• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejos compra nuevo coche

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, como se que hay entre vosotros muchos amante de los coches y ya que yo aparte de ver alguna vez haciendo zapping topgear no se naaa ::blush::
Quiero cambiar de coche, ahora tengo un 307 break 2000 HDI de 90cv con 86000km y como nuevo esteticamente (lo tengo todavia a todo riesgo) y estaba pensando cambiarlo por algo del estilo...
he visto por Internet algun modelo pero no me decido... me gustan el Range Rover Evoque (pero se me va de precio ::bash::), el renault koleos, Citroen C4 Aircross, el Mitsubishi ASX y por ultimo el VW Tiguan
alguno mas de este tipo de coches?
cuando es mejor comprar, ahora, antes de navidades o despues?
cuanto me pueden dar por el mio?

como siempre gracias de antemano :ok::
 
Hola, yo añadiría a los que mencionas el kia sportage, nissan qashqai y e hyundai ix35 , ve a verlos al concesionario y el que más te convenza mira en varios de esa marca a ver quien te hace la mejor oferta.

En cuanto si es mejor ahora o esperarte a comprar en navidades, dificil respuesta ya que esta todo tan revuelto que nadie sabe que van ha hacer las marcas el mes que viene, septiembre esta siendo flojo debido a que mucha gente adelantó la compra por la subida del iva, es un buen momento para "apretar" a los concesionarios.

Suerte:D
 
Última edición:
El próximo mes , Hyundai saca al mercado el nuevo santa fe.. Míratelo bien porque es un todocamino que no tiene nada que envidiar a marcas premium y la fiabilidad de Hyundai/kia no la tiene ni Renault ni vw.
 
hola a todos, como se que hay entre vosotros muchos amante de los coches y ya que yo aparte de ver alguna vez haciendo zapping topgear no se naaa ::blush::
Quiero cambiar de coche, ahora tengo un 307 break 2000 HDI de 90cv con 86000km y como nuevo esteticamente (lo tengo todavia a todo riesgo) y estaba pensando cambiarlo por algo del estilo...
he visto por Internet algun modelo pero no me decido... me gustan el Range Rover Evoque (pero se me va de precio ::bash::), el renault koleos, Citroen C4 Aircross, el Mitsubishi ASX y por ultimo el VW Tiguan
alguno mas de este tipo de coches?
cuando es mejor comprar, ahora, antes de navidades o despues?
cuanto me pueden dar por el mio?

como siempre gracias de antemano :ok::

Si te van los SUVs mira un Subaru Forrester (ahora hay una oferta en trade gamboa con casi 10.000 euros de descuento), Subaru XV o un Outback (éste algo más caro). Están EMO a un nivel superior a todos los que citas (salvo el evoque) y están en el precio.

Lo de comprar, es buen momento porque tras la subida del IVA no van a vender ni una escoba y harán ofertas.Hay rumores de una ayuda a la compra en 2013 que tb paralizará las ventas.
 
Última edición:
hola a todos, como se que hay entre vosotros muchos amante de los coches y ya que yo aparte de ver alguna vez haciendo zapping topgear no se naaa ::blush::
Quiero cambiar de coche, ahora tengo un 307 break 2000 HDI de 90cv con 86000km y como nuevo esteticamente (lo tengo todavia a todo riesgo) y estaba pensando cambiarlo por algo del estilo...
he visto por Internet algun modelo pero no me decido... me gustan el Range Rover Evoque (pero se me va de precio ::bash::), el renault koleos, Citroen C4 Aircross, el Mitsubishi ASX y por ultimo el VW Tiguan
alguno mas de este tipo de coches?
cuando es mejor comprar, ahora, antes de navidades o despues?
cuanto me pueden dar por el mio?

como siempre gracias de antemano :ok::

mírate también el Mazda CX5, hablan bien de él (lo cual tampoco es garantía de nada pues es nuevo nuevito)

https://www.autobild.es/pruebas/mazda-cx-5-primera-prueba-167309


y respecto a la mejor época, pues si consideramos lo que están vendiendo en términos generales los concesionarios, salvo el mes de agosto por el efecto iva, en teoría en todo momento nos tendrían que poner la alfombra roja si vamos a comprar, peroooooooooo
 
Si es buen momento para comprar, referente a lo del IVA, te sobrevaloran el coche v.o .. Esto te lo puedo asegurar, pues la semana pasada compre una berlingo xtr + 110. El IVA sube, pero te tasan mejor el vo ; de todas formas no te creas ni una palabra de las ofertas de las marcas oficiales, ya que cuando vas al conce son totalmente dispares.. Luego prepárate para recibir hojas y hojas con varios presupuestos de financiación , sobretodo de la propia marca.. Ni les hables de pagar a tocateja porque ni te escuchan, a mi no quisieron escucharme en varios concesionarios y además con chulería .. Pero en uno me escucharon me atendieron bien , el miércoles le pido CC y el jueves ya tenía pagada la berlingo, los otros se lo perdieron por no quere escuchar las necesidades del cliente.. Toma paciencia que te van a martillear con financiaciones hasta que acabes medio loco.. Suerte en tu compra.. Por cierto si existe alguna unidad en stock interesante por ella, dan mejores precios
 
Te ponen la alfombra roja si; si aceptas financiar con su propia financiera. Si les dices de pagar a tocateja o el máximo posible en efectivo te invitan a salir del concesionario, vamos que te ignoran completamente .
 
Te ponen la alfombra roja si; si aceptas financiar con su propia financiera. Si les dices de pagar a tocateja o el máximo posible en efectivo te invitan a salir del concesionario, vamos que te ignoran completamente .

pues entonces lo llevo clarinete....

luego reviso vuestros post. muchas gracias a todos :)
 
Si te van los SUVs mira un Subaru Forrester (ahora hay una oferta en trade gamboa con casi 10.000 euros de descuento), Subaru XV o un Outback (éste algo más caro). Están EMO a un nivel superior a todos los que citas (salvo el evoque) y están en el precio.

Lo de comprar, es buen momento porque tras la subida del IVA no van a vender ni una escoba y harán ofertas.Hay rumores de una ayuda a la compra en 2013 que tb paralizará las ventas.

Abono las palabras de Mr. Jones.
Pero ante todo, el que te guste a ti.
 
  • #10
hola a todos, como se que hay entre vosotros muchos amante de los coches y ya que yo aparte de ver alguna vez haciendo zapping topgear no se naaa ::blush::
Quiero cambiar de coche, ahora tengo un 307 break 2000 HDI de 90cv con 86000km y como nuevo esteticamente (lo tengo todavia a todo riesgo) y estaba pensando cambiarlo por algo del estilo...
he visto por Internet algun modelo pero no me decido... me gustan el Range Rover Evoque (pero se me va de precio ::bash::), el renault koleos, Citroen C4 Aircross, el Mitsubishi ASX y por ultimo el VW Tiguan
alguno mas de este tipo de coches?
cuando es mejor comprar, ahora, antes de navidades o despues?
cuanto me pueden dar por el mio?

como siempre gracias de antemano :ok::

Sin duda Mazda CX-5 y Honda CRV (el nuevo módelo que saldrá a final de año).
 
  • #11
el que mas puntos tiene "de momento" es el Kia Sportage, el nuevo modelo 2013 es muy bonito y viene muy completo...

191163.jpg


191166.jpg


191168.jpg
 
  • #12
Y el Volvo VX 60, que tal?
 
  • #14
Con el Sportage no te equivocas, es un buen coche, muy práctico por su espacio interior y buen maletero. Para mi gusto es de lo mejorcito del mercado junto con su "hermano" IX35.
 
  • #15
Por lo que veo en us preferencias, quieres un SUV. Hay varios: Nissan (Qashqai o Juke), el Mazda CX-5, Hyundai, Kia...

¿Has descartado las berlinas?

A mí me gustan más que los SUV...
 
  • #17
Entre Corea y Japón todavía hay un abismo, si bien es cierto que cada vez es menor, existe.

Mi mujer tiene un Kia que va perfecto (de momento) Tiene una pega, tienes que pasar todas las revisiones en el concesionario si quieres tener los 7 años y eso es caro.
 
  • #18
Entre Corea y Japón todavía hay un abismo, si bien es cierto que cada vez es menor, existe.

Mi mujer tiene un Kia que va perfecto (de momento) Tiene una pega, tienes que pasar todas las revisiones en el concesionario si quieres tener los 7 años y eso es caro.

caro... amén de ilegal que yo sepa...
 
  • #19
Y el nuevo Subaru XV, creo que anda en el segmento de precios que tienes pensado gastar.

Lo he probado y me ha gustado.
 
  • #20
Pero si el que tienes ahora esta nuevo....en fin
 
  • #21
Bueno chicos después de lo que me habeis comentado del poco uso que tiene mi coche y de una charla con un buen vendedor de un concesionario de una buena marca, me han anierto los ojos, de momento me quedo con el 307, ante la nueva paternidad ( mi primer hij@) y con un niñ@ pequeño que son los artistas de las pinturas y demás... Que dentro de 2 o 3 años se van a imponer los hibridos, pues eso que de momento me voy a esperar...
Gracias a todos, he aprendido bastante de este hilo
 
  • #22
Sabia decisión y, ya sabes, ahora toca estrenar relojillo...jeje Que te acabas de ahorrar un montón de euros...
 
  • #23
lubusssster dijo:
Bueno chicos después de lo que me habeis comentado del poco uso que tiene mi coche y de una charla con un buen vendedor de un concesionario de una buena marca, me han anierto los ojos, de momento me quedo con el 307, ante la nueva paternidad ( mi primer hij@) y con un niñ@ pequeño que son los artistas de las pinturas y demás... Que dentro de 2 o 3 años se van a imponer los hibridos, pues eso que de momento me voy a esperar...
Gracias a todos, he aprendido bastante de este hilo

Hombre, buen buen vendedor no se si es si te convenció para no comprar lol
A mi no me gustan los SUVs, mejor una berlina o una versión allroad. De los pequeños que comentabas solo me gustan el XV y el Evoque.
 
  • #25
Como dice Mr. Jones, mirate el Subaru, muy a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie