• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conductor con 80 años tiene un percance...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un hombre de negocios Alemán de 80 años, estrella su Ferrari F40 camino a Suíza (cerca de la frontera)...ha salido ileso del accidente, se estiman unos daños del coche por valor de 250.000€.

Se desconócen las razones del accidente...:hmm:



 
¡¡Se me han saltado las lágrimas!! ::cry::::cry::::cry::

Que destrozo...
 
ole los coj... del hombre con esa edad, quien podrá!!!
 
Mi número dos en la lista de Mitos Automovilísticos destrozado....................me voy a poner a llorar.

El número uno es el 288 GTO.....porfavor,no me pongais imágenes de alguno en el mismo estado,os lo ruego....
 
Mi número dos en la lista de Mitos Automovilísticos destrozado....................me voy a poner a llorar.

El número uno es el 288 GTO.....porfavor,no me pongais imágenes de alguno en el mismo estado,os lo ruego....

Totalmente de acuerdo. Para mí ni F50 ni Enzo ni nada, F40 y GTO representan la cumbre.
 
Totalmente de acuerdo. Para mí ni F50 ni Enzo ni nada, F40 y GTO representan la cumbre.

+1

y acepto el calificativo de retrógado:flirt:

pero es que los coches tienen que tener las lineas bien marcadas y afiladas, con cantos y aristas;-)

y además me gusta el azul (por eso de que para gusto los colores):D
 
Por dios, ese coche tienen que arreglarlo. No se puede dejar morir así a una de las mayores obras de arte (técnica y estética) del automovilismo.

Ya tiene cojones un conductor de 80 años a los mandos de un purasangre sin concesiones como es el F-40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie