• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con o sin... ?

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues después del suspense del titulo, os quería preguntar si os gusta mas con baúl o sin el, servidor esta acostumbrado a ver las motos con baúl, vamos que me gustan mas con que sin
algunas fotos de la mía

IMG_0347_zpsbkbxrpuf.jpg


otra

IMG_4711_zpset5tzor7.jpg


ya se que queda mas depor sin baúl pero ya sabéis para gustos los colores

IMG_4712_zpsxcchou8g.jpg


mas

IMG_4713_zpss8sl1nkp.jpg


la uso un 98% para trabajar, aquí trabajando...lo del palo

IMG_5005_zpsqtkojsrm.jpg


... es esto

tiestos%20de%20limpiar_zpsjhmzg05z.jpg


bueno espero vuestras repuestas, con o sin?
pd, aclaro que aparte que la tengo que llevar con baúl, me gustan verlas con baúl, será la costumbre, creo que por las ciudades se ven mas con baúl exceptuando claro las RR, que eso si que es delito, una RR con baúl

saludos :)
 
Pues sin baúl, mí f800 gs tiene que el baúl puesto de lunes a viernes y deseando estoy de quitárselo los viernes. Me mata ver el baúl,
 
Siempre "sin".

No dudo de su practicidad, pero me parece espantoso.

Como dice un amigo en tono jocoso, el baúl es como si llevaras de paquete a alguien que no conoces...

Otro tema es que lo necesites por narices. En ese caso no hay nada que decir.
 
Sin de todas formas menos necesidad
 
No las soporto con baúl, pero si por funcionalidad o necesidad tienes que llevarlo, la estética queda a parte.

De todos modos prefiero que me guste más estéticamente, y ya me apañare para cargar lo que tenga que cargar.
 
Buenas, ha quedado claro que os gusta SIN... que le vamos ha hacer, a mí me gusta CON, dicen que el roce hace el cariño

Saludos :)
 
Mas bonita sin baúl, pero con baúl mas práctica, con servicio de poder llevar y guardar cosas, en rutas es imprescindible, se necesita espacio.
Yo con, pero no deja de ser mas fea y un pegote en la moto.
Quizás me gusten las feas.
 
Perdón por no contestar antes. Estéticamente mejor sin baúl aunque a nivel practico es otra cosa.
 
  • #10
Por estética sin. Por utilidad con.
 
  • #11
Por estética sin. Por utilidad con.

Por estética y aerodinámica sin, a cierta velocidad los baúles provocan shimmies, turbulencias, serpenteos. Prácticos son pero tienen sus contras.
 
  • #12
Por estética y aerodinámica sin, a cierta velocidad los baúles provocan shimmies, turbulencias, serpenteos. Prácticos son pero tienen sus contras.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #13
Esta claro que si lo llevas puesto es por que lo necesitas que es lo que me pasa a mi,pero las motos son mas bonitas sin
 
  • #14
Buenas, pues ya preparado para ir a Jerez... el equipo

FullSizeRender%205_zpsigg1mfen.jpg


y esta camiseta, que la guardo como oro en paño...

FullSizeRender%204_zps0ubjfzgc.jpg



21 años que tiene ya... he decir que solo me la pongo en ocasiones especiales como la de este domingo

FullSizeRender%206_zpseay8cdbt.jpg


feliz viaje de ida y vuelta para los vamos a Jerez, cuidado al regreso

saludos :)

pd, para que no sea off-topic, relojito al canto en la foto, cuando voy en moto NO uso reloj
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie