• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos ITV

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Aquí mismo en el foro, me salta un banner con descuentos para pasar la ITV.

lostlink.jpg


¿Lo habéis probado?
 
Pues yo no veo descuento ninguno, es lo que pagué a principio de mes.
 
Aquí mismo en el foro, me salta un banner con descuentos para pasar la ITV.

lostlink.jpg


¿Lo habéis probado?

No puedo abrir el enlace. Yo la pasé ayer y tengo fresco lo que pagué: 45 euros y pico.
 
Aquí mismo en el foro, me salta un banner con descuentos para pasar la ITV.

lostlink.jpg


¿Lo habéis probado?


Mi mujer Sí le pasó la última al suyo con un descuento de una web tipo Groupon o similar. Si te encaja zona y hora, no lo dudes.
 
Mi mujer Sí le pasó la última al suyo con un descuento de una web tipo Groupon o similar. Si te encaja zona y hora, no lo dudes.

Los de la ITV de Tres Cantos se han aprendido el cuento y si entras en su web te descargas un cupón con el mismo descuento (15 euros para diesel) Si vas de pardilo sin saberlo pagas 57.
 
Los de la ITV de Tres Cantos se han aprendido el cuento y si entras en su web te descargas un cupón con el mismo descuento (15 euros para diesel) Si vas de pardilo sin saberlo pagas 57.


Sí, como la mayoría de las veces, si contactas directamente con el vendedor descubres que puedes sacar un precio igual o mejor directamente con él aprovechando alguna de sus ofertas.

Es lo que me pasa a mí siempre que intento usar algún descuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie