• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos de conducción

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Hay muchos: de conducción deportiva, segura, con hielo y nieve, en circuito... ¿Alguien hizo alguno? ¿Alguna experiencia o recomendación? Me apetece hacer alguno. Gracias y saludos
 
hola bogey.
yo solo en circuito,de coche y moto.
mas que recomendables deberian ser obligatorios,lo que alli me enseñaron no se aprende en la carretera,esas situciones limite en carretera significan tortazo,alli te enseñan a reaccionar ante esas situaciones.
se lo recomiendo a todo el mundo¡¡¡¡

coche en calafat.
moto en calafat.

despues para poner en practica todo lo aprendido me apunte a las tandas libres de montmelo,tanto en coche como en moto.

espero te sirva de ayuda¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡
 
Yo también me he apuntado a cursos, con la moto y el coche, y ahora soy asiduo a las tandas en circuito con las 2 cosas.... (pobres vehículos, por cierto.... ::blush:: ).
Como te comenta Reinares, es totalmente recomendable.
Se aprende más en un día de circuito que en años en la carretera..., y encima en un entorno seguro :ok:: de hecho, se quitan las ganas de correr por la calle...
 
Realice un curso de conducción que organizo un grupo de un foro de BMW, trazada y pista de asfalto deslizante en Can Padro (Barcelona) 100% recomendable.
 
Si no has realizado ninguno, mira los cursos de iniciacion que organiza Audi en el Jarama o en Montmelo. Los tienes del Race pero son mas "light", Y este invierno puedes hacerte uno en Andorra sobre nieve, los de Audi totalmente recomendables para tener un contacto y que te pique el gusanillo, si ya quieres algo mas "cañero" los de bmw, especialmente el que se imparte con la gama M, aunque tendras que realizar otros cursos de bmw antes para acceder a este.
 
Hay muchos: de conducción deportiva, segura, con hielo y nieve, en circuito... ¿Alguien hizo alguno? ¿Alguna experiencia o recomendación? Me apetece hacer alguno. Gracias y saludos

Mas que totalmente recomendables, creo que los cursos de conducción son imprescindibles.

La recomendación es que hagas uno !!!

Tienes cursos cerca de ti ... en A pastoriza (Lugo) ... un amigo es instructor allí y son fundamentalmente prácticos con gente buena y cercana.

http://www.circuitodeasturias.com/

Yo no lo dudaría !!!

Un saludo,

Tony

pd.- Cuidado, la cosa es adictiva !!!
 
Yo llevo tiempo mirando los de Audi, pero al final nunca puedo en las fechas que los organizan.

Tengo entendido, como ya han dicho aquí, que se aprende mucho, y que son muy recomendables.

Y también estoy de acuerdo que las clases de conducir para sacarse el carnet deberían incluir este tipo de aprendizaje.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie