• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dacia Duster vs Porsche Macan

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
:laughing1:

https://www.motorpasion.com/porsche...&utm_campaign=Feed:+motorpasion+(Motorpasión)

lostimage.jpg
 
:D:D:D
Hasta hace unos años íba el marido de mi prima con su land rover de cuarenta años a sacar de apuros a toyotas, mitsubishis y compañía de los caminos que van a la ermita del Rocío. Decía que el secreto estaba en ir con las ruedas medio vacías:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Menuda tontería....es como si la marca del fabricante de la grua que recoge un coche cuando te averías, publicita que es mejor por ejemplo que el Porsche, mercedes, o Renault que remolca....

Creo que son ganas de que la gente hable de ellos en las redes sociales.

Habría que ver al Duster metido donde el Macam, el problema no es del coche si no del conductor.
 
Creo que sólo es una anécdota y que el aprovechamiento de la misma por parte de Dacia no creo que le pueda molestar a nadie. Porsche está, espero, por encima de esas disputas.

También el Sporting ganó la última vez que jugo en el Bernabéu........pero bajamos a Segunda.
 
Sin acritud. Hay que tomarselo con humor, nada más.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Fijaos si es bueno el Porsche que para salir a hacer 4x4 es capaz de hacerlo arrastrando un Duster..........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues a mi me encantaria tener un Macan Turbo, esos terrenos ni los pisaria....

Con respcto al duster hace gracia pero ya sabemos todos que duros a cuatro pesetas no da nadie
 
Es el marketing. Si hace poco veíamos los gallinos de Mercedes y los de de Jaguar, dando respuesta irónica, ahora vemos al Dacia y al Porsche.
A mi este anuncio me ha provocado dudas sobre mis expectativas sobre los coches :flirt:. No sabría si hacerme con un Macan o con un Dacia, en caso de ser posible la primera opción.... un sinvivir. Le he preguntado al camarero del bar ¿Oye Jorge, si tu pudieras elegir entre un Dacia y un Macán, cual elegirías? Me ha dicho si me pasaba algo, la tensión, el azúcar....
 
  • #10
Pues yo los encuentro bastante feotes a los dos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Tambien he contemplado escenas de esas en rutas y triales.
Cada cosa para lo que es,aunque ambos son suv realmente, pretender que un suv de estos(tanto el porsche como el Dacia) por mucha marca que sea, tenga las habilidades de un TT puro es algo ilógico e irreal.
Ahora...la publicidad que han aprovechado es simpática desde luego, aunque no creo que afecte en nada a porsche ni a los clientes potenciales de ese vehículo los cuales lo ultimo que tienen en mente cuando lo compran es meterlo por un desierto, por pistas embarradas profundas o hacer esto...

800px-LandCruiserInThorsmoerk.jpg
 
Última edición:
  • #12
Otro caso, :)

Instagram

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk

Desde luego se ve que el clase G lo había intentando por todos los medios...Tenía las ruedas delanteras completamente deshinchadas, supongo que para intentar ganar algo de agarre en arena
 
  • #13
Desde luego se ve que el clase G lo había intentando por todos los medios...Tenía las ruedas delanteras completamente deshinchadas, supongo que para intentar ganar algo de agarre en arena

Ese mercedes no tenía un sistema que hincha y deshincha las ruedas desde la cabina? Como el Hummer.
 
  • #14
Ese mercedes no tenía un sistema que hincha y deshincha las ruedas desde la cabina? Como el Hummer.

Ese es el 6x6

63-amg-6x6-concept-marcador.jpg


pero vamos, igual aftermarket, aunque para hacer pistas es normal viajar con compresores para hinchar y deshinchar (a mano)según el terreno
 
  • #15
Desde luego se ve que el clase G lo había intentando por todos los medios...Tenía las ruedas delanteras completamente deshinchadas, supongo que para intentar ganar algo de agarre en arena

Pero el que lo saca no es precisamente un Dacia, sino una pala Caterpillar 950.
 
  • #16
Pues yo creo que a ese G le ha pasado algo. Sin ser muy entendido en el tema. El problema de un coche en arena es que llegue un momento en que se hunda tanto al intentar salir que quede apoyado a la altura de los ejes, es decir, sin luz desde el chasis al suelo, en este momento las ruedas ya no tienen tracción y por tanto el coche no puede salir. Si os fijáis, al inicio del vídeo, el G no está "clavado" hasta los ejes, luego pienso que ha tenido un problema de otra índole y por eso lo ha tenido que sacar la Caterpillar. Vamos, que me extrañaría mucho que ese cacharro con ruedas puras TT deshinchadas y reductora no pueda salir de ahí.
 
  • #17
Pues yo creo que a ese G le ha pasado algo. Sin ser muy entendido en el tema. El problema de un coche en arena es que llegue un momento en que se hunda tanto al intentar salir que quede apoyado a la altura de los ejes, es decir, sin luz desde el chasis al suelo, en este momento las ruedas ya no tienen tracción y por tanto el coche no puede salir. Si os fijáis, al inicio del vídeo, el G no está "clavado" hasta los ejes, luego pienso que ha tenido un problema de otra índole y por eso lo ha tenido que sacar la Caterpillar. Vamos, que me extrañaría mucho que ese cacharro con ruedas puras TT deshinchadas y reductora no pueda salir de ahí.

Totalmente de acuerdo,es un G...si no es el mejor TT del mundo,esta entre los mejores.
 
  • #18
Algo se ha pasado con lo Mercedes G, salir de ese arenal es bromita para un G, Range Rover, Defender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie