• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuando corrían mejores tiempos para Saab

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Recuerdo leer con mucho interés cuando en un número de la revista AUTOMOVIL de hace más de diez años publicaron lo que sucedió en el 900 Talladega Challenge. 40.000 km sin parar con el pie a tabla.



La cosa ya venía de antiguo con los 9000.



Hacían unas cosas con esos 9000... 8o




Cómo me gustan estas imágenes "vintage" :D
 
eso es de cuando corrian buenos tiempos para todas, esos saab eran increibles, no tenian rivales en cuanto a fiabilidad, pero en fin la economia y los acuerdos de compañias afectan a todas las marcas y es lo que hay hoy en dia, pero eso no me ha desilucionado para comprarme mi 93 2.0T, jajajajaj muy buen aporte saludos
 
eso es de cuando corrian buenos tiempos para todas, esos saab eran increibles, no tenian rivales en cuanto a fiabilidad, pero en fin la economia y los acuerdos de compañias afectan a todas las marcas y es lo que hay hoy en dia, pero eso no me ha desilucionado para comprarme mi 93 2.0T, jajajajaj muy buen aporte saludos

Aun lo siguen siendo,y seguiran,los 2.0 turbo de gasolina no han cambiado en casi nada:ok::aparte de una mayor tecnologia y potencia evidentemente.
Los diesel si han salido algunos malos,pero hoy dia ya se han corregido algunos errores y las bases son fiables.

Asi que tranquilo:-P dale al turbo sin piedad:ok::
Recuerdo ver el articulo en pdf por ahi,y las velocidades medias eran increibles para ser el estilo de coche que eran,la mayoria por encima de los 200 de largo,eso se vio en los consumos ejjee...

Menuda quemada 8o

car and driver tambien estuvo alli

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aun lo siguen siendo,y seguiran,los 2.0 turbo de gasolina no han cambiado en casi nada:ok::aparte de una mayor tecnologia y potencia evidentemente.
Los diesel si han salido algunos malos,pero hoy dia ya se han corregido algunos errores y las bases son fiables.

Asi que tranquilo:-P dale al turbo sin piedad:ok::
Recuerdo ver el articulo en pdf por ahi,y las velocidades medias eran increibles para ser el estilo de coche que eran,la mayoria por encima de los 200 de largo,eso se vio en los consumos ejjee...

Menuda quemada 8o

car and driver tambien estuvo alli

lostimage.jpg


lostimage.jpg




buen aporte, y encima de un paisano jajaja si yo opte por gasolina porque suponia que seria mas saab que diesel , aunque no son los de esa epoca jejeje aunque la tecnologia tampoco lo es todo fruto de la evolucion jeje saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie