• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual, donde y en que es la velocidad maxima a la que habeis conducido? solo legal

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, empiezo yo. Y no me pongais barbaridades hechas en carreteras espanyolas o fuera de circuitos que me pongo de mala leche:-((:-((

240 kms hora (maximo limitado para el coche) en la autobahn de Berlin a Dresde en uno como este:


lostimage.jpg
 
Legalmente... 120 Km/h. "Alegalmente"... 138 Km/h (cuando se podía).
 
Pues yo no corro en carretera así que con 120 voy sobrao, porque solo me gusta zumbarle a los coches en circuito y cuando hice este año el curso "M" de bmw en Montmeló te puedo asegurar de que lo último que miras es el velocímetro del coche, necesitas los 5 sentidos en la carretera. Y eso que no da tiempo en la recta a coger mas de 200 pero la sensación de velocidad la tienes en las curvas, frenadas y aceleraciones es impresionante. En recta es lo menos emocionante.
 
Pues yo no corro en carretera así que con 120 voy sobrao, porque solo me gusta zumbarle a los coches en circuito y cuando hice este año el curso "M" de bmw en Montmeló te puedo asegurar de que lo último que miras es el velocímetro del coche, necesitas los 5 sentidos en la carretera. Y eso que no da tiempo en la recta a coger mas de 200 pero la sensación de velocidad la tienes en las curvas, frenadas y aceleraciones es impresionante. En recta es lo menos emocionante.

es las autobahnes te da tiempo a mirar el velocimetro del coche y si es menester a hacer un sudoku antes de que veas una curva o desnivel...lo unico que te puede sorprender es que igual alguien te adelanta cuando vas a 220... (a 240 ya no me adelanto nadie, afortunadamente)

Yo soy una abuelita conduciendo y no me costo nada alcanzar esa cifra de velocidad, mucho menos sensacion de riesgo que por ejemplo las rectas de la A6 tras pasar Avila a mucha menos velocidad...

me hace gracia cuando ponemos las autobahnes de ejemplo para pedir abolicion o ampliacion de limites en nuestras autopistas
 
A mi nunca me ha llamado la atención ir muy rápido, pero si que disfruto durante la acceleración... nadie pone límites a llegar antes que otros a la velocidad máxima permitida ;) de los que más me han gustado, aparte del GTT Turbo...


GSi_Index.jpg
 
Ya, pero tu estas hablando de las autopistas alemanas y yo de un circuito de velocidad. Por supuesto que en una autopista alemana puedes ir a mas de 200 tomando café. Pero inténtalo eso en un circuito, que verás donde va a ir el café y y coche :D
 
La más alta en carretera abierta 250km/h en un Mercedes SL 63 AMG (carretera alemana de stuttgart),en circuito 230 km/h en Ascari Race Resort con un BMW Z3M que tenía algo modificadillo.
Saludos
 
Si valen motos os cuento que a la frenada Dry Sack, tras la recta de 600m. del circuito de Jerez, llego sobre los 235 km/h. A la frenada de la recta larga del circuito de Tabernas, unos 900 m, llego sobre los 250 km/h, eso si, en una humilde naked :whist::


Saludos,
 
En España a 120
En Francia a 130
En Alemania a 120 y 130 (según la autobahn, no he tenido suertr de coger una sin límite)
En Suiza a 120
 
  • #10
Legalmente, unos 230-235 en la recta de atrás del circuito Motorland-Alcañiz en mi 993S

Algo más en algún otro lugar inconfesable en un xxxxxx

Garbie
 
  • #11
En Cheste,con mi ZX-12R,unos 280 Km/h.
Cuanto hecho de menos una bicha......................cosas de la paternidad.
 
  • #12
Que no se enfade nadie conmigo, pero cuando mi mujer compró su Suzuki GSX 600 R me fui a probarla a la autovia León- Burgos y probé a retorcerla la oreja en una recta en la que iba yo solito en ambas direcciones. Se puso a 220 en menos de lo que tardé en pestañear y aún le quedaba recorrido, pero enseguida me puse a velocidad normal porque la carretera se me estrecho de tal manera que entró una canguela tremenda. Yo tenía por aquellas una BMW Scarver y rara vez la pasaba de 120. Ahora ya no tengo ninguna....
 
  • #13
En la recta del circuito de Braga... 180 km/h con el Saxo...

Saludos!
 
  • #14
230'en Volvo t5r wagon hace unos 15 años, era de color amarillo que bonito, es el único coche que he tenido con overboss, me encantaba ese coche.
 
  • #15
pues este invierno, bajando tres hombres (Formigal) con unos skis Elan Magfire, alcancé 119 km/h. Tanto en dos como en cuatro ruedas he superado con mucho esa cifra, pero la sensación de velocidad "conduciendo" unos skis es una pasada.
La velocidad no es tan alta, seguro que muchos la habréis superado, y seguro que sabréis de lo que hablo.
Qué ganas tengo de que llegue la nieve!!!
 
  • #16
Yo he de decir que en el coche, en una situación de emergencia en la autopista santiago coruña corté varias veces inyección en un audi a8, repito, situación de emergencia, crisis asmática en medio de la autopista y la única solución era llegar al hospital lo antes posible. Gracias a pisarle en el trayecto llegamos a tiempo y no llegò a perder la consciencia. Por lo que dijo el médico, diez minutos más y la cosa sería grave. Aproximadamente llegaría a los 240 km/h. Normalmente no excedo los 140.
En moto, de forma ilegal, de un estirón en la zx10 Tomcat del 98 llegué a 220 en una recta solitaria de autopista.
 
  • #17
Pues yo con la moto a 230 km/h en la recta de Jerez.
:bye:
 
  • #18
Lo de ir a tope por una autopista vacia lo he hecho, pero solo por no morirme del aburrimiento... En moto he ido muy deprisa (joder, me vuelvo loco encima de una), y aparte de estar a punto de matarme y estar dolorido una buena temporada, lo peor es la cara de gilipoyas que se te queda, o sea, que espero que nunca más. A mi lo que de verdad me gustaría, sería darme un paseito con Loeb a velocidades ilegales por un caminito entre los arboles de un bosque finlandes... Eso sería acojonante.
 
  • #19
Ah pues yo igual:-P...maxima legal pues como todo el mundo,120 dicen que es ¿no?...:whist::
A mi lo que me gusta es la manera de llegar a esos 120...:D...exprimiendo el turbo en salidas o incorporaciones ya despues velocidad de crucero y apartandome a la derecha para el que se la quiera jugar con los jodios radares y los del tricornio(bueno llevan gorra:D )
 
  • #20
En Cheste,con mi ZX-12R,unos 280 Km/h.
Cuanto hecho de menos una bicha......................cosas de la paternidad.

Eso sí que mola:drool:...donde este una burra...que se quite lo demas:ok::
 
  • #21
200km/h en una Autobahn este veranico, en un Golf 1.6 :D

Pero vamos, velocidad de crucero en la misma 150 km/h...

La verdad, da gusto conducir en alemania. Tanto por el estado de las carreteras, como por la educación de los demás conductores.
 
  • #22
¿Qué es eso de solo legal? No entiendo.

En general en autovía respeto los límites pero la verdad que a mi me gusta viajar en una buena autopista a cruceros de 140-150. Algún día me cazarán verás, porque yo no llevo "contramedidas", pero bueno, procuro no pisarle.

La máxima velocidad yo creo que han sido 220 en un Audi V8 de aquellos de los 90, de madrugada en la M-40 madrileña. Teníamos 22 años no se ni cómo se les ocurrio dejarnos el coche. Tremenda máquina por otra parte.

El mio lo habré puesto a unos 190-200 de marcador un par de veces en algún tramo de la AP-66 para probar, pero la verdad es que ni me encuentro cómodo ni me gusta apretarle la oreja asi al pobrecito beme.
 
  • #23
pues este invierno, bajando tres hombres (Formigal) con unos skis Elan Magfire, alcancé 119 km/h. Tanto en dos como en cuatro ruedas he superado con mucho esa cifra, pero la sensación de velocidad "conduciendo" unos skis es una pasada.
La velocidad no es tan alta, seguro que muchos la habréis superado, y seguro que sabréis de lo que hablo.
Qué ganas tengo de que llegue la nieve!!!

Como mediste 119 km/h, en nieve::Dbt::
 
  • #24
En Portugal, durante unos instantes pase de 300 Km/h..............luego ahueque.........., pero la sensación es de que todo se hace mas estrecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie