• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las desgracias nunca vienen solas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pués parece que el tópico de que si las cosas van mal siempre pueden ir peor, parece que se cumplen conmigo... el Bmw 525i E34 ha decidido solicitar la eutanasia, cansado de rodar y pese al impóluto estado en el que se encontraba, a la entrada de una rotonda sin ton ni son decidió acelar a tope como si de una carrera se tratase sin responder a los frenos, derrapadas, saltó un bordillo y se empotró contra un muro, mi pericia al volante no es equivalente a un Carlos Sainz y poco pude hacer... no hubo ninguna victima, ni otro coche involucrado, nada, solo los daños del coche, gracias a Dios. Aún no me explico como pudo ser ni el por qué, el caso es que quedó así: ::cry::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Obviamente los amigos de lo ajeno aprovecharon en apenas unos días para llevarse un recuerdo, los emblemas Bmw, las tapas de las llantas, el pomo, la luces de matrícula, las herramientas y moqueta del maletero, los antiniebla también y eso que estaban rotos...vamos que si lo dejo unos días más se llevan hasta los asientos. ::bash::
 
lo siento mucho compañero, lo que se dice en estos casos y de verdad que es lo mas importante, es que no te ha pasado nada...
el bmw..D.E.P.
mala época para gastarse dinero en un coche...
 
Joer, lo siento.....pero, ¿que aceleró sólo?::Dbt:: Sobre los asquerosos "amigos-de-lo-ajeno", mejor me callo:-((:-((
 
Joer, lo siento.....pero, ¿que aceleró sólo?::Dbt:: Sobre los asquerosos "amigos-de-lo-ajeno", mejor me callo:-((:-((

igual más que aceleró sólo patino con alguna gravilla invisible. el efecto en el momento es el mismo: parece que el coche vuela, y efectivamente no responde a nada. Suele pasar sólo en coches con ciertos años, ya que ahora las ayudas eléctrónicas a la conducción en cuanto detectan que las ruedas no tienen adherencia activan las ayudas para que la recuperen ipsi facto.

Una pena, pero enfín: ahora hay coches buenísimos muy baratos y mucho más seguros, eso tienes ganado...

¿no tiene remedio de todas formas, en algún taller de confianza que pueda conseguir repuestos de segunda mano a precio razonable?
 
igual más que aceleró sólo patino con alguna gravilla invisible. el efecto en el momento es el mismo: parece que el coche vuela, y efectivamente no responde a nada. Suele pasar sólo en coches con ciertos años, ya que ahora las ayudas eléctrónicas a la conducción en cuanto detectan que las ruedas no tienen adherencia activan las ayudas para que la recuperen ipsi facto.

Una pena, pero enfín: ahora hay coches buenísimos muy baratos y mucho más seguros, eso tienes ganado...

¿no tiene remedio de todas formas, en algún taller de confianza que pueda conseguir repuestos de segunda mano a precio razonable?

Al entrar en la rotonda, paré para dejar pasar un coche, acto seguido al no venir nadie, aceleré engranando la primera, sin excesos, al girar a la primera salida el coche dió un acelerón de esos tipo "a tope" aún recuerdo el bramido del motor, solté el pedal y frené, nada de nada y el coche a tope de revoluciones... el resto fué un sonido seco, "clonk" .
Reparable, aún lo están viendo, pero las piezas sustraidas esas son muy difíciles de conseguir salvo pagando repuestos Bmw que salen más caros que el coche... No pasa nada, era el coche de los fines de semana, pero lo tenía más cariño que al nuevo, a ver si hay suerte y lo devuelven a la vida por lo menos para ir poco a poco y que vuelva a estar como antes...

Un saludo a todos, gracias por los comentarios, no os preocupeís, poco a poco, no hay mal que cién años dure.
 
Al entrar en la rotonda, paré para dejar pasar un coche, acto seguido al no venir nadie, aceleré engranando la primera, sin excesos, al girar a la primera salida el coche dió un acelerón de esos tipo "a tope" aún recuerdo el bramido del motor, solté el pedal y frené, nada de nada y el coche a tope de revoluciones... el resto fué un sonido seco, "clonk" .
Reparable, aún lo están viendo, pero las piezas sustraidas esas son muy difíciles de conseguir salvo pagando repuestos Bmw que salen más caros que el coche... No pasa nada, era el coche de los fines de semana, pero lo tenía más cariño que al nuevo, a ver si hay suerte y lo devuelven a la vida por lo menos para ir poco a poco y que vuelva a estar como antes...

Un saludo a todos, gracias por los comentarios, no os preocupeís, poco a poco, no hay mal que cién años dure.

Suena a que igual el diferencial, al ver que no había adherencia en una de las ruedas se volvió un poco loco y decidió meterle gas a tope a las que si que tenían, pero son sólo especulaciones. Ignoro qué otros elementos pueden influir en este comportamiento, si tienes curiosidad seguro que si lo pones en el off topic de motor alguien te saca de dudas e incluso te pueden ayudar para conseguir repuestos
 
Suena a que igual el diferencial, al ver que no había adherencia en una de las ruedas se volvió un poco loco y decidió meterle gas a tope a las que si que tenían, pero son sólo especulaciones. Ignoro qué otros elementos pueden influir en este comportamiento, si tienes curiosidad seguro que si lo pones en el off topic de motor alguien te saca de dudas e incluso te pueden ayudar para conseguir repuestos

Gracias Mr Jones, espero que el moderador lo mueva al foro del motor, a ver si me pueden decir que ha pasado...mas que nada por si lo reparo que no vuelva a suceder. :ok::
 
se puede haber quedado pillado el acelerador, a mi me ocurrio con el camion y bajando :(
 
Aunque sea una faena tener que retirar un coche al que le tenías afecto y que te hacía un servicio, lo importante es que estés bien y que el accidente se haya quedado en un susto.
 
  • #10
a mí hace muchísimos años en el carril de deceleración de una autopista el pedal del acelerador se quedó enganchado y no había forma de parar. Imagínate que susto. Un amigo que era mecánico nos dijo que el cable del acelerador, que estaba pelado, se había quedado enganchado y por eso no retrocedía al dejar de pisar el acelerador. Pero yo te estoy hablando de un simca 1200 más viejo que la tos que habíamos comprado entre unos amigos para darle caña de fiesta en fiesta. El tuyo parece que estaba en muy buenas condiciones. Además la situación también entiendo que es distinta puesto que nosotros íbamos con el acelerador pisado a fondo y al salir de la autopista no dejaba de acelerar y en cambio tú ibas normal y de repente el coche empezó a acelerarse sin pisar el pedal. Pero bueno, es lo único que se me ocurre y yo lo miraría por si acaso porque eso es muy sencillo de reparar.

Yo no tengo ni idea de mecánica, pero me da una pena jubilar a los coches...
 
  • #11
Una lástima compañero pero como bien te han dicho, lo importante es que estés bien.
La reparación no debería ser complicada, pero esos golpes contra bordillos o salidas de carretera son muy traicioneros porque muchas veces el coche tiene el mal donde no se ve (dirección y amortiguación sobre todo) mientras que de carrocería no parece que tengan nada.

Suerte, ya nos contarás :ok::
 
  • #12
Pues eso, ya nos contarás, pero no se, esa reparación no se si te será rentable. Lo mejor es que no ha pasado nada y aun encima no era el coche nuevo.
 
  • #13
Pues eso, ya nos contarás, pero no se, esa reparación no se si te será rentable. Lo mejor es que no ha pasado nada y aun encima no era el coche nuevo.

Soy un fan del E34, y espero poder salvarlo, en principio el taller me guarda el coche (visto los fans de recuerdos... que por poco me quedo sin asientos) para ir poco a poco devolviéndolo a la vida, siempre y cuando haya dado el visto bueno en los elementos básicos es decir que ni la transmisión ni la suspensión y sobre todo el chasis estén afectados ya que de lo contrario se dispararía a unos costes muy superiores a la cotización del vehículo, alrededor de unos 3.000, 4000 Euros con resultados no satisfactorios del todo. Durante la semana conoceré el veredicto, y luego a pescar en desguaces piezas, eso si, la caja de herramientas es imposible, sólo Bmw a precio de vergüenza... ejemplo un logo en plástico ya no los hacen de metal, 25 Euros, la ventaja, hay repuestos de todo, y eso en un clásico (es del 89, 20 añitos ya...) es un punto a favor, te tratan fenomenal y no te miran como si fueras un pobre desgraciado (normal con esos precios...:whist::), hace 5 años tuve un Citroën Cx y mejor no recordar el episodio busco repuestos en la casa. Ya os iré contando, gracias a todos por vuestro apoyo. :ok::
 
  • #14
yo tube el 525 tds del 91, una buena maquina, muy amplia y demas, pero no llevava nada mas que el airbag del conductor, y eso a mi mujer le jodia bastante, asi que lo cambie al 728i.

si puedes, recuperalo, es un buen coche :)
 
  • #15
Si no enceuntras piezas...busca en Desguaces La Torre; te quederá igual!
 
  • #16
No tendrás problemas a la hora de encontrar piezas. La cuestión creo que será si económicamente merece la pena. Aunque aquí viene la siguiente pregunta: con lo que te cuesta la reparación del coche ¿qué te puedes comprar que sea mejor que tu BMW? ;-)
Repáralo y sigue disfrutándolo, que es un cochazo.
 
  • #17
Noticia final, ha fallecido, el bordillo hizo más que el muro, como si del Titanic se tratase se encargo de "rajar" los bajos de forma que la caja de cambios se vió destrozada, asi que, D.E.P.

Saludos a todos y cuando cambien las cosas del dinero a ver si me hago con un E34 540i y caja manual de 6 marchas y ya puestos con paquete M. ;)
 
  • #18
Noticia final, ha fallecido, el bordillo hizo más que el muro, como si del Titanic se tratase se encargo de "rajar" los bajos de forma que la caja de cambios se vió destrozada, asi que, D.E.P.

Saludos a todos y cuando cambien las cosas del dinero a ver si me hago con un E34 540i y caja manual de 6 marchas y ya puestos con paquete M. ;)
el x40 no es automatico solo, creo recordar que a partir de x35 eran automaticos, no? o era en la serie 7 :(
 
  • #19
Lo lamento de veras compañero. Y el caso es que me temía algo así porque como ya te dije esos golpes contra bordillos son traicioneros, y si bien de carrocería no suelen estropearse demasiado y parece que no es nada los bajos pueden tener mucho mal.

Lo lamento
 
  • #20
Vaya compañero,que jodienda,lo siento mucho....pero menuda cosa rara esa....
Saludos
 
  • #21
el x40 no es automatico solo, creo recordar que a partir de x35 eran automaticos, no? o era en la serie 7 :(

El 540 también salió en versión manual con 6 marchas , son muy escasos pero los hay, viene además por tener el motor V8 con la "nariz" más ancha al estilo del 750 como también el 530 V8. Obviamente como en los 530, 535, 540... hubieron muchos automáticos pero en caso de problema con la caja, el precio, es para llorar agusto, y prefiero manual. Sin embargo y olvidando el M5 que es demasiado caro y complejo, amén de piezas específicas verdaderamente costosas, está el muy exclusivo Alpina B10 Biturbo, si el M5 es complejo este ya se lleva la palma...y 300km/h oups.

Pero claro quien se puede resistir a esta estampa:
lostimage.jpg
48142d1190059513-pics-90-e34-alpina-b10-biturbo-b10-5.jpg
00182.jpg



El 540 con su "nariz" ancha:

lostimage.jpg


EL E34 con la "nariz" tradicional:
BMW5Series-E34-Sedan-medium-775_4.jpg
 
  • #22
Soy un fan del E34, y espero poder salvarlo, en principio el taller me guarda el coche (visto los fans de recuerdos... que por poco me quedo sin asientos) para ir poco a poco devolviéndolo a la vida, siempre y cuando haya dado el visto bueno en los elementos básicos es decir que ni la transmisión ni la suspensión y sobre todo el chasis estén afectados ya que de lo contrario se dispararía a unos costes muy superiores a la cotización del vehículo, alrededor de unos 3.000, 4000 Euros con resultados no satisfactorios del todo. Durante la semana conoceré el veredicto, y luego a pescar en desguaces piezas, eso si, la caja de herramientas es imposible, sólo Bmw a precio de vergüenza... ejemplo un logo en plástico ya no los hacen de metal, 25 Euros, la ventaja, hay repuestos de todo, y eso en un clásico (es del 89, 20 añitos ya...) es un punto a favor, te tratan fenomenal y no te miran como si fueras un pobre desgraciado (normal con esos precios...:whist::), hace 5 años tuve un Citroën Cx y mejor no recordar el episodio busco repuestos en la casa. Ya os iré contando, gracias a todos por vuestro apoyo. :ok::

Te merece la pena comprar otro E-34!! Aunque lo quieras para piezas...

O desguace, debe haber bastantes cosas de estos coches por ahí!!
Siento lo ocurrido...

Saludos
 
  • #23
se puede haber quedado pillado el acelerador, a mi me ocurrio con el camion y bajando :(

Es lo mas probable...

El autoblocante (si es que lo tiene, que no suele ser lo más común), lo único que hace es repartir la potencia disponible en cada momento, con el fin de que el coche ponga dicha potencia en el suelo evitando que se pierda en el patinaje de una rueda.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie