• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la Rosa a Mclaren

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que vuelve donde nunca debió de salir.
Su momento de ser piloto titular ya ha pasado. No se puede decir que haya sido un chico con suerte, es cierto. Pero su momento ha pasado.
Que queda? Un tío que me parece majísimo, profesional como la copa de un pino y trabajador.
Es uno de los deportistas que mejor me caen. Me gustaría conocerlo en persona.
 
Creo que vuelve donde nunca debió de salir.
Su momento de ser piloto titular ya ha pasado. No se puede decir que haya sido un chico con suerte, es cierto. Pero su momento ha pasado.
Que queda? Un tío que me parece majísimo, profesional como la copa de un pino y trabajador.
Es uno de los deportistas que mejor me caen. Me gustaría conocerlo en persona.

Pues sí. No ha tenido suerte y ya pasó su hora de ser titular. Por lo demás, el que mejor me cae de todo ese circo tan atractivo. De largo.
 
Menos suerte tienen los que no tienen recursos para poder correr, y nadie se los da... Este hombre corrió la Fórmula Ford, la Renault, la F3 británica, la Nippon... La GT japonesa (ganándola) y ha llegado a la F1... Ya hubiese querido yo su mala suerte...;-)

¡Saludos!
 
Menos suerte tienen los que no tienen recursos para poder correr, y nadie se los da... Este hombre corrió la Fórmula Ford, la Renault, la F3 británica, la Nippon... La GT japonesa (ganándola) y ha llegado a la F1... Ya hubiese querido yo su mala suerte...;-)

¡Saludos!

Ála, y yo. Pero sí que pareciéndome majo el chaval siempre está con un regustillo amargo. Se lee en cualquier declaración que hace o en las entrevistas. Suerte no ha tenido, pero ha estado muchos años y claro, en el haber quedan cosas positivas, desde luego.
 
Yo tb me alegr PEDRO es un fiera y con un poco de suerte y HAMILTON se nos desnuca!!!!!!!jajajaja y le vemos correr con un MCLAREN alguna carrera!!!
 
A lo que me refiero con suerte, es que hay tantos que se han quedado por el camino y muy válidos (tanto en circuitos como en rallys) por fala de medios... A mi es un tio que me cae bien, y le deseo lo mejor. Aunque en la F1 no haya tenido toda la suerte que desease, estoy seguro de que si echa la vista atrás, se le iluminará la cara con una sonrisa y se podrá sentir de lo más afortunado... Su trayectoria y palmarés es envidiable.
 
Ok. Comprendido. Mucha gente se queda en el camino. El dinero, un sponsor, la suerte, estar en el momento justo en el sitio apropiado...
La vida misma, en realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie