• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un concesionario obligado a devolver el dinero.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Ya era hora de que pasara algo así.

Tengo el honor de decir que el abogado que ha ganado la demanda, Alvaro Morales, es amigo mío.
 
Y si no es indiscreción, que 4x4 era???? porque esto siembra precedentes...
 
Me alegro menos mal parece que hay justicia , cuanta indefension como usuarios Dios
 
La verdad es que no es habitual, aunque tampoco es la primera vez que pasa. Por tanto, dale la enhorabuena de nuestra parte a tu amigo, ya que posiblemente se cuenten con los dedos de una mano los casos que se resuelven a favor del cliente.

Recuerdo que hace tiempo aparecio un caso similar a este, en el que un C4 estuvo en el taller mas tiempo que en poder de su propietario, durante el periodo de garantia. Creo recordar que algo asi como 50 veces. Al final se lo cambiaron.
 
Enhorabuena al colega, un gran trabajo :ok::
 
Estas sentencias son necesarias, pero creo que los jueces deberian de ser mas justos y obligar a los fabricantes a pagar las sentencias. No es muy justo obligar a una pequeña empresa a sufrir este perjuicio economico, ademas con el pequeño margen comercial que tienen.

La solucion seria sencilla, obligar a los fabricantes a acatar las sentencias y al primero que no lo haga cancelarle las homologaciones y el derecho a vender en el pais.
 
Para que hubiese justicia de verdad, lo primero sería obligar a los tribunales a impartirla con más rapidez.
 
me alegro que al final tiene razones mas que suficientes dicho comprador de la cafetera con ruedas para que gane esta sentencia, recupere su dinero y se vaya a comprar otro todoterreno mejor que los hay
 
  • #10
Una cosa son coches altos y otra Todo Terrenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie