• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado:De la Rosa piloto de Sauber

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Por fin!!!:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::

Se merecía una oportunidad y ha llegado a sus 38 años.

https://www.f1aldia.com/7045/de-la-rosa-confirmado-como-piloto-de-sauber/

https://www.f1aldia.com/7046/de-la-rosa-deseo-sentirme-de-nuevo-piloto/

Parece ser que el patrón, Peter Sauber no ha sucumbido a las presiones para que el 2º piloto fuera G.Fisichella...menos mal...Nuestro compatriota está más en forma,y sobre todo para Sauber ,sabe como reglar y evolucionar un F1; por dotes innatas y por experiencia acumulada.

Así que es más que posible que tengamos a 3 paisanos en la parrilla de salida esta año.

Lo de la continuidad de Alguersuari se da casi por hecho
https://www.f1aldia.com/7038/marko-el-companero-de-buemi-sera-alguersuari/

Con todo esto el Campeonato se presenta muy emocionante;siendo los favoritos en las apuestas Alonso,Hamilton,Vettel y Schumacher

Saludos


Jesús
 
¡Qué gran noticia!!

Me alegro mucho por él. Se lo merece y llevaba mucho tiempo luchando por ello.
 
Me alegro muchisimo por el, para mi un grandisimo piloto que no ha tenido la suerte de poder competir con un coche que este a su nivel.
 
Ya era hora de que por fin le dieran una oportunidad. Se lo merecía hace ya mucho tiempo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Ya era hora de que por fin le dieran una oportunidad. Se lo merecía hace ya mucho tiempo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hombre, oportunidad ya le dieron en Jaguar, lo que no le dieron fue coche.... a ver si ahora le dan un coche y puede demostrar el magnífico piloto que es.
 
A ver si le dan un coche para hacer un buen papel en el campeonato de este año. Manos no le faltan y experiencia tiene de sobra (más que gran parte de los pilotos del año pasado).
Este campeonato tiene muy buena pinta!
Mucha suerte para los tres españoles!
 
Me alegro muchísimo por Pedro, a ver cómo ponen ahora a punto los coches en McLaren...
A priori va a ser el mundial más abierto de los últimos tiempos.
Me resulta curioso que casi nadie dé por favorito a Button... sí, ese "piloto" que tuvo la suerte de estar en el momento preciso en el equipo adecuado...
 
Me alegro muchísimo por Pedro, a ver cómo ponen ahora a punto los coches en McLaren...
Ya lo hacían antes de Pedro y lo seguirán haciendo.
A priori va a ser el mundial más abierto de los últimos tiempos.
Me resulta curioso que casi nadie dé por favorito a Button... sí, ese "piloto" que tuvo la suerte de estar en el momento preciso en el equipo adecuado...
Como les pasa a muchos, por no decir a todos. Aparte de talento (no hay que olvidar que los que tienen un volante en la F1 son todos unos genios del asfalto) hay que encontrarse con que el equipo ha conseguido un diseño cuasiperfecto del coche.
 
Me alegro un montón por Pedro, me parece un tio con una cabeza muy bien amueblada para conducir. Espero que le valla de maravilla y le podamos ver mucho tiempo.

Un saludo
 
  • #10
Me alegro un montón por Pedro, me parece un tio con una cabeza muy bien amueblada para conducir. Espero que le valla de maravilla y le podamos ver mucho tiempo.

Un saludo

Yo espero que le vaya muy bien y no se encuentre muchas vallas :D:D:D:D::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #11
Sí, pero hasta que Button no llegó a Brawn y el vacío legal de los difusores, no había ganado nada de nada y estuvo a punto de quedarse en "eterna promesa".

Como les pasa a muchos, por no decir a todos. Aparte de talento (no hay que olvidar que los que tienen un volante en la F1 son todos unos genios del asfalto) hay que encontrarse con que el equipo ha conseguido un diseño cuasiperfecto del coche.
 
  • #12
Me alegro mucho por él, se lo merecía después de tanto tiempo y haber demostrado en Mclaren cuando ha podido que está a la altura ... esperemos que el coche le permita hacer buenas carreras ... de momento, parece que este año nos vamos a divertir, y digo de momento, porque esperemos que no nos sorprenda nadie con una artimaña tipo difusores, etc ::evil::
 
  • #13
Me alegro mucho. No solo porque lo merece como piloto sino por el ejemplo que ofrece. Toda una trayectoria de trabajo serio y de saber estar.
 
  • #15
Después del éxito de Carlos Sainz ahora el notición de Pedro con volante para este año. Que maravilla de noticias, enhorabuena por lo campeón que es y la elegancia y clase que tiene.
 
  • #16
Buenísima noticia. Me alegro por él, ya era hora.
 
  • #17
Que bien!! vamos a ver el año que empieza que tal le va....:)
 
  • #18
No sabeis lo que me alegro.

En el 99 me levanté a las 6 "lamañana" para verlo puntuar en su primera carrera.

En el 2000 lo vi romper un manguito cuando iba tercero con un Arrows, el accidente de Monza de ese mismo año.

La travesía en el desierto de Jaguar.

La vuelta rápida en carrera Bareim 2005.

El segundo puesto en Hungría.

A ver lo que tarda el Marca y compañía en enfrentarlo a otro que me se yo. Ya sabeis la cantidad de periódicos que vende una buena polémica.

Enhorabuena Pedro
 
  • #19
A cada poco y por incrible que parezca... una vuelta de rosca más a la emoción de la F1 en 2010.

Enhorabuena a Pedro, excepcional noticia.

Saludos.
 
  • #20
me alegro muchísimo por Pedro, se lo merecia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie