• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioseando en el C.O. de Porsche

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Aprovechando estar en la ciudad, me acerco al CO de Porsche a curiosear, por sobre todo si tienen algún 991, pero no ha sido el caso.

Sí ha sido entretenido ver los Cayenne nuevos, pero sobre todo un 911 GTS Cabrio a la venta, que ha tenido la desgracia de que tengo un móvil con una cámara asquerosa...pero aseguro que era precioso ver qué le aporta a este coche el acabado GTS...espectacular, sobre todo las llantas en negro...

Y aún mejor, disponían de dos 993 de segunda mano muy muy interesantes:

Un Targa que de fábrica montaba a petición del cliente una especie de acabado RS (alerón, faldón delantero, color eléctrico especial, etc) y en estado irreprochable y muy equipado (asientos elec; calef, clima, xenon, controles, etc etc)

Y otro 993 con la configuración convencional, perfecto, menos de 80.000 Km, rojo, equipado y...Cuatro!

Vamos, que me lo he pasado bomba...ah, y me he comparado un llavero, un disco y su pinza Porsche en rojo, móvil...me ha gustado y pa casa con él

De nuevo, toooodas las fotos una p mierda, habrá que ir con Slice de la mano para que queden bien, de momento no hay más :-P
 
Que bonitos son los 993... Algún día...
 
Y que haces tú por esos sitios ::Dbt::

Debes evitar tentaciones; que te veo...

Te estás haciendo mayor y quitas el 911 por el Panamera ::bxd:: todavía por un AM lo entendería...
 
Es bonito el rojo, los demás :nea:
 
¿Como se cotizaban los 993?
 
Algun dia tendré uno de éstos, yo no puedo ir, me pongo muy malo
 
Yo siempre lo tuve claro, estuve 2 años buscando el mio, tenía muy claro el color, caja de cambios y hasta los extras.....hasta que se apareció.....y nunca nunca nunca hasta el momento me he arrepentido.
Lo disfruto menos de lo que me gustaría, pero cuando lo cojo me siento como un niño en el día de Navidad o de Reyes...
Y cuando voy a alguna quedada, me gustan toso los Porsche que veo, pero siempre termino mirando como el primer día a los 993. Simplemente cuestión de gustos.
 
Y que haces tú por esos sitios ::Dbt::

Debes evitar tentaciones; que te veo...

Te estás haciendo mayor y quitas el 911 por el Panamera ::bxd:: todavía por un AM lo entendería...

Nonoononononoo...nada de Panamera...no lo veo...joe, estuve ayer en viaje relámpago en Santander, cosas de trabajo, pero aólo tuve tiempo para una curiosísima fiesta, ya te contaré :)
 
  • #11
El 993, me encanta, solo un pre 73 me
mola mas (991 aparte)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie