• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delincuentes de la carretera.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues hay que estar muy cabra para hacer esto... confiscar coche, retirada de carnet mínimo por no decir más cosas, alguno ha visto demasiadas películas.

 
Esto es de cárcel :-(( si quieren matarse que lo hagan sin joder ni asesinar a otros.

Pero alguno los alaba como dioses... mira si no al Ghost Ryder... vaya par de gónadas y que poco seso.
 
Para cortarles los coj.........los hay locos, y el problema es que nos e matan ellos, se matan contra los que chocan.......seguro que les metes en un circuito y se salen en la primera curva.......S2
 
El video habla por si solo. Hacerlo y grabarlo, o hacerlo para grabarlo... en fin.

A raíz de esto, quisiera plantear un tema. Vereis, quisiera conocer vuestra opinion sobre la gente que circula sistemáticamente por la izquierda y que, si les adelantas, te hacen luces y te pitan, o aquellos que vienen haciendo luces por la autopista si tu vas por la izquierda adelantando. Aquellos que aceleran para "cerrar el hueco" si pones el intermitente para cambiarte de carril.

Hace poco, iba por la autopista adelantando por la izquierda a unos 130Km/h (220cv y 1.300Kg) y viene un Rover 75 (150cv?) conducido por señor de mediana edad, con señora en asiento dcho y niña en silla en el trasero HACIENDOME LUCES. Que habríais hecho? Yo lo humillé (Abatir el orgullo y altivez de alguien), aunque de ese modo, más que enseñar, sólo entramos "al trapo"·

Un saludo.
 
Como ya apunte en una ocasión:

Son jóvenes,
son intrépidos,
son IMBECILES.
 
Dejando aparte que son un peligro público y deberian retirarles la licencia de por vida............la liebre es acojo.........las manos que tiene el tio. No es admiración, si uno de delante frena inesperadamente y 200 coches colisionando en cadena pero uuuuff.
 
Me he acojo....!!8o8o Yo reconozco que a veces se me va un poco el pie, pero nunca con esas condiciones de tráfico, ni mucho menos. Como comentais, no es que se juegan su vida, que vaya que si se la juegan, sino la de los que van respetando los límites de velocidad.
 
luego pasa lo que pasa con los malsanos piques y los descerebrados. aqui un ejemplo de como perder la vida en menos de 1 segundo por fliparse en la carretera.

los 3 ocupantes del bmw blanco y los 2 ocupantes del camion murieron en dicho accidente, grabado desde el interior de un mercedes y en pleno pique por una autopista de rumania.. choque a partir del minuto 1:54 , adelantamiento a mas de 180 km/h y giro brusco del bmw, la trasera pilla un poco de gravilla del arcen y al otro barrio.

 
Última edición:
hay gente que no esta en su cabales:


estos videos dan autentico miedo






 
  • #10
hay gente que no esta en su cabales:



cada paso por esta carretera (Barcelona - Sant Cugat por La Arrabassada) salvo los fines de samana que tengo que ir a BCN que no se me ocurre pasar por esta pista de carreras de inútiles juvenzuelos que no sólo no respetan su vida si no la de los demás:-((

y cada lunes veo nuevas marcas de frenazos, restos de coches, etc, una vergüenza. Cierto es que la policía local monta controles, pero desgraciadamente no pueden estar las 24 horas con retenes, mientras tanto estos animales esperando agrupados como hienas a la que el control se levante para empezar sus carreras::bye::
 
  • #11
Lamentables situaciones, lo peor de todo es que maten a familias inocentes. Deberían endurecer muchísimo más las sanciones para estas actuaciones criminales. :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Lamentables situaciones, lo peor de todo es que maten a familias inocentes. Deberían endurecer muchísimo más las sanciones para estas actuaciones criminales. :-((:-((:-((:-((:-((


Total y absolutamente de acuerdo contigo...:-(

soy hijo de un taxista y camionero, llevo la carretera en la sangre aunque no viva de ella. Mi "pastilla" del "desestres" es salir con mi Gs a hacer kilómetros, vuelvo nuevo a casa..., pero muchas veces me planteo en frío el riesgo que corro en la carretera con lo que se vé y me dá miedo salir...

lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie