• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis viable a Lancia ? Fiat ya le aprieta las tuercas.

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Al menos en España, no veo Lancia nuevos y a judgar por sus modelos lo raro es ver alguno, en mi opinión son la panacea de "lo feo".

Teniendo en cuenta que el 80% de su producción se queda en Italia...... mal pinta.

Tuvo buenos tiempos sin duda, pero han pasado a mejor vida, aún recuerdo esos Delta Integrale, ainss que preciosidad....
 
Nop. Pero me puedo equivocar, tampoco creo viable a Saab, y ahí sigue... ;-)
 
Al menos en España, no veo Lancia nuevos y a judgar por sus modelos lo raro es ver alguno, en mi opinión son la panacea de "lo feo".

Teniendo en cuenta que el 80% de su producción se queda en Italia...... mal pinta.

Tuvo buenos tiempos sin duda, pero han pasado a mejor vida, aún recuerdo esos Delta Integrale, ainss que preciosidad....

¿mal pinta? yo no lo creo, mientras su capacidad de producción esté dimensionada para ese 80% de ventas en Italia, siempre será viable.

Además cuando una marca pertenece a un grupo como FIAT, ya no debe analizarse solamente los resultados de la marca, sino los del grupo en su conjunto. Son muchas la razones que pueden mantener una unidad de negocio no muy rentable en el mercado, si el grupo tiene el suficiente respaldo financiero.
 
Pues yo del nuevo Delta cada día veo más y más en las calles, y lo mismo pasa con el Ypsilon... y si vas a Italia o a Alemanía se venden como churros...

Personalmente yo miraría otras opciones antes que un Lancia, pero... feos no son. No sé que tal de calidad técnica y prestaciones, quien tenga uno que opine un poco y nos cuente.

Salu2
 
Admito que tengo mis prejuicios sobre los coches italianos, pero si no fuera por ellos, probablemente ya hubiera tenido un Lancia o un Alfa. A mí, particularmente, siempre me han encantado las líneas de los Lancias, salen del diseño aburrido de sus contemporáneos. Un amigo tiene un Lybra que tiene los mismos años que mi Xsara y casi los mismos km. y me sigue pareciendo precioso, con un interior suntuoso... aunque le ha tocado visitar el taller unas cuantas veces :whist::
 
Yo tuve un Lancia Kappa.

Yo tuve un Lancia Kappa, de gasolina, motor 2.4 de 175 cv, que compré usado allá por 1998, con dos años y 25.000 kms., al 50% de su valor, que entonces era de 4.500.000 de ptas.

Debo decir que era un coche muy amplio y cómodo, pero me dió muchos problemas, sobre todo eléctricos.

Vacaciones en Cantabria, se estropeó el cierre centralizado y hasta que llegué a Madrid, tenía que entrar y salir por la puerta del copiloto.

Volvió a repetirse la avería dos veces.

La bomba de gasolina, me dejó tirado a las 2 de la mañana en Mejorada del Campo.

Rotura de motor en Tarancón, camino de Cuenca, por falta de aceite.

Perdí en marcha seis o siete tapacubos, infinidad de fusibles fundidos.

En fin, no recuerdo todo pero esa ha sido mi experiencia, aunque supongo que ahora los controles de calidad serán mejores, pero en España, Lancia siempre se ha vendido poco.

Saludos.
 
tanto el libra como el kappa si eran bonitos, pero pertenecen a otra época de Lancia.
 
La bomba de gasolina, me dejó tirado a las 2 de la mañana en Mejorada del Campo.
¿Qué harías a las 2 de la mañana por Mejorada del Campo?, jajajajajaja... es broma, es que yo soy de Mejorada y por eso lo decía!!!!.
Un saludo.
 
Recuerdo que lancia se retiro del reino unido despues de un problema de oxido affectara a gran parte de sus coches.

y sus productos actuales, el lybra es mas feo que pegarla a la madre, el delta y el epsilon estan sobervalorados. no veo que tengan productos de verdad interesantes.
 
  • #10
Los rumores de la compra de Vag hacen pensar que pronto veremos un nuevo Delta Quatro TFSI. Os imaginais un S3 carrozado por Lancia.:yhoo::
 
  • #11
Los rumores de la compra de Vag hacen pensar que pronto veremos un nuevo Delta Quatro TFSI. Os imaginais un S3 carrozado por Lancia.:yhoo::

Compra de VAG a Alfa, no a Lancia ;-)
 
  • #12
Essssstooooooo...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie