• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a los moteros: triumph speedmaster o similar

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas estoy dandole vueltas a la compra de esta moto o alguna similar que no se vaya de precio, requisito necesito 55 cv o más, habia pensado en esta o la america pero quiero saber de gente que la haya probado, me gustan las custom pero no le hago ascos a clasicas, paso de pepinos :D, que ya no tengo años, la triumph bonneville me gusta pero le veo poca rueda detras no se chorradas mias, necesito consejo sobre todo de quien las haya probado:

Triumph speedmaster
lostimage.jpg


y la triumph america

lostimage.jpg


gracias y espero vuestros consejos, las hd se me van de precio si quiero 55cv o mas.
 
Última edición:
la bonnevile me gusta más, pero customs hay varias alucinantes
 
Ayer vi una boni y me quede prendado de ella, que me podeis decir me gustaba mas las custom america o speedmaster, pero me tirare por la clasica boni casi seguro, creo que era la t100, no alguno la tiene o la a probado la se o t100, sensaciones??? es preciosa, pero no se le veia poca rueda, quien la tenga o la conozca que me comente algo, por favor.
 
Si te falta "gomático" trasero.... siempre tienes la Rocket III que sigue siendo custom y su infernal par......, pero la t100 es una retro y si le metes más goma te cargas su estética (es una opinión casi que lo veo como querer meterle un akrapovik e intentar descolgarte y tocar rodilla), más clásicas tendrías la thruxton pero es café racer...

Tengo una Triumph... pero no es ni retro ni custom... y hay algo típico en las triumph, un caracter especial y motores casi indestructibles... si quieres mirar opiniones de la t100 échale un ojo al foro triumph ... hay muchos consejos sobre todos los modelos.... (no sé si he echo bien al decir ésto, no intento hacer spawm o como se diga....), pero la t100 y la speedmaster ya son muy veteranas y ahí siguen dando por saco.... así que compres la que compres.... seguro que contento estarás.

PD..... no es lo que buscas pero es clasica y se me cae la baba jajajaja

THRUXTON.1.jpg


Vssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Pues si ha salido a colación la Bonnie y la Thruxton...

No podía ser menos...

Scrambler!!! :yhoo::

lostimage.jpg
 
En estetica custom a mi personalmente antes que la speedmaster me tiraria a una harley sportster 1200 en sus diferentes variantes: custom o bobber. Pesan lo mismo que la Triumph y si son algo mas rudas, pero tambien se revenden mejor. Vete a un conce Harley y qye te enseñen las nuevas. Siguen siendo hierros pero no tan hierros como antaño.

Si te tiras hacia cafe racer, la bonneville es muy bonita esteticamente pero su motor para mi es algo falto de caracter. Acabo de ver esta que es una preciosidad:
http://motos.coches.net/ocasion/triumph/thruxton/efi-2008-en-madrid-5077598.htm

Tienes tambien la Moto Guzzi V7 cafe racer.... pero si puedes, ni lo dudes Ducati GT 1000, Ducati Sport 1000. Ya no las hacen y su precio de segunda mano se mantiene bastante. Motores archi-probados. Chasis mucho mejores que los triumph, comoponentes (suspensiones, frenos...) mucho mejores, mas ligeras, mas potentes y con caracter.

Otras opciones si tu cartera lo permite:
- Voxan black Magic.
- Nueva Norton (bajo pedido)

Tambien puedes echar un vistazo a la nueva/vieja Kawasaki W650.

Y si quieres poner un poco de todo, estetica retro atemporal + musculatura pura + finura absoluta en motor inacabable, mira esto:
lostlink.jpg


Dios como me caliento!!
 
pepef2, no quise poner la Scrambler porque su estética es muy suya y o la amas o la odias... jejeje pero ahi está el la trinidad maldita... que lleva años y los que le quedan..... hasta Steeve McQueen en la gran evasión dijo... si no me escapo en una Triumph... no hago la película... y le tuvieron que tunear la Triumph para que pareciese una strugen-bike :laughing1:
 
hasta Steeve McQueen en la gran evasión dijo... si no me escapo en una Triumph... no hago la película...

Sabia decisión...
 
Pues yo me decantaría por una HD...

Harley Davidson Iron 883

lostimage.jpg
 
  • #10
pepef2, no quise poner la Scrambler porque su estética es muy suya y o la amas o la odias... jejeje pero ahi está el la trinidad maldita... que lleva años y los que le quedan..... hasta Steeve McQueen en la gran evasión dijo... si no me escapo en una Triumph... no hago la película... y le tuvieron que tunear la Triumph para que pareciese una strugen-bike :laughing1:

Pero se la tuvieron que maquillar de BMW :laughing1: grande Steve!
 
  • #11
La 883 se me queda en puertas da 54 cv necesito 55, y la verdad no soy muy alto ni mucho menos 1,75 m pero la ceo pequeña, no se cada vez toma mas fuerza la bonneville, también me gustaba la ducati pero ya no se hace y quería nueva.
 
  • #12
Ayer vi una boni y me quede prendado de ella, que me podeis decir me gustaba mas las custom america o speedmaster, pero me tirare por la clasica boni casi seguro, creo que era la t100, no alguno la tiene o la a probado la se o t100, sensaciones??? es preciosa, pero no se le veia poca rueda, quien la tenga o la conozca que me comente algo, por favor.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie