• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Volvo XC 90

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s!

Os pido consejillo acerca de la posible compra de un nuevo coche para casa ;)
Por razones de espacio estamos buscando un familiar o un todoterreno grandote de segunda mano. La cuestión es que soy un encantado poseedor de un Volvo S60 automático diesel, y estábamos pensando en tener otro de la marca.

Los candidatos son o bien un XC70 o un XC90, ambos serían de segunda mano, del 2007, con alrededor de 140.000 km, diesel de 185 cv, y automáticos. He probado un XC 90, y la verdad es que va muy bien. Tuvo el dichoso problema del modulo 4x4 (hadlex creo que se llama) y lo cambiaron todo hace 3 años en concesionario oficial Volvo.

La cuestión es preguntaros si tenéis experiencias o me podes comentar algo de los candidatos ;)

Muchas muchas gracias como siempre!
 
Los Volvo son magníficos coches. Más premium de lo que mucha gente piensa. De esos que expones ni idea, tengo un V40 D4 y muy bien de momento. Suerte con tu elección.
 
Yo tengo un xc90 2013 de 200 cv automático. Yo estoy contento con el, lo uso para viajar y con familia y para este plan es ideal, capacidad de carga, comodidad de asientos, de conducción, etc, etc.

A mi no me ha dado problemas, claro solo tiene 35.000 kms. La única pega es que consume mucho 9,1- 9,5 (dependiendo) y neumáticos, los delanteros con 30.000 kms.
 
Hemos tenido un S60 automático 2.4t gasolina.
Era cómodo, silencioso, rápido, menos de 10 lts/100km.
Hacia los 140.000kms cambio daba algún tirón. Volvo aseguró que debía cambiarse todo el cambio por unos 5-6000€. Lo arreglaron en taller especializado por menos de 1600.
Cascó luego alternador 5000 kms después.
Lo cambiamos por BMW. Pero el sabor de boca que nos dejó fue bueno.

Yo me iría antes a un rx400h, pero el volvo sería mi segunda opción.
 
Volvo es una opción excelente para comprar de segunda mano debido a la depreciación que sufren.

Los 185cv con cambio automatico y ese peso quedan algo justos, pero suficientes....
 
Tenemos un XC60 en casa, estuvimos a punto de cambiar de coche este año y por muchas vueltas que le hemos dado hemos tomado la decisión que quedarnoslo, es un gran coche del cual estamos muy satisfechos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie