• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso del de siempre. A5 Sportback.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Es decir, con permiso de Jesús :D

3.jpg


lostlink.jpg


Peor que el A5 convencional, mejor que el 5 GT, mas soso que el XF o el Passat CC pero no llega al CLS. No soy fan del merche, pero en este caso, el que "pega primero, pega dos veces".

En resumen, diseño efectivo pero soso. Todo EMHO, claro.
 
Bueno, yo creo que para venir del A5 de 2 puertas no lo podian haber hecho mejor, la línea se mantiene con la practicidad de las puertas extras. A mí siempre me ha gustado y ese motor TDI quattro de 240cv con cambio S Tronic....:drool::drool::drool:
 
Me gusta mucho:drool::drool:... efectivamente está muy lograda la línea.
 
Muy elegante además en sus lineas; como siempre en toda la gama AUDI. Eso si, el que me pone...pero es que me pone...:drool::drool::drool::drool: és el R8 con sus 420 cv de nada.... jejeje.
 
Dan, tío, que ya tenemos subforoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
..... pero no llega al CLS. No soy fan del merche, pero en este caso, el que "pega primero, pega dos veces".....
Es lo que iba a decir yo, aunque yo si sea fan de MB: el primero, único, y más conseguido -como siempre, los demás se copiaron-, el CLS:ok:::

lostimage.jpg

Además, veo que el A5 es bastante desproporciando: demasiada "cabina" para tan poco "morro".

(El A5 entre semana, y el CLS para los "finde")
 
Dan, tío, que ya tenemos subforoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Tronco, no veas la cara de tonto que se me ha quedao al ver que el hilo había desaparecío del off-topic "normal". Perdón porque no me había dado cuenta.

Para una vez que abro un hilo y me lo moveis joer :D
 
horrible, sin más
 
horrible, sin más

Pues a mí me gusta, siempre me han gustado más los Hatchbacks que las Berlinas... pero lo que no entiendo es el porqué de llamarle A5 ::bash::::bash::::bash:: A4 Hatchback y va que arde.
 
  • #10
Pues a mí me gusta, siempre me han gustado más los Hatchbacks que las Berlinas... pero lo que no entiendo es el porqué de llamarle A5 ::bash::::bash::::bash:: A4 Hatchback y va que arde.

Eso, y que lo han homologado para cuatro ocupantes. No lo entiendo.
 
  • #11
Lo siento pero me quedo con el Serie 5 GT. Y si no, el CLS. Y, por encima de todos, el Panamera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie