• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Concept A-Class deja tirada a Mercedes durante su presentación en Shanghai

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
::blush::::blush::::blush:::D:D:D:D:D

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Nunca 210 caballos trabajaron tan poco. Mercedes se las veía felices durante la presentación del Concept A-Class en el Salón de Shanghái cuando algo fallo, y su motor BlueEfficiency decidió tomarse un respiro en el peor de los momentos. El evento, que fue precedido con pompa artística por las actuaciones del rapero David Banner y el dúo inglés Estelle y Daley, parecía ir sobre ruedas, hasta que el concept se quedó inmóvil. Con la presentación en marcha y sin atisbos de intervención divina en camino, cuatro ejecutivos de Mercedes optaron por sacarlo al escenario empujándolo con sus propias manos, dejándonos la imagen que tienes sobre estas líneas. Difícilmente, la clase de espectáculo que el fabricante quería para el debut de su compacto.

Con esto dicho, el Concept A-Class no es el primer concept que se atraganta en un salón del automóvil. Por regla general, estos coches suelen equipar mecánicas que no se corresponden con lo expresado en las notas de prensa, y su construcción artesanal no tiene en cuenta criterios como la durabilidad de los componentes empleados; con que funcionen los días de la presentación, basta. Y a veces ni ahí se llega. Personalmente recuerdo la entrada al IFEMA del Saab Aero-X entre empujones y traqueteos de auténtico ciclomotor, o más recientemente, el técnico que estaba reparando el Tata Pixel en el pasado Salón de Ginebra (nada nuevo para el fabricante, porque el Nano también necesitó una rápida sesión de mantenimiento durante su presentación europea para arreglar el interior).

Aprovechamos la noticia para actualizar la galería del Concept A-Class con las últimas fotos oficiales (ya tenemos 62), mucho más favorables que la que encabeza el artículo.
 
Siendo un diseño muy espectacular y efectista...cada vez lo veo menos como un Mercedes...las formas son casi calcadas de un Scirocco y los 4 faros...muy Audi
 
que deportivo y agresivo, me encanta
 
Me parece un coche fantástico y con una estética muy radical y bastante alejada de la típica de Mercedes (parece un Audi con la estrella de Mercedes). Me ha enamorado el interior, muy futurista a la par que sencillo.

Que luego de serie, si se llega a fabricar, presentarán una castaña: nada de parrilla metálica (será plástico del feo) y de los interiores que vemos en las imágenes, nada de nada (serán parecidos a los de siempre).

Por cierto, es LAMENTABLE que una firma prensente un vehículo que tienen que arrastrarlo para que entre en escena, supongo que esto no es precisamente el "... the best or nothing" que tanto pregonan.
 
No pasa nada...me llevaré el rojito de detrás...:D

mercedes-300-sl-1.jpg


lostimage.jpg


1957-mercedes-300-sl-roadster_05_m.jpg


1957-mercedes-300-sl-roadster_06_m.jpg
 
De lado parece un BMW y por detras un Renault...:pardon:
 
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me recuerda a esa escena de "Tucker, un hombre y su sueño" cuando acaban por ultimar los últimos detalles del trasto justo antes del momento de su presentación. Al final estas cosas pasan.

Por cieto, a ver si os cuento en un hilo mi experiencia de estas vacaciones con un A160 de eficiencia azul. El coche es un botecito, pero tiene cosas curiosas.
 
Muy vanguardista pero si no funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie