• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuestan dos segundos?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A veces, 139.000 euros...

 
Curioso... Lo que pasa es que no es precisamente el sito adecuado para el Audi... Y que el Skoda va sorprendentemente bien...Parece que responde bien la trasera al corte de gas. Me parece muy interesante ver pruebas de coches "reales" como el Skoda en este caso.

Un Impreza STI en ese sitio debería "crujir" al Audi, por un pastizal menos...

Saludos!
 
es complicado.....

mi neurona me pide conocer la diferencia de tiempos entre ambos coches en el mismo circuito pero en seco antes de opinar..., pues en la nariz me da que el problema es lo revirado del circuito y su longitud que no permite aprovechar íntegramente el potencial del Audi

aunque no es menos cierto que el Audi, siendo tracción integral, debiera en términos relativos comportarse mejor que el Skoda en estas circunstancias de suelo mojado:hmm:

con lo cual sólo nos queda por saber que neumáticos montaba cada uno, pues a priori sólo puede justificarse por que el Audi montase unos específicos para seco (o de muy mal comportamiento en mojado) y el Skoda unos más polivalentes

Y todo ello para no asumir de entrada que el Audi no es tan "lobo" como lo pintan, aunque mi experiencia con un Audi Allroad fue lamentable (en seco se agarraba como una lapa, si el neumático era nuevo, pero en mojado era un auténtico peligro):-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie