertido.

Corrijo, no es lo que mas echa de menos, si no lo único que echa de menos. Cuando cambió el Focus por el BMW, se quejaba de la capacidad del coche en tramo, pero sin embargo estaba encantado con los consumos que le sacaba (el coche le invitaba menos a pisarle) que eran de un 14 de media, aproximadamente. Despues de que un amigo le siniestrase el coche, como quería volver a algo mas de rally y compró el Lancer. Con el Focus siempre rondaba los 20l (pisándole) y con el Lancer no es capaz de bajarlo de esos 20 haga lo que haga.

Mi hermano tiene un Sierra Cosworth (2rm) al cual en ciudad jamás conseguí bajar de un 20 en ciudad y un 13 en carretera/autopista, y sin embargo con un M3 E36 (286) te quedas facil en el 13/14 para ciudad y 10 en carretera/autopista.

Esos 6 en línea tienen unos consumos bastante buenos para el nivel de prestaciones que dan...
 
Está bien... pero mejor con un EVORA... y con un par de modelos con otras... ventajas ;-)

Como se lo monta este tio, yo quiero ser así de mayor!!:D:D

El coche, una "crema". Parece que se deja llevar bien...:whist:::D

Saludos!
 
  • #10
Con el Focus siempre rondaba los 20l (pisándole) y con el Lancer no es capaz de bajarlo de esos 20 haga lo que haga
Si no baja de 20L es porque el coche tiene un problema.

Hace tres semanas me dejaron un Cayenne Turbo S. Tiene 550Cv, y pesa más de 2300Kg. Viajé de Burgos a Oviedo(nacional y autopista), a velocidades muy altas(en momentos, demasiado), y el consumo fué de 18'7L. De Oviedo fuí a Valladolid por Benavente(autopista). Velocidad moderada(sobre 140-150), consumo acorde a ello(inferior a 12L). De Valladolid bajé a Valencia(todo autopista), velocidad muy alta, consumo inferior a 14L). El único momento de disparo de consumo fué en Valencia, pues en ciudad no bajaba en consumo medio de 19L.

Y hablamos de más de 700Kg de diferencia, y unos 250cv más de motor. Por tanto, que verifique ése motor, tiene que estar mal. A no ser que estemos hablando de un FANSI, y vaya siempre cruzando, sin pasar de tercera, y comiendo ruedas cada 6000Km. Entonces sería otro cantar.
 
  • #11
Si no baja de 20L es porque el coche tiene un problema.

Hace tres semanas me dejaron un Cayenne Turbo S. Tiene 550Cv, y pesa más de 2300Kg. Viajé de Burgos a Oviedo(nacional y autopista), a velocidades muy altas(en momentos, demasiado), y el consumo fué de 18'7L. De Oviedo fuí a Valladolid por Benavente(autopista). Velocidad moderada(sobre 140-150), consumo acorde a ello(inferior a 12L). De Valladolid bajé a Valencia(todo autopista), velocidad muy alta, consumo inferior a 14L). El único momento de disparo de consumo fué en Valencia, pues en ciudad no bajaba en consumo medio de 19L.

Y hablamos de más de 700Kg de diferencia, y unos 250cv más de motor. Por tanto, que verifique ése motor, tiene que estar mal. A no ser que estemos hablando de un FANSI, y vaya siempre cruzando, sin pasar de tercera, y comiendo ruedas cada 6000Km. Entonces sería otro cantar.

Los 20 litros del Lancer son en ciudad yendo normal, pisándole algo cuando puede, pero sin "crujir" el coche. El motor no tiene problema en absoluto, pero entre que no es un motor en el que hayan tenido muy en cuenta los consumos, la orografía en la cual se mueve (La Coruña y alrededores)... tampoco me parece tanto, teniendo en cuenta que gasta un poco mas que el Focus, pesando 300 kgs mas, 70/80 cv extra, y un tren mas que arrastrar por la transmisión.
 
  • #12
Pues sigo sin verlo lógico.
Pero vamos, que hablo en mi humilde opinión y experiencia, no soy mecánico, simplemente una persona que ha tenido la suerte de conducir "mucho y muy bueno".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie