• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los Alfa Giulietta, Fiat Bravo y Stilo y Lancia Delta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz


El problema fue detectado en esta prueba del Giulietta en Autobild.
 
Última edición:
Ufffffffffffff qué miedo, madré mía... como para que te pase en ciudad... qué miedo !!!!!
 
Dentro de lo malo solo es pisar el embrague y que el motor se revolucione solo.

Esto es lo de siempre reducción de costes al máximo y después vienen los problemas.

Cada dia veo mas claro que vamos a tener que pedir que hagan como en los relojes, una reedicion de los coches de los 90. Yo quiero un Mercedes W124 de los que hacían 1.000.000km sin problemas.
 
No me puedo creer que con lo avanzados que están los coches enla actualidad,se puedan cometer ésta serie de errores que te pueden costar tu vida y la de los demás.
 
Es el control de crucero que ahora lo llevan en el pie :D
Bueno, ahora en serio, estoy alucinado con estas cosas, menudos controles de calidad:(
Por cierto, a mi se me quedo el acelerador de mi alfa el otro dia apretado a tope, creo que fue la alfombrilla que se engancho, pero me acabo de quedar un poco mosca...
 
Es el control de crucero que ahora lo llevan en el pie :D
Bueno, ahora en serio, estoy alucinado con estas cosas, menudos controles de calidad:(
Por cierto, a mi se me quedo el acelerador de mi alfa el otro dia apretado a tope, creo que fue la alfombrilla que se engancho, pero me acabo de quedar un poco mosca...

EMHO no es un tema de calidad, sino de diseño.
 
EMHO no es un tema de calidad, sino de diseño.

Hombre supongo que al pasarle a tantos modelos diferentes asi sera, pero no me negaras que el desplazamiento lateral que tienen los aceleradores y el crujido que hacen dan la sensacion de que la pieza en cuestion no tiene mucha solidez.
Un saludo.
 
Cuanto menos curioso que se descubra un fallo de esos cuando el Delta, Bravo y Stilo llevan ya tiempo en el mercado.

PD: Gracias. Uno de los que se descojonó en su día de mi coche es un alfista. Donde las dan... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Mi delta no hace eso ni queriendo ,a no ser que arranque el pedal con una Stilson y lo ponga detrás,también tuve un Bravo varios años y no cometía ese error ,de todas maneras que se puede esperar de una revista que compro alguna vez desde que se publica en castellano y en todas las comparativas siempre ganan vehículos germanos,creo en la mala fe,y les viene bien hacer daño a la competencia con estupideces,no me creo ese fallo no en el grupo FIAT si no en ningún otro vehículo ni aunque sea chino.Llevo 30.000 km con el delta y de momento ni un sólo problema y un consumo medio de 5,4 l.
Saludos
 
  • #11
Que miedo!, de todas formas del stilo me creo cualquier cosa..., vaya pedazo de mierda de coche ( siento el lenguaje, pero es lo mínimo que se me viene a la cabeza), tuve uno ( mi primer coche) y joderrrr se le rompía todo, con lo que se gastó la fiat en reparaciones en garantía les había dado para haberme comprado un mercedes AMG. Lo siento pero no me volveré a comprar un fiat, un Lancia o un Alfa ( y mira que me gustan los Alfas, pero...)
 
  • #12
Giulietta

Da miedo pensar que te puede pasar en plena carretera. Es una lástima que estas cosas sigan pasando :(
Estas noticias se propagan tan rápido. Lo que no sé es si habrá una respuesta por parte de todas las marcas implicadas, no sé si en forma de llamada a revisión de todos los vehículos implicados (tipo Toyota, recientemente) o algo así.....:nea:
Lástima de Giulietta, porque es un coche muy bonito y es/era uno de los que tenía marcados para cuando cambie el A3. Ahora no sé no sé :hmm:
Gracias por la información!
Un saludo
 
  • #13
Menuda putad¡´ñp`en una frenada de emergencia quedarte con los pedales de esa forma y leñazo al canto ::bxd:: ::bxd:: ::grr:: ::grr::
 
  • #14
Vaya tela!!!!!! Yo un avez tuve un FIAT UNO 1.0 45 Cv y nunca un coche me aguantó tantis Km y tanto malatrato!!! impresionante!! ya no hacen coches como antes
 
  • #15
Y aqui la medio solucion a la cagada :(:



Ponerle un tope para que no desplace mas hacia la izquierda. A mi me parece una chapuza, pero en fin, si por lo menos funciona...
 
  • #16
Es que es una chapuza...eso no lo hacen ni los chinos.....
Añadir que esto es en coches nuevos,en los viejos dudo que pasara....aparte,no entiendo porque no ponen un acelerador con una superficie mas larga,pero menos ancha que la del freno o embrague...::Dbt::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie