• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos somos también del BMWFAQ?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Yo cumplo ocho años allí el mes que viene :)
 
Pues a lo mejor hasta soy mas antiguo que tú, pero debe hacer casi esos 8 años que no paso por allí....:D
 
Pues ya somos tres. Hace que no paso por ahí ni se el tiempo...

Me llamo igual, para variar...
 
Yo estoy registrado, pero no soy muy asiduo :whist::.
 
Yo era muy asiduo en un pasado muy lejano, pero ya ni me acuerdo de mi nick :D

Después de ser friki de los coches, lo fuí de las bicis de montaña, y ahora de los relojes :whist::
 
Otro mas, desde hace unos 8 años, pero lo frecuento poco ....
 
Yo tambien estoy registrado desde hace años, pero no partcipo desde hace muchisimo.
 
Yo lo sigo hace mas de 6 años, pero registrado solo llevo año y medio.
 
Yo estoy registrado desde diciembre pasado¡ Pero tengo problemas ya que aun no me ha llegado el correo de activación y tengo la cuenta sin activar:pardon:
 
  • #10
Yo también estoy registrado, la verdad que he participado muy poco, no me gusta mucho el ambiente, aunque si los BMW.
 
  • #11
Yo estoy desde hace 9.

Participaba al principio, cuando estaban los mas clásicos, Nano, temptation, Guancho, Gus... desde que compré el 320 casualmente dejé de pasar por alli con frecuencia. Ahora solo lo utilizo como consulta. Se ha hecho enorme, pero es un buen foro.

Mi nick alli es Daniel.
 
  • #12
Yo fui uno de los prirmeros en BMWfaq. Mucho antes de que tuviese tantos miles de inscritos.
Saluda de mi parte por allí. Hace mcuhos años que no entro.
 
  • #14
Dan, sabes algo de Temptation? Le perdí la pista.
¿Te acuerdas de Santa Jiresa?
Organicé 4 quedada en la Sierra Norte de Sevilla. La priemra tuvo una afluencia increible.
 
  • #15
Yo fui forero hasta el 11 de Marzo de 2004.
Si, en efecto el 11M
Cuando aún se pensaba que habia sido ETA, alguien de cierto peso hizo una defensa de los atentados refiriendose a no se que de lo muertos de hace 30 años, a modo de justificacion en un hilo muy calentito.
Despues de ver la tibieza en la actuación de los dueños de la empresa Bimmer auto, me di cuenta que o pintaba nada alli.
Y hasta ahora. Lo recuerdo como si fuera ayer :pardon:
 
  • #16
Dan, sabes algo de Temptation? Le perdí la pista.
¿Te acuerdas de Santa Jiresa?
Organicé 4 quedada en la Sierra Norte de Sevilla. La priemra tuvo una afluencia increible.

Tronco, para mi desapareció con su 320d. No se nada de él. Nunca le conocí en persona pero siempre me pareció un tipo cojonudo.
 
  • #17
Apenas lo frecuento.... y bmwmotos?...;-)
 
  • #18
Yo sí, sí que lo conocí, pero dejamos el foro, cambié el teléfono... lo perdí.
 
  • #19
Yo sí, sí que lo conocí, pero dejamos el foro, cambié el teléfono... lo perdí.

Recuerdo las fotos de esas quedadas por tu tierra. Y esas camisas de italiani que llevabas... :D

La verdad que si estoy en este foro es en parte por aquel. He probado en otros foros, tanto de motor como de relojería pero al final todo lo aprendido en aquellos años en el faq hace que el único foro que visite en la actualidad sea este.

En este foro ves como la gente se compra Rolex, Langes, Jaegers... y en aquel la gente se compraba M3 y M5. Lo mio siempre ha sido mas modesto, pero con la misma ilusión. Recuerdo como si fuera ayer el día que me vine a casa con mi 320 coupe de segunda mano después de 3 años en un foro BMW sin tener un BMW. Y fue en parte gracias al faq porque un forista que se llamaba Ángel Velasco (de nick 'original1') me facilitó el historial de taller de mi coche.

Nunca he asistido a una quedada pero la verdad es que me gustaría conocer a algunos de los que andais por aqui. Pena que estamos cada uno en una punta.
 
  • #20
Gran tipo original1, Ángel. Lo conocí personalmente. Siempre presto a ayudar desinteresadamente.
Hice buenos amigos allí y los sigo conservando aunque se pierda el contacto. Nunca tuve problemas, pero mis intereses cambiaron.

Todo es cuestión de organizar algo. A Madrid ya hemos subido.
Yo tambien entro en muy, muy pocos foros ya.


camisas... italiani??::bxd::
 
  • #21
camisas... italiani??::bxd::

Pinta pijo pero vamos, sin acritud, que a mi me cae bien todo tipo de gente. Por cierto, muy buena recomendación la de los bañadores Sundek, son caros pero ya no uso otros.

No me gusta la idea de una quedada multitudinaria pero con un puñao estaría bien, que son muchos años ya leyéndonos. Una comida y unos cubatas por ejemplo, algo sencillo. Yo me presento con un casio, si lo de los relojes es lo de menos.
 
  • #22
Yo acudí a varias que hicimos en Tenerife... con mi civic Type-R :D

Comida, karts, bañito en la playa... gente muy maja, en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie