• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde me recomendáis que cuelgue el anuncio de venta de una moto?

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos intentando vender una moto y buscamos alguna web donde sea más recomendable ponerla en venta (bmw k1200lt). gracias por vuestra ayuda
 
En motos.net o en segundamano.es.
 
segundamano.es
 
Para mi el mejor sitio sin duda motos.net.:ok::
 
motos.net sin duda, la mejor con diferencia, segundamano es lo mismo, pero con un buscador peor
 
MOTOS.NET.
Yo este año he vendido 3 motos en ese portal... :pardon:
Lo único que, para vender ahora, 1º por la que está cayendo y 2º porque no muchos se acuerdan de la moto en invierno..., igual te toca tirar precio... ::bash:: depende de la demanda de tu moto...

Por lo menos con una de las motos que vendí, me ocurrió lo siguiente.... , la anuncié en Noviembre de 2.009 a un precio. No la vendí. La bajé el precio 500 €, tampoco la vendí.
Durante el invierno le hice 6.000 km más, y para colmo la vendí por el precio inicial (500 € más del segundo precio) en Marzo de este año... :pardon:

Suerte y ánimo compañero :ok::
 
En motos.net para mi es la mejor.
 
motos.net y segundamano.es

Sin duda me gusta más motos.net :ok::
 
MOTOS.NET.
Yo este año he vendido 3 motos en ese portal... :pardon:
Lo único que, para vender ahora, 1º por la que está cayendo y 2º porque no muchos se acuerdan de la moto en invierno..., igual te toca tirar precio... ::bash:: depende de la demanda de tu moto...

Por lo menos con una de las motos que vendí, me ocurrió lo siguiente.... , la anuncié en Noviembre de 2.009 a un precio. No la vendí. La bajé el precio 500 €, tampoco la vendí.
Durante el invierno le hice 6.000 km más, y para colmo la vendí por el precio inicial (500 € más del segundo precio) en Marzo de este año... :pardon:

Suerte y ánimo compañero :ok::

Es que no os podéis estar quietecitos como yo...............que no tengo ninguna.
 
  • #10
Yo mis motos las he vendido ben en motos.net.

¿Y no nos podrías contar que vendes?
 
  • #12
muchas gracias a todos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie