• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto puede durar un motor de BMW 118D?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
El motor de 143 CV,? el caso es que planteo cambiar el 407 por un 118d de segunda mano,es del compraventa de la garantía del Peugeot ya que le he cogido asco al 407 después de arreglarle todo lo arreglable........la putada es que el BMW tiene 120.000km ¿No sé?
Un saludo
 
La fiabilidad del 118d es la misma del 407 hdi.

Algunos salen buenos y no dan problemas, pero otros son pijoteros y problematicos hasta el aburrimiento. Antes de comprar uno informate un poco mas, no vuelvas a cometer el mismo error.

Si quieres un coche diesel usado a precio razonable y que no sea una fuente de problemas, una buena opcion seria un Toyota 2.0 d4d, tanto en Avensis como en Auris.
 
Un taxista cambiaba su Skoda SuperB cada 800.000 Kms aprox., y haciendo Kms de taxista...
 
Yo no me cojería otro coche con 120.000 Kms.
 
UN motor moderno correctamente mantenido te puede durar lo que quieras y más...

pero... los BMW son motores caros de mantener, y el 118 d en ese coche salvo que seas un fanático de la potencia no es la elección más racional, ya que le sobran caballos.

De acuerdo en buscar una marca que tenga un mantenimiento más barato y fama de duros, si tu decisión es tirar hacia segunda mano diésel con bastantes kilómetros. Toyota es una buena opción como te han indicado, aunque con un diésel nunca se sabe...
 
aunque con un diésel nunca se sabe...

Es mas, con un coche usado nuca se sabe. Es cuestión de suerte, aunque puedes minimizar el riesgo si conoces la procedencia, tiene libro de revisiones de la casa, granantías, revisión por un taller independiente...

Yo tuve suerte, compré un coche con 8 años y 175.000 km. 6 años y 90.000 km después el coche ha demostrado ser ultrafiable. Pero ya digo que hay que tener un poco de suerte y que el dueño anterior haya cuidado el coche.

Personalmente no me fio nada de los compraventas profesionales, ya sean independientes o de la propia marca. En cuanto a los diesel estoy de acuerdo en que la cosa se complica porque nuevos ya son menos fiables por ahora.

En mi opinión es una cuestión de valorar el riesgo asumiendo el posible coste de reparación de futuras averías en comparación con la tranquilidad que da pagar mas dinero por comprar uno nuevo.

Si yo estuviese interesado en un 118d yo lo compraría dependiendo fundamentalmente del precio y de las garantías que me den sobre su mantenimiento.
 
Además,precisamente ahora,ése modelo está bastante barato por el restyling que acaba de recibir.

Nuevo o de BMW Premium Selection te puede salir por 15000-20000 euros diría yo.

Además es el 118 y no el 120,con lo cual,con esos kilometros yo me lo pensaría.

Otra cosa es que el precio sea un chollo,que viniendo de una compra-venta lo dudo.
 
Además,precisamente ahora,ése modelo está bastante barato por el restyling que acaba de recibir.

Nuevo o de BMW Premium Selection te puede salir por 15000-20000 euros diría yo.

Además es el 118 y no el 120,con lo cual,con esos kilometros yo me lo pensaría.

Otra cosa es que el precio sea un chollo,que viniendo de una compra-venta lo dudo.



Gracias,de barato nada me pide unos 12.800 euros es de finales 2007 y me da unos 7000 a lo sumo por mi Peugeot,pero es que le he cogido no se que al fracés,de todas maneras no creo realice la operación.
 
Ejemplo:



BMW 118d - 3 puertas
BMW Premium Selection
Efficient Dynamics
15.000,00 €
Precio: 15.000,00 €
Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)
Kilometraje 37.344 km
Combustible: diésel
Tipo de transmisión: Manual
Color exterior: Alpinweiss
Tapicería: Tela Elektra Anthrazit
1ª matriculación 12/6/08
Año de modelo --
Tipo de vehículo Particular

1 2 3 4

Ver todas las imágenes



Equipamiento
Datos técnicos
Equipamiento
1CC Función automática Start/Stop
1CD Regeneración de la energía de frenado
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
530 Aire acondicionado
540 Control de crucero
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
2BT Llantas de aleación ligera de radios dobles (estilo 222)
502 Lavado de faros
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
4AK Molduras interiores de color plata
8S3 Cierre centralizado automático
441 Especificaciones para fumadores
4UK 5 asientos
321 Elementos exteriores en el color de la carrocería

Éste lo compras a BMW directamente.............................
 
  • #10
Gracias,de barato nada me pide unos 12.800 euros es de finales 2007 y me da unos 7000 a lo sumo por mi Peugeot,pero es que le he cogido no se que al fracés,de todas maneras no creo realice la operación.

Pues no es caro, es carisimo,en mi opinión.

Te he puesto un ejemplo de BMW Premium Selection.
 
  • #11
Por 2000 euros más,tienes un coche mas nuevo,con muuuchos menos kilometros,garantizado por 2 años por BMW y repasado completamente de todo.

Vamos,de re-estreno porque con esos kilometros no puede estar de otra forma.
 
  • #13
Que por otra parte pueden ser igual de piratas o más que cualquier independiente.

Correcto,pero no es lo mismo una garantía de BMW,que una de cualquier independiente.

A mismo coche,más garantía,por ello lo compro antes a BMW.

Es mi opinión.
 
  • #14
Ejemplo:



BMW 118d - 3 puertas
BMW Premium Selection
Efficient Dynamics
15.000,00 €
Precio: 15.000,00 €
Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)
Kilometraje 37.344 km
Combustible: diésel
Tipo de transmisión: Manual
Color exterior: Alpinweiss
Tapicería: Tela Elektra Anthrazit
1ª matriculación 12/6/08
Año de modelo --
Tipo de vehículo Particular

1 2 3 4

Ver todas las imágenes



Equipamiento
Datos técnicos
Equipamiento
1CC Función automática Start/Stop
1CD Regeneración de la energía de frenado
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
530 Aire acondicionado
540 Control de crucero
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
2BT Llantas de aleación ligera de radios dobles (estilo 222)
502 Lavado de faros
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
4AK Molduras interiores de color plata
8S3 Cierre centralizado automático
441 Especificaciones para fumadores
4UK 5 asientos
321 Elementos exteriores en el color de la carrocería

Éste lo compras a BMW directamente.............................

Gracias compañero el problema es vender mi Peugeot....Le he arregaldo todo lo imposible,ahora lo tengo en el taller con una avería de unos 1500 euros todo el sistema de climatización así que ya no se puede estropear nada,sólo lo he disfrutado 6 meses.....Pero de la manía que le tengo no lo quiero así que lo cambiaré,me voy a mirar el nuevo CX5 de mazda ya que mi otro vehículo es un Mazda 3 del cual no puedo estar más contento....
Saludos
 
  • #15
Gracias compañero el problema es vender mi Peugeot....Le he arregaldo todo lo imposible,ahora lo tengo en el taller con una avería de unos 1500 euros todo el sistema de climatización así que ya no se puede estropear nada,sólo lo he disfrutado 6 meses.....Pero de la manía que le tengo no lo quiero así que lo cambiaré,me voy a mirar el nuevo CX5 de mazda ya que mi otro vehículo es un Mazda 3 del cual no puedo estar más contento....
Saludos


Yo que tú si andas escaldado por problemas de fiabilidad, dejaba un ratito aparcados los coches europeos y volvía a los japoneses...y si no haces más de 20.000 kms planteate uno de gasolina que además en segunda mano están tirados...:whist::
 
  • #16
Correcto,pero no es lo mismo una garantía de BMW,que una de cualquier independiente.

A mismo coche,más garantía,por ello lo compro antes a BMW.

Es mi opinión.

Es un error, los premium selection no son otra cosa que vehículos con un seguro mecánico, seguro que no es con BMW sino con una aseguradora y que se contratan por 600 euros año por ejemplo, no tiene nada que ver con la garantía oficial. Personalmente eché un buen ojo a los 318d antes de comprar mi coche , es un buen motor, (es el 2.0 pero con menos potencia, que no os engañe lo de 18) que anda bien y consume poco, pero los premium selection están llenos de coches de casas de alquiler, estos, los Alfa 157, los Megane,...todos muy golosos porque andan por los 3 años y 40.000 km pero son de alquiler, así que a saber que trato han tenido. Yo al final decidí que nuevo, y como no quería más préstamos, me deje de premiuns y cogí un Renault, si quiere salir bueno da igual la marca, y si sale malo con BMW, VW, Audi, etc las averías son más caras. Mi consejo es que lo cojas nuevo, en mi caso tiene 3 años de garantía, de las de verdad (no de esas 2 + 2 como me colaban en la Seat), y durante ese tiempo te olvidas, y si ves que da problemas se vende a la primera sin andar arreglando. Si puedes no compres usado y desde luego con 12 mil y pico euros tienes coches nuevos de gasoil, eso si, no son BMW.

Saludos.
 
  • #17
Yo que tú si andas escaldado por problemas de fiabilidad, dejaba un ratito aparcados los coches europeos y volvía a los japoneses...y si no haces más de 20.000 kms planteate uno de gasolina que además en segunda mano están tirados...:whist::

Pues eso.

Con menos de 20.000 al año,yo me voy a por un gasolina,que es exactamente lo que hice hará cosa de 3 meses.

Vendí mi coche particular,un Mercedes B 200 CDI y compré un utilitario para mi mujer.

Elegí un Toyota IQ,gasolina y con buen equipamiento.

Mi mujer me adora desde entonces...:D:D:D:D:D
 
  • #18
Quitando algunos que no han ido muy bien, en condiciones normales unos 180mil sin dar muchos problemas aunque puedes llegar a duplicarlos sin problemas cuidandolo un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie