• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dimite Stefano Domenicali

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habrá que ver como lo hace el nuevo.
 
Domenicali deja su cargo después de los últimos fiascos de la Scuderia. Será sustituido por Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de Ferrari North America:

http://formula1.ferrari.com/news/stefano-domenicali-resigns-director-gestione-sportiva

http://formula1.ferrari.com/news/ferrari-appoints-marco-mattiacci-lead-gestione-sportiva

A ver si cambia algo en Ferrari o todo sigue igual...

Saludos.


o si todo cambia para que todo siga igual, que será lo más probable...
 
Domenicali deja su cargo después de los últimos fiascos de la Scuderia. Será sustituido por Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de Ferrari North America:

http://formula1.ferrari.com/news/stefano-domenicali-resigns-director-gestione-sportiva

http://formula1.ferrari.com/news/ferrari-appoints-marco-mattiacci-lead-gestione-sportiva

A ver si cambia algo en Ferrari o todo sigue igual...

Saludos.

Mientras no se vaya el lobo con piel de cordero... nada de nada. Se les ha parado el reloj en otros tiempos.
 
Saludos a todos.
Como siempre los cambios llegan tarde.......este inútil tenía que estar fuera hace mucho tiempo..... de una patada en el culo.

Lo siento por Alonso.....el tiempo perdido no se recupera......
 
Última edición:
Me juego los spring bars de mi Sumo a que Alonso ha tenido algo que ver.:whist::

Seguro que le ha comido la oreja al Cordero.;-)

Saludos.
 
Es que después de tantas cagadas aquí no había ni una dimisión. Veo que España e Italia son igual de parecidas en todo. ..
 
Es que después de tantas cagadas aquí no había ni una dimisión. Veo que España e Italia son igual de parecidas en todo. ..


Parece que nos damos cuenta de ello.
 
Es que después de tantas cagadas aquí no había ni una dimisión. Veo que España e Italia son igual de parecidas en todo. ..

De los italianos nos diferenciamos en pocas cosas, seguramente en el idioma y en la altura del camal del pantalón.
Yo veo esta dimisión innecesaria, pues la cosa no va de competición. Más bien de despachos.

Ferrari podría haber pasado este año en blanco, si hubiera ganado el mundial del año pasado (por ejemplo) pues tenía coche para hacerlo, hasta que una reunión, en la que estaban Newey, Lauda, el de Pirelli y Bernie, acabó con el Ferrari y Mercedes y Red Bull empezaron a ganar carreras.

Habían escuderías con soplado, cuando estaba prohibido y Montezemolo, estaba esquiando en los Alpes.

Creo que el culpable de la situación, que viene aconteciendo hace mucho tiempo, no es el entrenador, es el presidente. Y no pasaría nada, porque el presidente del grupo, no fuera el mismo que el de la scudería.
 
Última edición:
  • #10
​Ahora tienen prisas a solucionar los problemas , me parece que ya hacen tarde.
 
  • #11
Y si ésto tampoco funciona que queda? Se va a marchar el presi? Pues no, asi que este parche solo dsprestigia sin arreglar nada de nada.
Alonso, hijo... :pardon:
 
  • #12
Lo que parece increíble es que unos " reciwn llegados como son los de Red Bull tengan tanto poder en la FIA. Por historia no le corresponde, aunque ya sabemos que en esta competición lo importante no es la historia.
 
  • #13
Lo que no acabo de entender es que el nuevo director era hasta ahora el jefe de Ferrari Norteamérica, o sea, un ejecutivo de ventas…
 
  • #14
Y no pasaría nada, porque el presidente del grupo, no fuera el mismo que el de la scudería.

Pienso lo mismo. Es una pena que no se decidan a nombrar a uno que sepa del tema y se imponga un poco cuando vienen las decisiones importantes. El Luca este lo dejas para presentar el FF y otras cositas y pones al frente de la F1 al que sepa de competición y entresijos políticos relacionados con la misma. Pero me temo lo peor, que no tienen a nadie.
 
  • #15
Pienso lo mismo. Es una pena que no se decidan a nombrar a uno que sepa del tema y se imponga un poco cuando vienen las decisiones importantes. El Luca este lo dejas para presentar el FF y otras cositas y pones al frente de la F1 al que sepa de competición y entresijos políticos relacionados con la misma. Pero me temo lo peor, que no tienen a nadie.
Di Montezemolo ya estaba en la Scuderia en los 70, algo habrá aprendido desde entonces...

Tal vez podrían haber llamado a Briatore, que esto se le daba bien y es un showman.:D
 
  • #16
Di Montezemolo ya estaba en la Scuderia en los 70, algo habrá aprendido desde entonces...

Tal vez podrían haber llamado a Briatore, que esto se le daba bien y es un showman.:D

No hay que irse tan lejos, con que hubiera aprendido algo de Jean Todt lo mismo habría tenido mejores resultados.

Para mi es difícil saber que falla exactamente en Ferrari, pero lo que parece claro es que Luca no acaba de hacer bien su trabajo.
 
  • #17
Es un parche
 
Última edición:
  • #18
Lo que no acabo de entender es que el nuevo director era hasta ahora el jefe de Ferrari Norteamérica, o sea, un ejecutivo de ventas…
Es un parche, mientras convencen a Ross de que deje la pesca y vuelva.
 
  • #19
por mucho directivo que cambien, si los ingenieros no hacen un coche mejor, no sirve de nada
 
  • #20
por mucho directivo que cambien, si los ingenieros no hacen un coche mejor, no sirve de nada

Desde luego, es tan claro y sencillo como que tengan un buen coche . En China si no suben al podio será el adebacle.
 
  • #21
Lo que no acabo de entender es que el nuevo director era hasta ahora el jefe de Ferrari Norteamérica, o sea, un ejecutivo de ventas…

Es el sino de las grandes empresas. Meto a dirigir a uno que lo ha hecho bien en otra cosa a ver si lo hace bien aquí también. Como si una cosa pudiese compararse a otra.
Aunque realmente tiene pinta de parche para ir callando bocas como bien habéis dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie