• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble notificación de multa

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Lanzo una consulta, para ver qué me podéis contar.

Le han notificado a mi padre una multa de aparcamiento, pero del coche que tiene vendido desde hace 10 meses. ::Dbt::
Habló por teléfono con el actual propietario (al que le han calzado la multa) y le ha dicho que también la ha recibido ::Dbt::::Dbt::
Yo le he dicho que con el contrato de compra-venta en la mano y la documentación del actual propietario del coche no habrá problema en recurrirla, ¿no?

No sé si serán que tienen ganas de recaudar pasta o que en Tráfico no se aclaran y no actualizan las bases de datos....

A ver qué me contáis.

Perdón por el tostón ::blush::

Muchas gracias a todos :ok::

Saludos
 
Tiene la obligación de identificar al actual propietario del vehiculo presentando el contrato de compra venta por ejemplo con su fecha, y ya esta. La vez que me paso a mi algo similar por telefono se arreglo todo y no me hicieron presentar ningun papel. Habian multado al que me compro el coche en el parking de Barajas UN DIA despues de la venta, curioso.
 
Tomo nota.
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie