• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar mini de segunda mano

  • Iniciador del hilo chumiaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chumiaco

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos dias compis

estoy pensando seriamente el comprar un mini (cooper u one), alguno de vosotros lo tenéis??

merece la pena comprarse uno por unos 6.000 euros de segundamano o algo menos? estarán muy trallados??


a ver que me decís....


saludos



gracias
 
No lo tengo, pero creo que las primeras series daban problemas con la caja de cambios.
Cuanto más reciente sea la unidad que compres mejor que mejor.
Suerte [emoji106]🏻
 
Yo he tenido un cooper s r53 de primera generación que vendi con 145.000 kits en perfecto estado y ahora tengo un cooper s clubman r56 con 52.000 con 0 problemas. La primera generación es mas fiel a la clásica , dirección y cambio mas duros mas grillos y consumos mas elevados (mi cooper S gastaba 11 litros) la segunda generación o r56 tiene antes del restyling un problema con el tensor de la cadena de distribución pero esto creo que solo afecta a los cooper s. En tu caso el cooper es mejor opción, el one se queda muy corto aunque lo solucionas con una reprogramacion de centralita.

En cualquier caso es un coche diferente , no te arrepentirás ... te recomiendo que visites estos dos foros y preguntes por que nadie te dará mejor info que allí.

www.thecomminity.com
www.masmini.com

P.D. Seria conveniente que detalles que generación de coche quieres por que la diferencia es grande...
 
Yo te aconsejaria que estires algo mas y mires un r56. El r50 en general, los veo potes viejos y metrallados, con consumos pasados de rosca. Ademas como te comenta el compañero, las cajas de cambio y las bombas de direccion asistida se rompen bastante.

De todas formas no todas las unidades salen malas y si buscas todo mini bien cuidado es bonito, pero ten en cuenta el motor 1.6 one o cooper r50 (2001-2006) es un chrysler del pt cruiser por ejemplo, 1.6 de gasolina, el tema reprogramado es gasto de dinero sin beneficio, no tiene turbo asi que poco hay que hacer, y el rendimiento de estos dos motores en concreto es bajo de prestaciones y alto en gasto.

Los modelos r56 llevan motor PSA. En concreto he tenido un r56 1.6 120cv y es el coche de gasolina que mejor consumo he conseguido nunca (5,5 reales en un viaje de 200 km ) Es bastante mas fino y suave, y la mecanica tambien fiable, es la que llevan los 207 y otros modelos del grupo.

Bueno ya nos explicaras y a ver si lo presentas, suerte en la busqueda !
 
Ostras, no sé porqué yo creía que los MINI llevaban mecánica BMW.
 
Llevan motores Chrysler la primera serie de r50 en gasolina, y toyota los one d- motor de yaris 1.4 d4d , la siguiente r56 lleva psa tanto gasolina como diesel - Escucha un cooper D y veras que suena igual que un 207 o una berlingo :huh: y a partir de 2010 en teoria el motor diesel es bmw , la ultima serie f56 creo, lo desconozoco, ya que los otros los he tenido casi todos los anteriores, pero de modernos no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie