• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os parece la mejor opción?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio

¿Cual te parece mejor opción?

  • Mercedes GL 350 CDI

    Votos: 14 20,9%
  • Porsche Cayenne diesel

    Votos: 10 14,9%
  • Range Rover Sport TDV8

    Votos: 33 49,3%
  • Otro

    Votos: 10 14,9%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Ayer cenando estábamos debatiendo ("soñando") con unos amigos, a ver cual de estos tres coches era la mejor opción de compra. Se trataría de las versiones diesel, en el Mercedes es la 350 CDI, un V6 con 224 CV. El Porsche Cayenne diesel V6 de 240 CV, y el Range Rover Sport TDV8 de 272 CV.
A igualdad de equipamiento el Mercedes se va unos 10.000€ mas que los otros, que se quedan emparejados.

¿Cual os parece mejor opción y porqué?
 
Faltan las fotos

Perdón, las fotos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias
 
El Land Rover sin duda, en segundo lugar el Mercedes (y si fuera el clase G en vez del GL mejor todavía). El Porsche no me llama mucho.
 
mis principios sólo m permiten votar al RR

al margen de que predico con el ejemplo: es el que tengo:yhoo::

En términos de motor son similares, obviando que el Range es un V8

En habitabilidad no tienen comparación, el Range está por encima

En comportamiento dinámico, el Porsche destaca respecto a los otros dos, viniendo después problablamente el GL (aunque las últimas novedades de amortiguadores dinámicos del RR habría que probarlas)

Fuera de carretera, el Range vuelve a dominar (aquí de nuevo la comparación es con el GL, si fuese el G éste resultaría vencedor)

En diseño, y asumiendo la subjetividad del gusto, el RR tiene un diseño intemporal, vamos el el del Porsche y el del Mercedes acusan más el paso de tiempo
 
Creo que el GL no es comparable a estos coches, en todo caso sería el ML. El GL es mucho más grande, pesado y largo pudiendo incluso optar a las 7 plazas.
Realmente no es una elección fácil aunque no nos equivocamos con ninguno. Yo dudaría entre el Mercedes y el Porsche, pero porque no conozco demasiado el Range.
 
Buenos días,
Ayer cenando estábamos debatiendo ("soñando") con unos amigos, a ver cual de estos tres coches era la mejor opción de compra. Se trataría de las versiones diesel, en el Mercedes es la 350 CDI, un V6 con 224 CV. El Porsche Cayenne diesel V6 de 240 CV, y el Range Rover Sport TDV8 de 272 CV.
A igualdad de equipamiento el Mercedes se va unos 10.000€ mas que los otros, que se quedan emparejados.

¿Cual os parece mejor opción y porqué?

He votado el RR, porque el GL parece un coreano y ¿Porsche diesel? lo siento no cuadran.

EL V8 del RR es un gran motor y el RR es un mito de los 4x4.... incluso bajo la tutela de Ford, sigue manteniendo sus señas de identidad
 
Range Rover,sin duda.Es el todo-terreno por excelencia.
 
por motor escogería el del Cayenne, ya que es el del Audi Q7, un gran motor, pero como coche escogería el Range.
Si hubieras puesto el Q7 modelo 2010, hubiera escogido el Audi.

saludos
 
  • #10
Creo que ahora está bajo la tutela de Tata, ¿no?
 
  • #11
efectivamente

Land Rover pertenece al grupo (o lo que sea) de Tata

pero ahí, de momento acaba todo, en la propiedad, puesto que Tata tiene más para coger que para dar (desde un punto de vista tecnológico, de gestión económica el tiempo dirá)
 
  • #12
Como decía uno " cada uno es cada uno y seis media docena".
El mercedes y RR para todo terreno, por sus cualidades y dimensiones, el porsche tiene una medidas mejores para ciudad.
 
  • #13
El Mercedes GL aunque mejor el 450.
 
  • #14
Sin dudarlo ni un instanter, Range. Al menos a mi, es el que más me gusta.
 
  • #15
Personalmente , el RR ( pero tdv6 )

El Mercedes es demasiado grande , el Cayenne está muy visto , y diesel no es propio de Porsche.

El Range es símplemente perfecto, pero yo me iría al nuevo motor v6 diesel de 240 CV , con el que tienes casi lo mismo que con el V8 , con menos consumo y precio.Por lo demás , lujo y distinción.
 
  • #16
Pero es que un V8 suena de maravilla.

Personalmente , el RR ( pero tdv6 )

El Mercedes es demasiado grande , el Cayenne está muy visto , y diesel no es propio de Porsche.

El Range es símplemente perfecto, pero yo me iría al nuevo motor v6 diesel de 240 CV , con el que tienes casi lo mismo que con el V8 , con menos consumo y precio.Por lo demás , lujo y distinción.
 
  • #17
Range Rover,sin duda.Es el todo-terreno por excelencia.

Más bien era uno de los todoterreno por excelencia.

Un vehículo con suspensión independiente y chasis autoportante nunca podrá ser un todoterreno.
 
  • #18
el range no vale nada mas que para meterse con ovejas por las eras y tiene una devaluacion acojonante siguiendole elporsche, pero un mercedes es un coche que terminas hasta los cojones de el ,duro, no se rompre...te aburres....

sin duda si quiero coche para años y tengo dos, el mercedes, para follar con niñas pijas..pues el porsche... para las ovejas...el land rover...
 
  • #19
Más bien era uno de los todoterreno por excelencia.

Un vehículo con suspensión independiente y chasis autoportante nunca podrá ser un todoterreno.

cierto hasta un punto...

no obstante, los todoterrenos de largueros y travesaños tienen fecha de caducidad (por la normativa europea de seguridad), de forma que a partir de 2015 ni el Defender ni el G se fabricarán::cry::
 
  • #20
cierto hasta un punto...

no obstante, los todoterrenos de largueros y travesaños tienen fecha de caducidad (por la normativa europea de seguridad), de forma que a partir de 2015 ni el Defender ni el G se fabricarán::cry::

El G militar es casi seguro que se seguirá haciendo en la fábrica de ELBO en Salónica (Grecia) por lo menos hasta el 2025, para poder atender los compromisos adquiridos con los países de la OTAN.

Sobre la seguridad, veamos estos crash test:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Este vídeo es un crash test con un G500 (que manera de destrozar un coche):

https://www.youtube.com/watch?v=_p1c8d_Hieg&feature=player_embedded
 
Última edición:
  • #21
Para un todo uso el Porsche...para campo intensivo el Ranger..
 
  • #22
El G militar es casi seguro que se seguirá haciendo en la fábrica de ELBO en Salónica (Grecia) por lo menos hasta el 2025, para poder atender los compromisos adquiridos con los países de la OTAN.

Sobre la seguridad, veamos estos crash test:


si yo no digo que no sean seguros

es simplemente aplicación de la normativa europea

en cuanto a que se sigan produciendo para el ejército, no digo nada pues lo desconozco, pero si te puedo asegurar que se ha hecho público por Mercedes que la última prórroga de producción del G llega hasta 2015
 
  • #23
Gracias por vuestras opiniones.
Veo que gana de calle el Range.
 
  • #24
No estan mal. Pero yo si me pusiera ya a gastar esos dineros. Quizas me fuera a por el Volvo Cx90 o quizas un VW Touareg.
Pero claro depende del uso. Si fuera a comer campo a mansalva cogeria el Range Rover. El Porsche no creo que lo cogiera, de hecho me parece uno de esos 4x4 estupidos. Uno no se compra un porsche (o bmw o audi) para ir por el campo y destrozarlo. Y para que este mimado y vaya por ciudad... un 4x4 es totalmente absurdo.
 
  • #25
El nuevo cayenne que esta a punto de selir, sin duda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie