• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo tocar cuatro Porsches en un solo día

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

paso poco por aquí, pero la experiencia vivida me impulsa a compartirla con vosotros. El caso es que la marca relojera Porsche Design Watches (dependiendo directamente de Porsche Design AG) junto con su distribuidora para España (Diverso) quiso presentarnos la nueva era de la marca (Pere Rosich lo explica aquí) y para ello no se le ocurre nada mejor que proponernos un paseo en sus coches hasta un restaurante ubicado en medio de la montaña, al final de una carretera bien revirada...

Antes de eso, nos dimos un paseo por el Centro Porsche de Barcelona donde pudimos ver todo esto:


lostimage.jpg



Porsche-Targa.jpg



Porsche-GT3.jpg



Porsche-GT3-Back.jpg



Porsche-918-spyder-1.jpg




Porsche-918-Spyder-2.jpg




Porsche-Carrera-gt-3.jpg



Porsche-Carrera-gt-2.jpg





Pues estos fueron los "carros". Al llegar había en el aire cierto aroma a goma quemada...

Porsche-design-tour.jpg




Los toqué casi todos, y desde luego éste fue el preferido de todo el mundo (aunque el Cayman es también una delicia):

Porsche-carrera-911-GTS.jpg




En el único que fui de pasajero fue en el Panamera, y ahí descubrí que Pere Rosich tiene manos de plata para manejar estos bichos 8o

Porsche-Panamera.jpg




En fin, un día para recordar...
Como las sensaciones son intransferibles, espero que al menos os haya entretenido ;-)

Porsche-911-GTS.jpg
 
Ainssss, te compadezco por el sacrificio que has debido hacer para poder contárnoslo. :D
 
... que falta de consideración, en vez
de poner un taxi te hacen conducir a ti,
pues vaya presentación más cutre :whist::
 
Lo de tocar, te refieres a manejar, no? Que pasada!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Que gozada, yo me hubiera conformado con poder tocar el rojo y el amarillo.
 
Bah! Seguro que no hacen 900 kms con un depósito.....


Ahora en serio; gracias por compartirlo. Preciosos artefactos! Cómo te envidio.
 
Difícil dilema el de escoger. Ahora sabrás lo que sufro cada mañana al llegar al garaje... :laughing1:

Gracias por las fotos, los dientes largos ya los pongo yo.
 
Vaya cochazos y encima poder catarlos ya no se puede pedir mas. Lo habréis pasado de fábula .
 
Que buen dia habeis pasado, gracias por compartir.
Ya sabes, la prox toca con gopro a ver si pillamos un videito!!:D
 
  • #10
Unos coches preciosos. De todos ellos, casi cualquier 911 me parece una delicia. Un icono de la automoción durante más de 50 años. Sea antiguo o actual, sientes "algo especial" y distinto al conducirlos. No es la potencia o las prestaciones. Es la manera en cómo lo sientes y cómo transmite todo eso al asfalto, de un modo tan directo, precisó y con tanto equilibrio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #11
....Y comeriais algo,no?????? También malo ,supongo jjjjjjjjjjjjj
Tengo dos conocidos que poseen 911 , un 993 4s y 997 . He ido de copi en algun rallye de regularidad ,y es “pa mear y no
echar gota"
Al margen de esto los he pilotado en alguna ocasión , y de verdad q es muy , pero muy recomendable . La aceleración y empuje impresionan , pero la frenada te desmonta.....
Vaya pasada de dia os pegasteis....
 
  • #12
No se pueden catar estos coches, después entras en el tuyo y ya no te apetece conducir y si lo haces no dejas de pensar en ellos…::Dbt:: y cuando te tocará la lotería para salir corriendo al concesionario Porche.
 
  • #13
Yo el único Porsche que he tenido la oportunidad de llevar fue un Cayenne y ya me pareció un bicho. El 911 y el Cayman... :drool:

Enhorabuena por ese día!
 
  • #14
GTS, palabras mayores, que chulada!
 
  • #15
La verdad es que menudos coches. Es una marca fantástica y es un lujazo poder poner las manos en cualquiera de ellos.

No obstante los bonitos de verdad son los antiguos que se ven en la primera foto. Salvo el 911 carrera no me gusta mucho estéticamente la gama actual.

El nuevo Carrera básico me parece el mejor de todos, pero el S tampoco está mal :D






Y para los sensibles con los consumos y el medioambiente un carrera normal declara 7,4 l/100 km. Increible.
 
  • #16
Menudos cacharros que envidia
 
  • #17
Algunos de los que prepara Singer, sobre la base del 964:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #18
No me extraña que sea un día para recordar, es que no siempre se tiene la suerte de conducir un bicharraco de estos uff menuda suerte has tenido, gracias por las fotos y el post, coches espectaculares!!
 
  • #19
Como para no recordar ese día... Quien pudiese!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Llego tarde a este hilo, pero madre mía como se me ponen los dientes de largos al ver estas imágenes...
Desde luego el Carrera GTS es una pasada, pero sí que es verdad que mucha gente alaba al Cayman, por algo será.

Gracias por compartir esto con nosotros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie