• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De kilómetros va la cosa...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso,que de kiómetros va el tema:-P,he recopilado algunos de los coches con mas kilómetros o viajes mas largos realizados.

Desconozco los que hay::Dbt::,pero creo estos son los mas sonados...8o

Chevolet camaro SS350 de 1970: 1.776.716 kilómetros8o

lostimage.jpg

enlace:
lostlink.jpg


Furgoneta GMC del 87 de UPS: 1,609.000 kilómetros8o.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


SAAB 900 :1,602,216 kilómetros 8o

lostimage.jpg


enlace:
lostlink.jpg


El viaje mas largo:644.807 kilómetros recorridos(de momento 8o8o)

schmidauto.jpg


042-P1200672.jpg


068-P1000298.jpg


https://www.diariomotor.com/2009/10/20/el-viaje-interminable-de-emil-y-liliana-schmid/

Web del viaje:
http://www.weltrekordreise.ch/a_starte.html
 
El record mundial lo tiene un Volvo P1800 que en su día marcaba 2.800.000 kms, seguro que ya pasa los 3 millones

de todas formas, en Madrid no es raro ver un toledo u octavia con 800.000 kms
 
Yo de primera mano solo conozco a una furgoneta toyota del dueño de una fruteria que tiene unos 900.000 mas o menos...
y un taxi mercedes con 600.0008o,aunque este estaba ya bastante tocado....

Que bárbaro ese Volvo8o...el primero de la lista entonces:-Psegun pone ahí,es el unico que sigue rodando....8o
 
Última edición:
No me creo ninguna de las historias que cuentan, excepto la de los turistas Suizos.

Por mis manos pasan muchos dias mas de 100 coches usados y se de sobra como estan cuando pasan de los 500.000 km. Los de las fotos, ni de coña.

Los coches que yo he conducido con mas kilomertros, han sido un 911 de los primeritos y un Passat de un taxista de pueblo. Ambos con 900.000 km.

Lo de los taxis madrileños con 800.000, no se, me huele a leyenda urbana. Yo he cogido alguno muy proximo a los 500.000 y se caia literalmente a pedazos. Yo como cliente no lo cogia.
 
Nosotros en el trabajo tuvimos un Citroen BX con 1.300.000Km.,y ahora el que mas tiene
es un Mercedes 250 con casi 700.000
 
::Dbt::Y entonces porque hay que creerse lo del 911 con 900.000?::Dbt::

veo entonces que somos unos cuantos los que conocemos a dinosaurios de la carretera.La furgo que comenté la veo a diario,es de un vecino y está perfecta...con 900.000 ::Dbt::
Yo no le veo el motivo no creible...
Puede que las fotos no coincidan...pero veo absurdo inventarse tales historias...::Dbt::

Un tio mio tiene un cortina del 66,igualito al de la foto,pero en gris,lo compro nuevecito y aun lo tiene y lo usa,y te puedo decir que esta perfecto...aunque no le mire nunca los kilómetros...en cuanto lo vea de nuevo le preguntaré:Dporque debe ser antológico tambien....

1966_Ford_Cortina_GT_Front_1.jpg


saludos
 
::Dbt::Y entonces porque hay que creerse lo del 911 con 900.000?::Dbt::

veo entonces que somos unos cuantos los que conocemos a dinosaurios de la carretera.La furgo que comenté la veo a diario,es de un vecino y está perfecta...con 900.000 ::Dbt::
Yo no le veo el motivo no creible...
Puede que las fotos no coincidan...pero veo absurdo inventarse tales historias...::Dbt::

Que conste que el Volvo está en el libro Guiness de los records, así que es tan creíble como todos los demás que están recogidos en el famoso libro...
 
  • #10
A ver, hay cosas mas o menos logicas y hay cosas que no tienen sentido, como lo de los 4 millones de kilometros.

Que puedas hacer algo mas de 1 millon de kilometros con un vehiculo, es mas que posible, si tiene un buen mantenimiento, un buen trato y la mayoria de los kilometros estan hechos en carretera. Lo que es totalmente inverosimil, es lo de los 4 millones, a no ser que del coche original solo quede el chasis y algo de chapa. Eso puede ser, pero entonces ya no es todo original y por tanto, el kilometraje ya no tiene valor.

Es que si a cada 500.000 km. le cambio el motor o se lo rectifico, la cosa ya no tiene gracia.
 
  • #11
"The engine is original. It was rebuilt around 600,000 miles, but not because it needed it. Volvo "red block" four cylinders are incredibly robust. The blocks have a high nickel content, and it's not uncommon to pull the cylinder head on an engine with multiple hundreds of thousands of miles and still see crosshatch marks on the cylinder walls from the factory honing."

Si es un engaño, ha engañado a muchísima gente, incluidos los certificadores oficiales de records más reputados del mundo...
 
  • #12
que yo sepa seguro.. ya que he trabajado en diversos talleres...


un toyota land cruiser motor diesel de 4.0 cc ( no exactamente el modelo de land-cruiser actual ) esta era un grand-land cruiser o algo parecido...
la ultima vez que lo vi, a principios del pasado año, unos 645000 km.

un peugeot 505 propiedad de un señor francés , con 800.000 km y hablo del año 2000/2001 y todavia hoy en día lo veo circular por donde resido.

un citroen bx con 900.000 km a mediados de los 90, propiedad de un comercial de joyería.


pero bueno, lo que mas me a sorprendido, es encontrarme a lo largo de estos años, con varios hyundais accent vendidos a mediados de los 90 y que a dia de hoy tienen mas de 300.000 km y van perfectos
 
  • #13
No me creo ninguna de las historias que cuentan, excepto la de los turistas Suizos.

Por mis manos pasan muchos dias mas de 100 coches usados y se de sobra como estan cuando pasan de los 500.000 km. Los de las fotos, ni de coña.

Los coches que yo he conducido con mas kilomertros, han sido un 911 de los primeritos y un Passat de un taxista de pueblo. Ambos con 900.000 km.

Lo de los taxis madrileños con 800.000, no se, me huele a leyenda urbana. Yo he cogido alguno muy proximo a los 500.000 y se caia literalmente a pedazos. Yo como cliente no lo cogia.

Cuando quieras te llevo a mi taller que trabaja en un 70% con taxis y te enseño los que quieras... y sin ir mas lejos tengo conocidos con taxi que los jubilan a los 8 años con unos 800.000 kms sin hacer motor
 
  • #14
un citroen bx con 900.000 km a mediados de los 90, propiedad de un comercial de joyería.

Tuve un BX y me salió bastante malo. Me sorprende que haya coches de ese modelo con tantos kilómetros, porque yo le hice alrededor de 200.000 y acabé un poco harto de averías. Será que tuve mala suerte...
 
  • #15
Si el volvo ése es de 1966... tiene 43 años...
4 millones de km en 43 años salen a 93.000 por año ¿no?

93.000 km al año hay gente que los hace...., pero pasarse 43 años haciéndolo y en ese coche....! el mérito no es del coche, es del dueño.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie