• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo lavar el coche a mano?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Compré un kit de limpieza a mano para dejarmelo cuco;-) y en el mismo lavadero lavadero a presión (Elefante Azul de Alicante) mientras lo enjabonaba con la esponja el encargado me llamó la atención refiriéndose a un cartel que indicaba prohibida tal cosa.El cartel estaba totalmente blanqueado por el sol y no habia reparado en él. De cualquier manera me pareció tan absurda esa norma que no me sentó bien las palabras de aquel señor. Será porque voy a gastarme el mismo dinero sino más lavando mi coche a mano que si lo lavase solamente a pistola?
Mañana por la tarde descanso y queria aprovechar para dejar limpito el coche, necesito conocer un lavadero "cerca" de la ciudad donde pueda lavar el coche a mano. De paso se admiten marcas de champú para la carroceria.
Saludotes:Cheers:
 
Para que te entretengas un poco ;-).

lostlink.jpg


Yo te recomiendo cualquiera de estos dos, pero me quedo con el segundo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


En relación al lavar el coche por tú zona, en eso no te puedo ayudar :pardon:.
 
Aquí te lo lavan perfecto.







:flirt:
 
ojala tuvieramos algun sitio por aqui con esa mulata, mama mia :flirt:
ahora en serio, conozco uno que hay en Villafranqueza, nada mas pasar la rotonda de la autovia direccion Tangel y en el Motel Abril tambien tienes uno, en la gasolinera de Repsol sita carretera Valencia nada mas pasar Carrefour
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie