• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conferencia de prensa de Spyker dentro de 35 minutos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Parece que el acuerdo de compra de Saab se ha cerrado :ok::

lostlink.jpg
 
si, parece que si
 
Mmm no se no se...hasta que no vea la de los piratas y que sale de su boca me voy a contener...no es la primera vez que reculan a ultima hora los figuras de GM.Que por cierto hoy daran otra,ayer dieron una pero no soltaron prenda,tal vez la de hoy sea programada para eso...

Está claro pinta bien,y lo que pedian,lo tienen,aunque hay algunos peros,aunque sea vendida,me temo tendemos algo de tufo a GM unos años::bash::,sobre todo en soporte tecnico,aunque esta claro no sera igual;-),pero ni de lejos,hasta ahora GM ponia una plataforma y limitaba lo que SAAB podia hacer,ahora podrian seguir poniendo algunas plataformas,pero ya no podran obligar a SAAB a que la coja y no les encuentre un parecido ni Dios:D:bye:

pero bueno...si se confirma SAAB empezaria a volver a ser lo que fue(o por lo menos esa es la idea...)

Una cosa es segura y asi espero que sea:yes:,si se confirma de una maldita vez,al final SAAB salio casi mejor parada que Volvo en cuanto a identidad,por lo menos no ha salido de Europa...ahora que lo hagan mejor o peor esa es otra historia...:whist::

Saludos:)
 
Última edición:
al final SAAB salio casi mejor parada que Volvo en cuanto a identidad,por lo menos no ha salido de Europa...ahora que lo hagan mejor o peor esa es otra historia...:whist::

Saludos:)

Eso lo veremos dentro de unos años, cestommek, todavía es pronto ;-) Hay marcas europeas de capital asiático que funcionan dpm (caso de Lotus y, por el momento, Jaguar), y que yo sepa todo Dios tiene fábricas en China :pardon:

En todo caso, deseo la mayor de las suertes a todos los saabistas :ok::
 
Vale,esto es lo que queria ver:-P,se sus propias bocaaaaas
Gracias compañero:clap:.
Ahora es hora de felicitar a los miles de seguidores que han aportado esperanza,y han sido muchos,tanto que han sorprendido hasta a los responsables de la propia marca...

lostimage.jpg


La verdad se lo han currado en muchos sitios,organizando eventos de lo mas variopintos:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Joder, me estoy emocionando demasiado, estoy ya en paginas de compra-venta para hacerme con mi 3 Saab, jeje, esta vez un 93 classic... siempre le tuve ganas...:-P
 
Joder, me estoy emocionando demasiado, estoy ya en paginas de compra-venta para hacerme con mi 3 Saab, jeje, esta vez un 93 classic... siempre le tuve ganas...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie