• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de conduccion

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Los proximos dias 7 y 8 de diciembre hay unos cursos de conduccion deportiva en el circuito del Jarama en los que se van a conducir cayman, panamera y R8, yo me he apuntado el dia 7 pero nunca he hecho una cosa de estas asi que si alguno teneis experiencia y quereis compartirla sera bienvenida, de todas maneras ya os contare como ha salido la cosa y por si alguno quiere mas informacion la podeis ver en www.sportdrive.es.
 
Que envidia!!
Te sabrá a poco y disfrutarás mucho.

Ya nos contarás.

Yo he hecho alguno, pero nunca en un circuito como el Jarama ni en un coche como el Porsche y siempre me ha sucedido lo mismo que te he comentado.
 
Una vez hecho el cursillo os cuento como fue la cosa.

Segun lo hablado por tfno el cursillo consistia en 2 horas divididas en unos 15m de teoria, prueba de habilidad (frenada, slalom,subvirage, sobrevirage)con controles y sin ellos,6 vueltas al circuito con Cayman S 1v con panamera 1v con R8 y entrga de diplomas.
Y lo que hicimos fue lo siguiente
Lo primero decir que estaba lloviendo y que el circuito estaba complicado.
La charla teorica fue interesantisima aprendi que me tengo que poner el cinto colocar bien los espejos que tengo que coger el volante con las 2 manos y alguna cosilla mas vamos la re**tia y eso que prometia ya que quien te esta dando la charla es Andy Soucek campeon de f2 y candidato a un volante en f1.
Prueba de habildad, el cayman se ha convertido en un scirocco no pasa nada total son solo 100cv menos, hacemos 2 frenadas y un slalom con 4 conos ida y vuelta, ala a por las 6 vueltas con el cayman derepente las 6v se quedan en 3 y ahora apor la vuelta con el panamera y con el R8 y llevamos 1h y 40 minutos y aqui se acabo todo muchachos.
Resumiendo he aprendido lo mismo que ya sabia me he quedado con una cara chorra y con 250e menos, el consuelo es que no era el unico que se le quedo la cara asi.
 
Una vez hecho el cursillo os cuento como fue la cosa.

Segun lo hablado por tfno el cursillo consistia en 2 horas divididas en unos 15m de teoria, prueba de habilidad (frenada, slalom,subvirage, sobrevirage)con controles y sin ellos,6 vueltas al circuito con Cayman S 1v con panamera 1v con R8 y entrga de diplomas.
Y lo que hicimos fue lo siguiente
Lo primero decir que estaba lloviendo y que el circuito estaba complicado.
La charla teorica fue interesantisima aprendi que me tengo que poner el cinto colocar bien los espejos que tengo que coger el volante con las 2 manos y alguna cosilla mas vamos la re**tia y eso que prometia ya que quien te esta dando la charla es Andy Soucek campeon de f2 y candidato a un volante en f1.
Prueba de habildad, el cayman se ha convertido en un scirocco no pasa nada total son solo 100cv menos, hacemos 2 frenadas y un slalom con 4 conos ida y vuelta, ala a por las 6 vueltas con el cayman derepente las 6v se quedan en 3 y ahora apor la vuelta con el panamera y con el R8 y llevamos 1h y 40 minutos y aqui se acabo todo muchachos.
Resumiendo he aprendido lo mismo que ya sabia me he quedado con una cara chorra y con 250e menos, el consuelo es que no era el unico que se le quedo la cara asi.

Tranquilo, esas cosas suelen ser así...

Yo cuando voy al circuito, me pago unas tandas (solemos ir varios) en el circuito de Braga, meto el Saxo para dentro y me lo paso como un enano.

Y te aseguro que en tres tandas de media hora te da para probar muchas cosas diferentes, con el consiguiente aprendizaje...

Lo mejor, el precio.. 50€!!8o:clap:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie