• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cualquiera diría que este F458 tiene tres horas de vida...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... o de siniestro total:

lostimage.jpg



Si es que los hay manazas...
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/12/09/estrella-ferrari-300-000-recien-3941186.html

Nótese que los tripulantes han salido de "ahí" por su propio pie. Riéte tú del Tridion del Smart :-P
 
Está claro que le pegó un pisotón y se le fué de atrás, en una carreterita estrecha y con un coche que se pone de 0-100 en 3,2seg,,.. + conductor inexperto que después de dos horas al volante ya empieza a animarse,.. tú diras,.. Suerte que existen los seguros ¿eh? Por gente así son tan caros,..
 
Pues sí que es rentable un "Rent a car"....8o Y lo raro es que no diese positivo en el control de alcoholemia, y no porque yo piense que hubiera bebido, sino porque si me pasa a mi destrozar un coche de ese valor a las 3 horas de tenerlo, me tengo que beber una botella de cognac según me bajo de él....::bash::
 
Se ha quedado del tamaño del de mi Scalextric
 
Ha sido en España?.... aunque la matricula no lo parece verdad?
 
Lo extraño es que el tío saliese a pie e ileso. Los ferrarías tendrán tendencia a empotrarse en manos inadecuadas y a incendiarse, pero parecen seguros jajaja
 
Hombre... Una mala tarde la tiene cualquiera, pero comprar un Ferrari y convertirlo en una croqueta a las 3 horas, y encima en una recta... Ejem...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Lleva matrículas provisionales...recién llegado de Alemania y posiblemente con el seguro a terceros nada más que te hacen para traerte un coche del extranjero hasta pasar la ITV y tener placas definitivas.

Es decir, un cuarto de millón de euros tirados a la basura por un pisotón a un coche que le venía grande...
 
  • #10
Estos coches digan lo que digan tendrian que hacer antes de comprarlos un buen curso, sinó puede suceder ésto, y menos mal que salieron ilesos !!!.
Cuántos futbolistas con deportivos sin experiencia al volante en este tipo de coches se han pegado buenas galletas.
En fin !!!, imagino que tampoco le dolerá tanto estos 300.000 eurillos a la cuneta.
 
  • #11
Hombre... Una mala tarde la tiene cualquiera, pero comprar un Ferrari y convertirlo en una croqueta a las 3 horas, y encima en una recta... Ejem...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

​Esta tarde no la olvidará jamás !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie