• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desempolvando un ALFA GT 1600 Junior

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha llevado una buena ducha esta noche, ... el pobre ...

Para ir mañana al Classicauto, ... a lucir palmito, ... aunque no está en venta


lostimage.jpg


Saludos
 
Precioso, cómo me gustan esos Alfa... a ver si le sacas unas fotos buenas ;-)
 
Todo un clásico y en muy buen estado. Más fotos!!

¿Del 74?
 
Otro que pide unas fotitos, pero desde todos lados. :ok::
Que poquitos somos los aficionados de Alfa.
 
Oooooh, que bonito, que envidia, hoy no pude ir pero mañana a primera hora estare en el ifema para ver de cerca esas preciosas maquinas italianas que llenan el salon como todos los años, el "cuore sportivo" siempre sera italiano por mucho que los demas quieran imitarlo. Si hasta los alemanes han tenido que comprar marcas italianas para hacercarse un poco, aunque para mi acabaron con el cuore de esas marcas.
 
Me alegra que os guste, ... y me gusta encontrar "Alfistas".

Este lleva conmigo desde el 87, y nos hemos hecho unos cuantos kilómetros juntos, rallyes de regularidad incluidos. Tiene 115.000 Kms, de los cuales hemos compartido mas de 40.000. y está 100% original, hasta de pintura. Prometo mejores fotos.

Este año creo que Classicauto ha perdido sabor, y hasta expositores, con la nueva sede en Ifema. Bastante desorden en un destartalado pabellón, notables ausencias, y mucho cacharro viejo.

Salvo el stand de los Pueche, espectacular con toda una saga de Jaguar XK 120, en sus tres versiones: Coupé, DHC y Roadster, a cual mas impecable, y una impresionante fila de Hispano-Suiza, que hacía babear cualquier corazón sensible a esto; Autotrade, con algunos automóviles notables, y el de Lumbreras, como siempre con buenos Jaguars, el resto dejaba bastante que desear.

Sobre Alfas, me he detenido ante algunos cuantos: El Flecha de Oro ex-Pietro Navone, bien conocido en el stand de los relojeros de Frederique Constant, un perfecto y rarísimo Pescara que luce el stand de Motor Clásico, y un precioso Sprint Speciale, que no recuerdo quién tenía. Esos tres, merecen la visita por sí solitos. Subiré fotos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie