• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Dicen que es el) Mercedes Clase S 2014

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
::Dbt::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 

ufffffff sin ver todo los demás no me atrevo a decir si me gusta o no.... pero miedito dan todos esos displays digitales mie-di-to.... espero que sean Bosch y no Lucas :D:D:D:D
 
El volante si es de un Mercedes,incluso diría de un AMG o un acabado deportivo..


No me gusta nada este tipo de cuadros,parecen un juguete en un coche tan caro;está mucho más logrado el de Jaguar
 
Demasiado cuadrado, parece una vuelta a los 70-80.

Menuda nave espacial que era el AM Lagonda
lostimage.jpg
 
No está un poco mal acabado ese salpicadero? :-P
A mi me gustan los relojitos con agujas, no las pantallas ::grr::
 
No está un poco mal acabado ese salpicadero? :-P
A mi me gustan los relojitos con agujas, no las pantallas ::grr::

Pocos quedan ya, sobre todo en esas gamas, que no usen pantallas TFT, que simulen relojes convecionales.
 
Y con gafas Polarizadas ya se ven bien los displays....::Dbt::

Un saludo
 
Ingenuo que soy...
Y yo que pensaba que ese cuadro sería el que montan "para hacer pruebas" ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie