• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como conducir 2 Superdeportivos italianos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Primero de todo comentar lo del anunciado, de hecho es muy parecido a otro hilo que abrió aquí sobre conducción de Porsches Goldoff ( Antón ), simplemente me gustó dicho anunciado :D

Ayer dia 13 de Febrero y como regalo de mi madre y hermano tenia una cita en el circuito de Cataluña para dar una vuelta con una bestia de 4x4 y dos vueltas con un Ferrari 430 de 490 cvs y dos vueltas con un Lamborghini Gallardo Spyder de 560 cvs.

Esta vez acudia por fin a mi circuito como piloto de carreras :yhoo::y ver los toros no desde la barrera sinó dentro :D.


IMG_8719_zpsniulvlwn.jpg




Aparte podía traer a cinco acompañantes y mi hermano me acompañó en la vuelta de reconocimiento con el Hummer , la adrenalina empezaba a aflorar. El conductor de dicho monstruo americano nos explicaba como habíamos de tomar las curvas y tomando como referencia los conos situados en los diferentes tramos colocando dos de ellos juntos antes de las curvas más cerradas.

La bestia parda :


IMG_8718_zpsp33sr5c7.jpg




Como muchos de vosotros ya sabréis ésta es la empresa que se dedica a ello, fundada por el expiloto de F 1 Marc Gené


IMG_8699_zpssp8yla1k.jpg




Después de mostrar mi carnet de conducir te dan un número de cola, la verdad que estaba muy bien organizado y todos muy atentos y amables, mientras tanto te dan bebidas o cafés y algunas pastas


Aparte de los dos superdeportivos que tenia contratados tienen también Porsches y unos Fórmula 3


IMG_8701_zpsiovhflt7.jpg




Mientras esperaba ya a pie de pista veía pasar los coches , la verdad que me daban cierto respeto, con solo pensar que el Lambo superaba con creces la friolera cifra de más de 200.000 euros con motor V 10 y 560 caballos ... y el del caballino no se quedaba atrás con sus 490 caballos .


IMG_8708_zpsqwwugrvj.jpg




Cuántas veces y tantos años he visto y fotografiado en estas curvas coches deportivos y en estos momentos me encontraba pisando el asfalto y a punto de conducir que no pilotar estas preciosas máquinas de correr


IMG_8710_zpsd3wcwvkf.jpg



Bella estampa vistos desde cualquier ángulo

Y por la curva se acercaba amenazante esperando a que domara sus caballos


IMG_8726_zps05wn6acg.jpg




Y un servidor vestido para la ocasión con mi chaqueta Gulf :D



IMG_8706_zpsebxueyr3.jpg



El otro monstruo blanco y con la capota negra también se presentaba delante de mi


IMG_8721_zpsos1kybku.jpg



Aquí subiendo al Ferrari puntualmente, a partir de aquí las fotos las hizo mi hermano aunque ya le configuré mi cámara para que no fallara ;-)


IMG_8753_zpsowlamalv.jpg




El instructor que tuve tanto con el Ferrari como con el Lamborghini Gallardo Spyder muy enrollados.

Con el Ferrari lo usé en automático, en cambio con el Lambo usé las levas del volante que te adaptas perfectamente al momento.

La leva de la derecha para subir marchas y la de la izquierda para bajarlas


IMG_8751_zpsgszi3hjn.jpg




IMG_8736_zpseeqgm3hi.jpg



Por motivos de alguna índole el circuito era partido en dos zonas, con lo que una vuelta entera era de unos 2 kilómetros, para la próxima que pienso repetir a ver si tengo mayor suerte y puedo correr el circuito entero, aunque no me puedo quejar !!!

En esta siguiente foto, ni pensar que desde aquí he hecho cientos de ellas, el que conducia era un servidor... !!!


IMG_8745_zpshcrsdcq1.jpg




Y en esta siguiente la bestia parda también saliendo de los boxes


IMG_8774_zpssne2qqa5.jpg




IMG_8775_zps3kytffv4.jpg



El Hummer detrás mio pero con el bólido que llevaba no podía atraparme :D


IMG_8779_zpsjcvsr3n1.jpg


Tengo que comentar que los dos superdeportivos son muy diferentes.

El Ferrari tiene tracción trasera i quizás una conducción más delicada en situaciones límite que no fue mi caso, con el típico sonido Ferrari muy metálico. En cambio el Lambo con el motor V 10 y tracción integral parecía más seguro pero el sonido acojonaba más, y perdón la expresión pero os aseguro que al reducir antes de las curvas el sonido era abrumador, una experiencia brutal.


IMG_8775_zps3kytffv4.jpg




Las fotos las tomó mi hermano desde el final de la recta justo en la zona de socios colaboradores donde hay ubicada una terraza con unas vistas privilegiadas


Y en la siguiente finalizando las vueltas :


IMG_8788_zps4e5elsdf.jpg




Y aquí el ganador !!!, bueno ... !!! no había ganado ningún gran premio pero si una nueva experiencia muy gratificante


IMG_8797%202_zpsj6ushlj9.jpg




Y en las dos siguientes las fotos que te regalan al finalizar las vueltas junto a un pen con los dos videos y un diploma firmado por Marc Gené.


img20160214_11074580_zpskmlepael.jpg




img20160214_11204401_zpskrittgsb.jpg




Y eso es todo por hoy amigos mios

Una vez más gracias por vuestros comentarios que siempre son de agradecer y ya me falta muy poquito para volver a estar por allí para afotar los primeros test de la temporada de Fórmula 1 , espero un año más poder acudir y vosotros los primeros en estar informados.


Uno de los videos que acabo de poner en el canal YouTube :






Salud y Gasss... !!!


Nota : Dar las gracias públicamente a mi familia y amigos que me acompañaron en este dia fantástico, que incluso el tiempo nos acompañó durante toda la mañana con temperaturas primaverales en pleno mes de febrero.
 
Última edición:
Queremos mas!!!!!!
 
Qué envidia!!!!

Disfrutarías como un enano


Oveja que bala, pierde bocado
 
Estoy editando más fotos pero tengo hoy problemas
 
Qué gran experiencia! Enhorabuena Josep
 
Te lo pasaste de muerte , tuve la suerte de disfrutar de algo similar y es una maravilla .
 
Te felicito por la experiencia y grande por tu familia al darte ese regalo.
Un saludo
 
Felicitats Josep, por compartir esta fantástica experiencia con todos nosotros. Me ha encantado el video, no tiene desperdicio, eres TOTAL.

He disfrutado viendo lo bien que te lo pasabas, estabas en tu salsa, explicando al monitor tus aficiones fotográficas en el Circuit de Catalunya y como rugía el motor al reducir a las entradas de las curvas, impresionante!

Un fuerte abrazo!
 
Regalazo, cuanto me alegro por ti, seguro que has disfrutado como un enano, enhorabuena por la experiencia.

Saludos.
 
  • #10
veo que lo has pasado genial... un regalazo!!!!

Gracias por el hilo!!
 
  • #11
Ahora si, muchas gracias por el reportaje, como lo debiste de pasar!!!!
 
  • #12
Como te lo pasas Josep, tuvo que estar muy divertida la experiencia.
 
  • #13
Te lo has pasado como un enano eh!
gracias por compartir
 
  • #14
Vaya regalazo que te han hecho [emoji106][emoji106][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
¡¡¡Vaya pasada!!! y qué suerte la tuya, ufff...
Las sensaciones de llevar un hierro de esos es única, y mil palabras no la pueden definir.
Por cierto, que me ha parecido que en una de las fotos estabas babeando...;-)
Como siempre, gracias por compartir estos reportajes fabulosos.

:ok::
 
  • #16
Envidia sana das, que pasada de experiencia.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Felicidades Josep!!
Menudo regalazo.

Casi se me pasa el hilo...que cabeza la mia.

Ya me pusiste los dientes largos entonces, asi que ahora viendo las fotos y el video ni te cuento...que envidia.
Ademas veo que el tiempo os acompaño.

A ver si con un poco de suerte nos vemos por el Circuit.

La semana que viene un adelanto nos regalaras, ¿no? [emoji6] .

Un abrazo.
 
  • #18
Espectacular regalo, conducir dos italianos tan potentes!:)

:):cool1:
 
  • #19
Menuda experiencia. Seguro que te quedaste con ganas de más.
Enhorabuena.
 
  • #20
Gran experiencia....que envidia...:ok::
 
  • #21
Preciosas fotos y otro aquí entusiasta de las cazadoras racing:

https://www.nada/cazadoras-racing
 
  • #22
Eres un crack Josep!!! Menuda experiencia.

P.D. Me mola tu chupa.
 
  • #23
Casi me pierdo este hilo ::bash:: Durante la off season paso poco por el subforo y buscando alguna sorpresa relacionada con los test me he encontrado con esta otra sorpresa :) Vaya regalazo te hicieron y qué cara de satisfacción se te ve ;-) Me alegra mucho que lo disfrutaras tanto y te agradezco que, como siempre, te acuerdes de nosotros para compartirlo :friends:
 
  • #24
Casi me pierdo este hilo ::bash:: Durante la off season paso poco por el subforo y buscando alguna sorpresa relacionada con los test me he encontrado con esta otra sorpresa :) Vaya regalazo te hicieron y qué cara de satisfacción se te ve ;-) Me alegra mucho que lo disfrutaras tanto y te agradezco que, como siempre, te acuerdes de nosotros para compartirlo :friends:
como siempre muy agradecido por tus comentarios y los de los compañeros . Estoy seleccionando las fotos que hice ayer de la tercera jornada de los test de F1, esta vez pude estar hasta en Pit lane y paddok. Pronto haré un post con mis mejores fotos.
 
  • #25
Hola compañero yo tuve la oportunidad de conducir este verano un 430 por Valencia y me pareció una experiencia única, me costo 49€ y estuve algo menos de 40 minutos por todo Valencia incluido el circuito de F1 del puerto ahora sin uso.

IMG_1231.jpg



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie