• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contemplando como pasa el tiempo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No, no cumplo proximamente 40 años, aún me quedan unos pocos antes de sentir esa barrera y crisis...que espero cuando toque darme un lujazo de esos de "como Dios manda"

Me gustan los coches, y el tiempo pasa cada vez mas deprisa , casi sin darte cuenta, salvo cuando te paras a pensar y miras a tu alrededor.

505turboouverturewl7.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



12856660357DizCN.jpg


Renault_5_Maxi_Turbo_-_Race_Retro_2008_02.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


287801.jpg


voiture-epave.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


renault_14-tl-1976-83_r2.jpg


lostimage.jpg


citroen_ds.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Porsche_356B_T6_1600_Super_Coupe_red_hl2.jpg


lostimage.jpg




De_Tomaso_Pantera_-_back.jpg


3404684456_9e34b32685.jpg


lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D Y ahora el juego:

¿Que coche es este?


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Donde está el 300 sl???????????????????????????????

Un saludo,
 
No me imagino un mercedes alas de gaviota ni un pantera abandonados.
 
Última edición:
Hola, el último coche abandonado, el del juego, es un Lancia Beta Montecarlo, la banda negra que recorre techo y laterales lo delatan, asi como el motor, en situación trasera y esos laterales justo detrás de las puertas y con forma de triangulo. :D

Lancia-Beta_Montecarlo_1974_800x600_wallpaper_02.jpg


Lancia-Beta_Montecarlo_1974_800x600_wallpaper_03.jpg


Un afectuoso saludo. :friends:
 
:clap: Muy bien Cobra (;-) por el avatar), has dado en el clavo.


Hola, el último coche abandonado, el del juego, es un Lancia Beta Montecarlo, la banda negra que recorre techo y laterales lo delatan, asi como el motor, en situación trasera y esos laterales justo detrás de las puertas y con forma de triangulo. :D

Lancia-Beta_Montecarlo_1974_800x600_wallpaper_02.jpg


Lancia-Beta_Montecarlo_1974_800x600_wallpaper_03.jpg


Un afectuoso saludo. :friends:
 
Me ofrezco a rescatar este...

lostimage.jpg


... este...

lostimage.jpg


... y ese blanco que está al fondo del todo, a la izquierda del todo :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


PRECIOSO post :ok:::ok:::ok::
 
Imagino que tanto dueño como familia del 300 sl estarán en la cárcel o en busca y captura.
 
Que recuerdos, muy bonito el Ferrari, ¿cual es que no lo recuerdo?.
 
  • #10
Gracias, amigo Josemaval :ok::, como aficionado a los coches y en especial a los clásicos, disfruto un montón cuando veo esas fotos y esos reportajes tan chulos que compartes con todos nosotros.

Pongo aquí, para tí y todos los del foro, un pequeño reportaje que si soy sincero ojalá no hubiese existido, una penita ver unos coches tan bellos de esta manera::cry::, pero bueno, que se le va a hacer

https://www.diariomotor.com/2009/08...aba-preciosos-coches-clasicos-en-su-interior/

Una vez más, gracias por hacernos pasar buenos momentos Josemaval, un saludo :friends:
 
  • #11
Parecidos razonables:

unas fotillos:

filmon-albums-varie-picture1215-lancia-beta-montecarlo.jpg

delorean_brochure3_81.jpg


Este Lancia creo que es de una segunda generación, lleva cristales en los triangulos de refuerzo traseros, en las primeras unidades, dichos refuerzos eran cerrados, sin cristal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un abrazo a todos :friends:
 
  • #12
Gracias por el link...increible, que se abandone algun coche en una granja...bueno pero tantos y tantos 8o

Sobre los parecidos razonables, pues sí, descaradillo lo de la forma de la ventanilla trasera, pero me sigue gustando más el DMC, es que regreso al futuro marca y mucho, y encima la carrocería es de acero inoxidable...con lo que se puede limpiar con un estropajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie