Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Las comparaciones son odiosas. - Pit Stop

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Suso no se puede comparar un Ibiza con un A4... entendería que me comparases el Antiguo A3 con el Leon de su época, y no creo que el Leon esté en pedazos frente al A3...
    No hablo de la calidad de materiales, que hay un mundo, sino de la evolución de los mismos con el paso del tiempo.
    Y en este modelo había mucho de Audi A3, y la diferencia de precio seguía siendo abultada.
    Había mucho de A3 en cuanto a diseño, no en cuento a calidad de materiales y ajuste en el montaje.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No hablo de la calidad de materiales, que hay un mundo, sino de la evolución de los mismos con el paso del tiempo.

Había mucho de A3 en cuanto a diseño, no en cuento a calidad de materiales y ajuste en el montaje.
    Es que la evolución de los mismos esta vinculada no sólo por los ajustes sino por la calidad...un Vw Fox por muy buenos ajustes que tenga no evoluciona en el tiempo como el del Golf, lo que me refiero es que entre el León y el A3, a poco que se les cuide estan bastante a la par, de todas formas Vw juega mucho a eso, el Ibiza, el Polo y el futuro A1 sin olvidar el Fabia, comparten casi todo, pero la calidad y obviamente la imagen de marca hacen el resto, la cuestión es valorar hasta que punto esa calidad esta justificada a igualdad de motorización, personalmente creo que decantarse por uno u otro esta mas bien relacionado con el prestigio que supone circular en un vehículo frente a otro, y eso es lo que permite optar por un Golf GTI frente a un Leon FR, notablemente mas barato e igual de eficaz.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Hilos similares

1. Dicen que las comparaciones son...
    Por Lonchines en el foro Foro General
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 26/03/2010, 15:06
  2. Prohibido comparaciones,jajaja....
    Por watch_special en el foro Foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/11/2009, 18:07
  3. Comparaciones
    Por Miguel V en el foro Foro General